"Este fic participa en el minireto de Junio para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Hago uso de las palabras extra para este fic, de otra manera no habría quedado bien. Todos los personajes pertenecen a su creadora, yo solo los utilizo para divertirme un rato. Disculpen cualquier falta de horror que puedan encontrar, no conseguí beta.

::


::

Justin estaba eufórico. Las clases habían terminado, los libros fueron olvidados, el whisky de fuego y las cervezas de mantequilla habían llegado de contrabando.

Sonreía a todo aquel que se topara, aunque no lograra identificar quienes eran. Estaba resultando ser una fiesta de despedida a lo grande, y grande era la borrachera que más de uno tenía en ese momento, Justin era uno de ellos.

—Buena fiesta la que se ha armado ¿No lo crees?

Justin giró el rostro para enfocarlo en la persona que le hablaba, a estas alturas ya veía bastante borroso, podía ver el cabello rubio y ondulado en la cabeza.

—Sí, lo es.

Justin dio un trago más a su cerveza y sonrió al rostro sin nombre.

—Te estas cayendo de borracho.

—Sí… no, claro que no.

Su cuerpo decidió darle la contraria y todo se movió a su alrededor, no le quedó más remedio que sujetarse de la persona frente a él.

Su mano soltó el tarro y se aferró a la ropa de su acompañante, su rostro quedó contra el pecho de esa persona, olía rico y era suavecito.

—Cuidado vamos, te llevo a otro lado.

Justin asintió y se dejó llevar. Aunque su cuerpo comenzaba a cosquillear por el tacto de aquel a su lado, el aroma y la suave voz. Calor, estaba haciendo mucho calor, de ese que se quita con otro cuerpo contra el suyo.

—¿Justin? ¿Me estas escuchando?

El cerebro de Justin no estaba muy enfocado en ese momento. Pero una vez más su cuerpo demostraba ser más rápido: tomó del cabello a su acompañante para atraerlo y besarle… o tratar de hacerlo con lo borracho que estaba.

—Maldita sea, Justin. No me tientes.

Las palabras no tenían mucho sentido, pero las cosas comenzaron a mejorar cuando su acompañante decidió usar sus manos para acariciarle. Se sentía tan bien, como cuando estaba con...

Fue en un breve destello de lucidez que Justin se separó.

—No, yo no…

—¿Justin? ¿Qué pasa?

Justin trató de despejar un poco su mente, pero diablos era difícil.

—Te quiero, pero soy gay— el pánico llegó a él al caer en cuenta de lo que había hecho —¡Ernie va a matarme!

Solo sintió como lo estrechaba más a pesar de sus intentos de alejarse y la risa de la otra persona.

—Bueno, me alegra que estés seguro de ser gay y tienes suerte de que tu novio decidiera cuidarte después del séptimo tarro.

Un momento, Justin conocía esa voz. Trató de enfocar a la persona frente a él y poco a poco el rostro de Ernie se fue definiendo.

—¡Ernie! Eres tú...Hueles rico.

Enterró el rostro en su pecho e inhaló profundamente gimiendo por lo bajo.

—Me manoseaste...

Ernie suspiró cuando la frase quedó a medias. Se recargó en la puerta estrechando a su novio, el calor del momento dejado de lado.

—No te dejaré olvidar esto.

Aunque para ese momento Justin estaba dormido y roncaba suavemente en sus brazos.

::


::

N/A: Este ya es el último reto de la Copa de este año, ha sido muy divertido aunque no haya participado mucho en esta ocasión. Ojalá haya sido de su agrado, Justin es un amor, borracho o no y Ernie bueno, estará ahí para cuidar a su novio XD.