Capitulo 1
UN COMIENZO INESPERADO
Alex llegó a su departamento después de tanto tiempo de viaje, el depa (departamento por si no lo entienden :v) no era suyo sino de su padre cuando era más joven, normalmente lo usaba para cuando hacia trabajos en Nueva York pero no lo utilizo hace tiempo así que estaba algo desordenado, también algo sucio y probablemente también aya algo de la ropa de su padre, a la chica no le importaba mientras tuviera un lugar donde quedarse el resto no era importante.
Se puso a pasear por el depa y para decir verdad era lujoso desde su punto de vista, llegó a la habitación puso las 2 maletas y su mochila sobre la cama, inmediatamente empezó a sacar sus cosas y su ropa para ponerlas en su lugar, apartó la antigua ropa que quedaba de su padre adentro de las maletas, cuando finalizó con su trabajo tomo una buena ducha se puso ropa cómoda y se dirigió hacia el sofá para ver algo televisión para entretenerse un rato.
"Para las noticias de hoy la ciudad de Nueva York no a estado tan tranquila desde unos acontecimientos ocurridos en el pasado con Loki Laufeyson hermano de Thor quien es integrante de los Avengers, según un reporte que le dio a las noticias se lo llevaron al criminal a un lugar especial donde no volverá a causar más destrozos en esta ciudad, a continuación… NOS ACABAN DE INFORMAN QUE LOS LABORATORIOS STARK FUERON ROBADOS HACE UNOS 20 MINUTOS POR UNA PERSONA NO IDENTIFICADA QUE SE LLEVO UN CHIP DE ALTA TECNOLOGÍA, LA POLICÍA Y EL MISMÍSIMO TONY STARK ESTÁN BUSCANDO AL LADRÓN POR TODA LA CIUDAD".
—Bueno Alex…supongo que este será un año "tranquilo"—se dijo a si misma.
"Pak pak pak" un segundo después alguien estaba llamando a la puerta, ella no esperaba a nadie y mucho menos conocía a alguien en la ciudad, así que sin pensarlo y un poco confundida abrió la puerta, sé sorprendió al encontrarse con un… ¿repartidor de pizza?.
El repartidor tenía la cabeza apuntando hacia abajo con una gorra roja que le cubría la cara, el resto es un traje de repartidor ordinario del mismo color que la gorra y sostenía una caja de pizza en las manos.
—Ammmm… disculpe yo no ordene ninguna pizza debió equivocarse de dirección… adiós— antes de que la joven pudiera haber cerrado la puerta por completo el hombre puso el pie interrumpiendo que está se cerrará y la chica la abrió nuevamente — Oye ya te dije que no ordene ningun…— el repartidor dejó caer la caja de pizza y inmediatamente agarro a la chica del cuello empujándola hacia atrás y este cerro la puerta.
—Mira te voy a dejar las cosas bien claro— dijo con tono serio mientras se quitaba la gorra— Si gritas o llamas a la policía te asesino de la forma más violenta posible entendiste?— segundos después agarro la silla más cercana y la amarro de pies y manos.
—¿Quien eres y qué quieres?— dijo la pobre algo asustada.
—Me sorprende que no me conozcas salí en las noticias— dijo mirándola directamente a los ojos.
Instantáneamente la joven reconoció la vos y su rostro era… ¡LOKI! el dios de el engaño y las mentiras, pero que hacía en ¿Nueva York? ¿que no estaba preso o algo así? acaso ¿escapó? eran demasiadas preguntas.
—¡Loki! que haces en Nueva York? acaso escapaste de la prisión en la que te encontrabas? que te propones?— Alex no lo podía ni creer el dios nórdico de el engaño y las mentiras estaba en su depa pero por qué?.
—Eso no es de tu incumbencia chiquilla cierra la boca y escucha el trato que te voy a proponer— dijo muy serio— Mira necesito una estadía en Nueva York por un tiempo para resolver unos asuntos y tú departamento me llamo mucho la atención es muy lujoso y grande, el punto es que me dejes vivir aquí contigo que te parece?— finalizó con una pequeña sonrisa que no inspiraba confianza.
—Espera espera… ¡¿que?! estás loco, no voy a dejar que un enfermo de la cabeza se quede en mi ¡departamento!— ella estaba atónita con su propuesta— Además que me impide en ese tiempo que llame a la policía y otra cosa, que gano yo con todo esto?— pregunto bastaaaante seria.
— Para empezar, uno, lo que te impide llamar a la policía o pedir ayuda es esto— en un segundo saco de su bolsillo algo parecido un arma, lo puso en el cuello de la chica y se escucho un "chik"
—¡Auch! ¡que demonios me clavaste!—
—Lo que te clave es una especie de chip que me permite saber cada paso que das, todo lo que hagas o digas lo puedo saber a través del chip que está conectado…— se dio la vuelta fue a buscar la caja de pizza que había tirado la abrió y saco una laptop, un teléfono y una tablet— a estas cosas entiendes? o y otra cosa curiosa… el chip también tiene un mini explosivo, que te lo advierto es más potente que una granada.
La pobre chica al escuchar eso casi le da un infarto, tenía la cara muy pálida se sentía mareada con mucha presión en el pecho y al fin al cabo se desmayó.
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO, ES MI PRIMER FIC ASI QUE DI MI MAYOR ESFUERZO XD SUVIRE EL SIGUIENTE CAP EN UNOS DIAS, SALUDOS LECTORES UwU/
