Si tuviera que contar con las manos todas las veces que se ha visto con Talon probablemente Quinn se quedaría sin dedos. Ya llevaban al menos unos 3 años en esta relación.
Y dice relación por ponerle un nombre ya que no había nada oficial, él nunca se le había declarado ni tampoco le había pedido directamente que fuera su novia, simplemente fue algo que los dos asumieron y respetaron como si fuera una relación común y corriente, o al menos ella lo hacía.
Quinn no negaba que a veces le molestaba el imaginarse a Talon estando con alguma otra chica de Noxus, porque a pesar de tampoco expresarlo , ella tenía sentimientos hacia el asesino noxiano.
Un suspiro salió de su boca al tirar de la cadena del váter mientras veía como su desayuno en forma de vomito era llevado por el flujo de agua; una idea rondaba su cabeza desde hace días pero ella simplemente se negaba a aceptarlo.
"No puedo estar embarazada ¿cierto? deben ser solo coincidencias" pero por más que tratara de convencerse de eso ella sabía que todo apuntaba hacía ese lado.
Por milésima vez miró el calendario del baño y el día marcado en el que su periodo debía bajar, frunció el ceño y fue hacia la cocina. Mientras dejaba en la estufa una tetera con agua volvió a pensar acerca de su relación con Talon y de cual sería su reacción si le dijera que esperaba un hijo de él.
Puso una mano en su vientre y un dejo de tristeza corrió por su cuerpo al pensar que el asesino desapareciera de su vida o que la tachara de mentirosa. Aunque ella misma no negaba que la sola idea de traer un bebé al mundo le daba miedo, no solo por el hecho de que no sabría cuidarlo, también porque descubrieran quien era el padre de la criatura, eso le daría un pase directo a su ejecución en medio de toda la plaza de Demacia por traición.
Por otra parte el o la pequeña no tenía la culpa, al fin y al cabo era su responsabilidad cuidarse, aunque el hecho de que Talon insistiera en no usar condones dejaba el asunto algo difícil y sinceramente ella se sorprendía por el hecho de que no haya ocurrido mucho antes.
El sonido de la tetera al hervir agua la sacó de sus pensamientos y se paró para terminar el té. Cuando estaba echando el agua en la taza con las bolsas de té escuchó que golpeaban la venta y al voltear a verla notó que era Valor que había vuelto de cazar.
Se acercó a la ventana y la abrió para que valor entrara, este se posó en el alféizar y frotó su cabeza contra el estómago de Quinn haciendo que esta soltara risitas debido a que le daba cosquillas.
"Oye ¿no te molestaría si tuviéramos a alguien más viviendo en casa?" Valor se detuvo y miró a Quinn con algo de confusión "Sí, es lo que estás pensando" el ave pegó un cillido y empezó a volar al rededor de Quinn con emoción mientras esta reía; volvió a su vista hacia la ventan y notó una sombra que la miraba desde un arbol, la sangre se le heló y supo que había llegado el momento de la verdad.
Bueno, se me ha ocurrido este One-shot en un pequeño flash de pensamientos así que lo mejor que pude hacer fue plasmarlo antes de que se me olvide, espero lo disfruten.
