Hola a todos de nuevo! Necesito sacar esto de mi sistema antes de que muera, así que ha empezar, este fic será de aqours y μ's, necesitamos amor de todas ellas…creo xD ¿Qué pasaría si nuestras μ's fueran madres? ¡Pues esta locura! Espero que les guste.

Capítulo 1 ¿Quién dijo que esto sería fácil?

Maki dejó escapar un suspiro y echo un vistazo al espejo retrovisor donde podía ver a su hija mayor frunciendo el ceño, otro suspiro escapo de Maki ¿Desde cuándo las cosas se habían torcido de esta manera? Dando un vistazo a su lado vio a Nico durmiendo plácidamente mientras que detrás se encontraba su hija menor igualmente durmiendo.

-¿No tienes sueño Dia?

-No

-¿Tienes hambre?

-No-Dia no despego la mirada de la ventana, Maki suspiro nuevamente, hace tan solo un año atrás las cosas no eran así, era una familia feliz, pero ahora…

-¿Ya llegamos mamá? -pregunto Ruby frotándose los ojos somnolienta, Maki sonrió, por lo menos una de sus hijas seguía siendo una niña adorable

-Ya casi- respondió Maki con una pequeña sonrisa-Estoy segura que te va a gustar, el mar está a diez minutos de casa

-¡Genial!-exclamo Ruby haciendo que Nico diera un salto y despertara-¡P-perdón mamá

-Está bien… ¿Ya casi llegamos Maki-chan?

-Pronto…además-el rostro amoroso que había mostrado con su hija, cambio por completo al "rostro marca registrada de Nishikino Maki" y miro a Nico- Dijiste que tu conducirías una parte del viaje… ¡Yo he conducido todo el tiempo!

-jeje

-¡Nada de jeje!-Maki dejo escapar un suspiro y volvió a ver a Dia que seguía con la vista fija en la ventana, dándole una leve señal a Nico, esta asintió suavemente

-Oye Dia-chan… ¿Emocionada por la nueva escuela?-pregunto Nico con la mejor sonrisa que podía poner, Dia despego la vista de la ventana y miro a su madre

-No especialmente…es un pequeño pueblo, si en Tokio nos fue mal ¿Por qué nos iría mejor aquí?-contesto Dia de mala gana, Maki había tenido suficiente, ella misma se sorprendía de la enorme paciencia que había tenido

-¡No debes de hablarle así!-exclamo Maki apretando las manos fuertemente sobre el volante-¡Es tu madre!

-¡No es mi madre!-exclamo Dia y Nico abrió los ojos en estado de shock-¡Nishikino Maki es mi madre! ¡Así como Ruby es la hija de Yazawa Nico y no tuya!

-Realmente…-empezó Maki pero Nico le puso una mano en la pierna y negó suavemente

-Onee-chan-murmuro suavemente Ruby viendo como su hermana volvía a estar con la vista fija en la carretera, apretó los puños y miro a sus madres-Saben…yo… ¡Las amo! Ustedes son mis madres…onee-chan solo…

-Detente Ruby-dijo Dia de manera cortante, haciendo que Ruby se encogiera en su asiento-No necesito que me defiendas

-Oye Ruby-chan ¿Quieres ir a la playa cuando lleguemos?-pregunto Nico sonriendo a lo que Ruby asintió emocionada-¡Sí!

-Llegamos-anuncio Maki, la casa no era tan grande como la de Tokio pero estaba bastante bien, bajo del auto y Nico la siguió junto a Ruby que lucía emocionada, por otro lado Dia…-Nico-chan ¿Qué te parece si tú y Ruby van a explorar la casa?

Nico entendió el mensaje y tomando de la mano a Ruby entraron riendo, Maki dio un pequeño suspiro y frotándose el puente de la nariz se dispuso a hablar con Dia, no se sorprendería si empezaban a salirle canas.

-Ya hemos hablado de esto antes ¿No?-dijo Dia antes de que Maki dijera alguna palabra-Mis notas son buenas y mi conducta en la escuela es impecable ¿Cuál es el problema entonces?

-Creo que sabes bien cuál es el problema-respondió Maki cruzándose de brazos-puedo entender cómo te sientes pero…

-¿¡Entenderme!?-exclamo Dia exasperada-Si lo entendieras te hubieras casado con un hombre…si lo entendieras nos hubiéramos mudado a América cuando tuvimos la oportunidad ¡Así que no me vengas con la tontería de que entiendes!

Sin decir más palabras, Dia corrió rápidamente hacia la casa cerrando la puerta tras de ella mientras Maki se mordía los labios para no llorar, las cosas habían sido fáciles cuando eran pequeñas pero ahora…

-¡Bien! Tengo que calmarme, no puedo dejar que Nico-chan me vea así-dando una respiración profunda entro a su casa, solo esperaba que este lugar las ayudara.

.

.

-Onee-chan-murmuro Ruby desde la puerta de la habitación de su hermana, esta se encontraba concentrada en su laptop y parecía que no la había escuchado-Entrare…

-Perdón-dijo de pronto Dia sorprendiendo a Ruby-No debía ponerme así, es solo…

-Nuestras mamás no tienen la culpa-dijo Ruby sentándose en la orilla de la cama-Ellos eran unos tontos

-Lo se

-¿Entonces porque eres tan cruel?-Dia volteo sorprendida al escuchar la acusación de su hermana, tenía el ceño ligeramente fruncido y eso hizo que Dia bajara la mirada-¡No hay nada de malo en eso! Me refiero a…amar a otra chica

-Lo se

-Hace unas noches escuche a mamá llorar…Maki mamá -ahora fue el turno de Ruby de bajar la mirada-¡No me gusta escucharla llorar! ¡No quiero que ninguna llore!

-¡Yo tampoco!-exclamo Dia tapándose la cara con ambas manos-Yo tampoco pero…

-¿Onee-chan?

Tengo miedo…tengo tanto miedo…después de ese día…

-Hablare con ellas ¿De acuerdo?-dijo Dia levantándose y viendo a Ruby con una pequeña sonrisa-Todo estará bien

-Si… ¿Aquí no pueden ser iguales, cierto?

-Cierto…

.

.

.

-Acabo de llamar a Maki-chan-dijo Nozomi dirigiéndose a la sala donde Eli estaba echa un ovillo mientras su hija se encontraba sonriendo al ver las reacciones de su madre ante la película de terror-Creo que será una buena idea

-S-si-fue la única respuesta que salió de los labios de Eli

-¿Por qué ves eso Elichi?-Pregunto Nozomi sentándose al lado de Eli-¿Acaso eres masoquista?

-Mari dijo que la acompañara y… ¡Quiero ser una buena madre!

-Realmente creo que eres una bebe llorona-dijo Mari con una enorme sonrisa-Pero así te amamos, cierto… ¿Dia sabe que iremos a la misma escuela?

-Según Maki-chan no-contesto Nozomi viendo a Mari que parecía tener la mejor cara de inocencia que podía poner-Mari-chan

-¿Si?

-¿Qué paso entre Dia y tu hace un año?

-Me pregunto…-fue la única respuesta de Mari mientras volvía a centrar su atención en la película, aunque realmente no estaba viendo nada, sus pensamientos solo se dirigían hacia algo o mejor dicho hacia alguien-Iré a dormir, es tarde y mañana hay escuela

Sin esperar respuesta, Mari se dirigió a su habitación al entrar dejo escapar un suspiro de alivio y se golpeó suavemente con ambas manos las mejillas, tenía que calmarse y actuar como sus madres, no podía permitirse mostrar debilidad mañana cuando viera de nuevo a Dia...¡Ella no podía estar nerviosa! ¡Por el amor de Madokami, ella no era Dia para actuar como un manojo de nervios! Asintiendo varias veces se dirigió hacia el balcón de su habitación y una pequeña sonrisa se dibujó en sus características.

-Me pregunto… ¿Si seguirás siendo tan terca como siempre? Realmente…quiero verte…

-Amm ¿Disculpa?-los pensamientos de Mari fueron cortados al escuchar cierta voz que la llamaba desde abajo, una chica de cabello morado atado en una cola de caballo y ojos violeta; Mari la miro con curiosidad-Un pequeño gatito se metió dentro de tu jardín, me preguntaba si podía entrar a buscarlo

-¿Por qué no entraste así sin más? No hay ninguna reja

-Es de mala educación entrar en propiedades ajenas-dijo la chica seriamente y Mari dejo escapar una risita

Interesante

-Espera un momento-dijo Mari bajando rápidamente, sus madres le dieron una mirada llena de curiosidad pero ella le restó importancia a la situación con un gesto con la mano, al salir se encontró a la chica que se encontraba en el mismo lugar donde la había visto por última vez-¿Así que un gatito, eh?

-Sí, es blanco y de grandes ojos azules-respondió la chica sin moverse un centímetro-Ah lo siento, no me presente, mi nombre es Matsuura Kanan, es un placer

-Ara que educada…yo soy Ayase Mari ¡Chócalas!-Mari alzo la mano esperando que Kanan la chocara pero esta solo se quedó mirando su mano confundida-¡Vamos Kanan!

-¿Kanan?

-¿No puedo llamarte por tu primer nombre?

-No es que no puedas es solo que es un poco…-dijo Kanan rascándose la mejilla y mirando a esa extraña chica que acaba de conocer, últimamente se estaba mudando gente extraña, hace solo unas horas una chica de cabello rojizo y una mujer de cabello azulado habían pasado corriendo frente a su casa mientras una mujer de cabello grisáceo las perseguía gritando algo como "¡Umi-chan, Riko-chan coman un poco de mi paste de calabaza!" Sacudió la cabeza ante ese extraño recuerdo-¿Eres extranjera?

-¡Yes! Nich tu mit yu-dijo Mari alegremente haciendo el signo de paz con la mano mientras Kanan la miraba incrédula-Solo bromeaba, entonces ¿Está bien que te llame por tu nombre? Tú puedes llamarme Mari

-¿Mari?

-¡Sí!

-Tienes una cucaracha en tu hombro-Mari se quedó congelada y sin pensarlo dos veces comenzó a gritar dando vueltas alrededor de Kanan que soltó un suspiro-¡Ayuda!

-Espera…si corres…-Kanan no pudo terminar su oración porque en ese momento Mari choco contra ella y ambas cayeron al suelo, sus rostros quedaron a escasos centímetros-Cerca

-¿Te avergüenza estar tan cerca de una chica tan linda?-pregunto Mari subiendo y bajando las cejas sugestivamente

-No…solo…la cucaracha sigue ahí, no quiero que se suba encima de mí-Mari se paró de golpe y la cucaracha salió volando, dejando escapar un suspiro de alivio, justo en ese momento la puerta de la casa se abrió revelando a Nozomi y Eli ambas armadas con…un matamoscas y un periódico

-Estoy bien madres-dijo Mari con una sonrisa-Solo estaba ayudando a una amiga

-¿Amiga?-pregunto Eli curiosa, solo llevaban ahí dos horas

-¡Sí! Ella es Kanan y es mi amiga…súper amigas-Kanan dejo escapar un suspiro y miro a las mujeres frente a ella

-Mucho gusto, mi nombre es Matsuura Kanan, siento mucho el alboroto-¿Eran las madres de la chica rara? Fue lo primero que pensó Kanan ¿Dos madres?-Oh ahí estas

Dando una pequeña reverencia, Kanan se acercó hacia un pequeño bulto blanco que se encontraba escondido en un arbusto, Mari lo miro con los ojos brillantes de emoción.

-¿Cómo se llama?-pregunto Mari acercándose

-Yuukun

-¡Qué lindo nombre para un lindo gatito!-dijo Mari acariciando al pequeño gato que ronroneo ante el gesto-Yo soy Mari eres muy lindo…

-Linda…

-¿Eh?

-No…nada-Kanan volvió a fijar la vista en Nozomi y Eli, esta última parecía estar en un dilema existencial murmurando cosas acerca de que le iban a quitar a su niña mientras Nozomi intentaba calmarla-De nuevo disculpen por las molestias

-No te preocupes Kanan-chan-dijo Nozomi sonriendo-Nosotras esperamos que Mari-chan no haya sido demasiado entusiasta, realmente es una buena chica

Kanan dirigió su mirada hacia la chica que seguía acariciando a su gato…que se encontraba en los brazos de Kanan…cerca de sus pechos… ¿Acaso esa chica no conocía el espacio personal? Kanan dejo escapar un suspiro, era la primera vez que estaba perdiendo la paciencia.

-Con permiso-con esas últimas palabras, Kanan dio media vuelta y se alejó de ahí…una chica rara-Supongo…que no esta tan mal…

.

.

.

-¡No llores Kotori!-exclamo Umi, aunque quien aprecia al borde de las lágrimas era ella, por "gran idea" de Nozomi, se habían mudado a este pueblo que se encontraba en la nada y ahora el "delicioso" paste que Kotori había hecho estaba tirado…no es como si ella o Riko lo lamentaran realmente, que Dios las perdonara pero Kotori era pésima cocinando-Iremos a una pastelería y…

-¡Sí! mamá tiene razón-dijo Riko agradeciéndole a todos los dioses por el pastel en el suelo, la última vez que lo había probado había acabado dos días en cama…no podía permitirse perder clases

-Tienen razón-dijo Kotori sonriendo-Además mañana siempre puedo hacer otro pastel

Umi y Riko intercambiaron una mirada…próxima misión: desaparecer el horno.

-No puedo creer que ya es de noche-comento Riko mirando hacia el cielo, se habían pasado toda la tarde corriendo, el cielo se veía tan hermoso completamente diferente al de Tokio-Creo que me gustara este lugar

-¡Que alegría, Riko-chan!-exclamo Kotori abrazándola, Riko le devolvió el abrazo con una sonrisa tímida-Mañana seguramente te encuentres a Ruby-chan, Dia-chan y Mari-chan en la escuela…se buena

-Si-respondió Riko sonriendo, Umi y Kotori se miraron e intercambiaron una sonrisa; habían adoptado a Riko hace 5 años, como Kotori le gustaba decirlo, había sido amor a primera vista…una niña de once años sentada en un rincón mientras leía una vieja revista de idols exactamente la página donde hablaban de su antiguo grupo de la preparatoria, a ambas le había parecido adorable, era una buena chica, educada, inteligente y amable.

-Deberíamos regresar a casa-dijo Umi sonriendo-Compremos algo de cenar en el camino

-¿Podemos tener parfait?-pregunto Riko y Umi se sonrojo al instante mientras Kotori sonreía-¿Dije algo malo?

-No…solo…-empezó Umi pasándose una mano por la cara

-Por culpa de Nozomi-chan y Eli-chan ya no podemos ver el parfait con los mismo ojos-completo la frase Kotori con un pequeño sonrojo, Riko igualmente se sonrojo, las amigas de sus madres eran algo…peculiares, aunque recordaba que Nico las había llamado "Ninfómanas"-¿Qué te parece un pay, Riko-chan?

-Sí, está bien

-Te esperamos aquí-dijo Umi mientras Riko salía hacia la tienda por la que habían pasado hace solo unos segundos, por el rabillo del ojo vio como Kotori le decía algo a Umi y esta se sonrojaba, no pudo evitar sonreír, jamás lo admitiría abiertamente pero deseaba algún día tener una relación como la de sus madres

-Una persona especial-murmuro Riko mientras entraba a la tienda, estaba tan metida en sus pensamientos "románticos" que no se dio cuenta por donde caminaba y choco con alguien-P-perdón

-Estas perdonada, al ángel caído siempre perdona a sus siervos

-¿Eh?-Riko parpadeo un par de veces al escuchar la extraña respuesta-Esa chica…

.

-Te encontré…Lily…

Y aquí acaba, lo que yo más que nada llamaría prólogo, los demás capítulos serán largos :3 espero que les haya gustado y las parejas de las aqours serán: DiaMariKanan (No tengo idea de con quien se quedara Mari jaja) YohaRiko (Lo siento Chika) y RubyMaru. Las chicas de μ's saldrán como madres felices, quizá en algunos casos no tan felices, pero bueno…xD

De nuevo gracias por leer y gracias por el subtexto yuri en Love Live que me hace emocionarme, nos leemos después