Nota 1: Bieeennn… se supone que debí publicar esto hace una semana aprovechando el lapso 31 de octubre al 2 de noviembre porque es el "puente del terror" pero soy muy desidiosa y lo pospuse y lo pospuse (la escuela tampoco colaboro mucho estoy en la última semana de clases).
Nota 2: Esta idea tiene semanas rondándome la cabeza, la primera vez que oi "Al Ghul" pensé ¿Dónde he oído eso antes? Pero no lo razone mucho y seguí leyendo sobre Dami; deje el tema de lado hasta que lo recordé: en el Libro de los muertos. Un libro sobre vampirismo, ahí se hablaba sobre los Ghoul que son una figura del folclore árabe, así que se imaginaran por donde termino mi línea de pensamiento cuando la palabra se mezcló con Batman Inc. 8 (sniff) y el anuncio de Robin Rises XD.
Nota 3: Después de terminar el primer capítulo navegaba por internet ¡y me tope que había un anime sobre los Ghouls! (¡GRACIAS KEYBLADE POR HACER ESA CANCION!)Se llama Tokyo Ghoul se los recomiendo.
Nota 3: Nada me pertenece solo la escritura, Batman y sus personajes son propiedad de sus reconocidos autores.
Talia nunca había sentido miedo en su vida, ella era la hija de Ra's Al Ghul, el demonio; poseía la mirada de la Gorgona, su belleza solo era equiparada con su letalidad e inteligencia, no había enemigo que la hiciera temblar… pero en ese momento estaba paralizada por el terror.
Los dientes tan largos como un dedo y terriblemente filosos, los ojos escarlata viéndole con una furia que nunca antes había visto, esas garras que atravesaban el acero y que sabía no dudarían en rebanarle el cuello, el gesto sádico y perverso que le dirigía el ser frente a ella… provocaban que su sangre se helara.
-¿Qué harás? –pregunto aparentando la fortaleza que no tenía.
El ente solo emitió un ruido grotesco similar a una risa.
-¿Tu qué crees… mami?
Mami. Si hace poco tiempo atrás le hubiera escuchado decir esa misma palabra las cosas hubieran sido diferentes, bien pudo abrazarle conmovida o abofetearlo por su debilidad; ahora no se atrevía a ninguna de las dos.
….
Las fuerzas oscuras no es algo con que se deba jugar porque nunca sabes que va a pasar.
Fuego y sangre por todas partes, la densa esencia de la muerte oprimía el ambiente pero a ellos poco les importaba estaban acostumbrados. El Bat-clan no eran personas con las que uno pudiera meterse, si alguien es tan tonto como para dañar aunque sea levemente a uno de sus integrantes, se topa con la furia de letales artistas marciales… más cuando les quitas algo tan preciado como el cuerpo del más pequeño.
Claro que eso no le importaba a Talia Al Ghul después de todo era su hijo y ella tenía el derecho de quitarle y darle la vida cuando se le viniera en gana.
-Lo regreso a la vida, ¿y así es como me pagas detective? Deberías agradecerme de rodillas.
-Sé que no lo hiciste porque lo extrañaras.
Batman y la hija del demonio se batían en un feroz duelo de espadas por el cuerpo de su unigénito; irónico, lo que el niño siempre quiso fue la atención de sus padres y la obtenía después de su muerte.
-¿Porque no extrañaría a mi bebé, el fruto de mis entrañas?
-Ni siquiera lo pariste –contradijo Batman chocando su espada contra la de ella haciéndolas trizas. –Tu nunca lo quisiste Talia, solo lo viste como un arma que podías utilizar a tu antojo.
-¡¿Cómo puedes asegurarlo si nunca estuviste con nosotros?! –grito lanzándosele encima, Talia lo derribo y comenzó a asfixiarlo, ¿era más fuerte de lo que Bruce recordaba o acaso él estaba débil por un veneno en la espada? –No lo conociste hasta que cumplió diez años ¿y cuánto tiempo estuviste con el antes de que muriera? ¿Tres, seis meses? ¡YO pase años con el YO LO AMABA!
Nightwing apareció detrás de los combatientes y noqueo a la castaña golpeándola en la cabeza.
-Si lo hubieras amado te habrías detenido cuando te lo pidió –siseo con veneno en la voz, él fue quien más resintió el deceso del menor y si no fuera porque sabía que Damian aun la quería Talia estaría en el mundo de los muertos. – ¿Estas bien B? –El murciélago asintió con la cabeza recuperando el aire.
"Nightwing, Batman"
-¿Qué pasa Red Robin?
"Tienen que ver esto"
-¿Qué?
"Vengan inmediatamente"
Padre e hijo se miraron extrañados, ¿qué habían encontrado los Red? ¿Acaso seguían la pista equivocada? Corrieron con los otros pues ansiaban ver otra vez el rostro infantil de su bebé.
Corrieron por los largos y oscuros pasillos de aquella lúgubre mansión siguiendo la señal emitida por los rastreadores de los otros dos. Cuando planearon ese rescate no pensaron que la seguridad sería tan deficiente, era inusual, la Liga y especialmente Talia solían tomarse ese tema muy enserio sobre todo cuando su heredero estaba involucrado. Sin embargo les había tomado poco tiempo localizar el lugar y derrotar a los escasos guardias, ¿acaso les esperaba una trampa cuando intentaran escapar?
Llegaron a una habitación con puerta de madera, estaba entreabierta dejando que los débiles rayos de luz provenientes de antorchas se colaran, ningún sonido se podía oír pero sabían que ahí dentro se encontraban Jason y Tim así que entraron. Los dos chicos se encontraban a pocos pasos lejos de la puerta viendo fijamente hacia el frente, Bruce dio un rápido vistazo a la habitación y reprimió el escalofrió que le provoco, sangre por todo el piso y las paredes, cuerpos mutilados a los que podría jurar les faltaban órganos… y lo que tanto veían sus hijos era…
-Dami –murmuro Nightwing acercándose al cuerpecito que estaba sobre una plancha de metal.
¿Por qué había sangre en sus labios? ¿Qué barbaridades había hecho Talia? Dick lo tomo en brazos y analizo su rostro; era más blanco que de costumbre haciendo que el carmín contrastara terriblemente, los antes rosados labios tenían un tono azulado para nada sano incluso pesaba menos. Pero era normal ¿no? Acababa de revivir, ¿entonces porque no atacaba a todo el que se le ponía enfrente, acaso era inmune a la locura de Lázaro?
De pronto sus ojos se entreabrieron lentamente mostrando un opaco color cobalto. –D-Dick.
-Dami –Richard se había prometido no llorar cuando lo viera y hasta el momento lo estaba logrando. Iba a preguntarle cómo se sentía pero su hermanito quedo inconsciente otra vez.
-Dick vámonos, le haremos un chequeo en el avión.
Asintió a su padre sin verle toda su atención estaba en el niño que dormía en sus brazos, era todo lo que le importaba.
