La morena de melena corta se encontraba dando vueltas y vueltas en su habitación. No encontraba reales motivos para esas locas alucinaciones, ¡por favor! Jane Croker era una chica completamente normal que amaba cocinar, hablar con sus amigos y con... Jake English, el jodido amor de su vida...
Hasta ahora.
¡No! ¡Basta! ¡Frenen esas voces! -Se repetía una y otra vez al rededor de la mesita ratona con una taza de café, un bigote, la pipa de su adoradísimo abuelo y su tan amado libro de recetas.- ¡No, no hay manera! ¡No está pasando eso! - ¿Acaso estaba perdiendo el juicio? No solía ser una chica así... ¿Que demonios le estaba pasando?- Oh, Diog mío... ¡¿Qué pensará mi padre de esto?! ¡No le va a gustar para nada, no, no! -Efectivamente, pasaba lo que se suponía que debía pasar... Por el destino o esas mierdas de que "está todo escrito"
Jane Croker estaba perdidamente enamorada de Roxy Lalonde.
Pero... ¡Así no era como lo había planeado! Ella debía: Casarse con Jake, tener tres hijos (Dos niños t una niña, a la cuál llamaría Joahn, y al niño mayor John), un golden retriever dorado, y vivir en una enooooorme casa con una piscina exesivamente grande para 4 personas. Bajar de peso y esperar a su marido con una deliciosa cena, o llegar casada del trabajo y dormirse en los brazos de su amado... El plan perfecto.
Pero desde que conoció personalmente a Roxy su vida pegó un vuelco de 360 grados. Desde la primera vez que la vió sobria. Desde la primera vez que sintió su verdadero aroma. Desde la primera vez que ella intentó enseñarle su mundo de magos, hechiceros, brujas y todas esas cosas raras. Desde la primera vez que la oyó cantar. Desde la primera vez que la vió reír... Dios, estaba segura que en ese momento se había enamorado.
Y claro que recordaba esa noche perfectamente. Habían decidido salir con Roxy un rato, la rubia le había prometido que no iba a beber cuando estaba con ella, y cumplía con eso hace tres meses ya. Habían ido a un restaurante de comida rápida bastante conocido allá, aunque tampoco era el típico "Mc. Donalds", Dirk y Jake no habían ido, prefirieron quedarse jugando videojuegos, idiotas. Luego de "comer" (Ya que Jane prácticamente ni había comido), fueron a la playa, a caminar descalzas en la arena, ya era una actividad que disfrutaban las dos juntas, hablando y riendo, como buenas amigas que eran. Per esa noche ambas decidieron sentarse, sin razón aparente, Jane dijo una de sus tonterías, y ahí fue el momento en el que su amor por Jake perdió cualquier valor, se dió cuenta cuando él vino con ellas, a buscarlas y caminar con ellas y Dirk. Jane no sintió nada, sólo recordaba la risa de la rubia, sus ojos extrañamente rosados y el suave tacto de su mano.
¡DETENTE, JANE! -Al gritar eso se cubrió la boca, se había propasado con ese grito, y esperaba que su padre no la haya oído en lo absoluto.- Esto... Simplemente no puede ser... No puedo estar enamorada de una chica... ¡Eso es totalmente incorrecto! ¡Mi padre no lo va a aceptar!
Jane había tenido una crianza clásica, con valores, etiqueta y respeto hacía sus pares y superiores, pero esto no estaba incluído en dicha enseñanza, es más, ¡la contradecía completamente! Las chicas tenían que casarse con los varones y los varones con las chicas... Aunque aceptaba por un largo trecho la relación de Jake y Dirk era algo completamente distinto: El hermano mayor de Dirk era súper genial, y amaba a su hermano sea como sea, y la nana de Jake no estaba con él, así que no iba a haber problema por eso. Tampoco habría problema por parte de Roxy, su madre la aceptaba completamente.
Si la pelinegra se ponía a pensar, todo su círculo de amistades era homosexual, y ella convivía con aquellas cuatro maravillosas personas perfectamente... ¿Por qué ella no podría serlo?
El familiar sonido de pesterchum la sacó de su mundo de lesbianas y gritos imaginarios de su padre, wow, que mundo más raro...
[tT] Comenzó a molestar a [gG] TT: ¡Hola Jane!
GG: ¡Dirk! ¿Qué tal? :B
TT: Bien. Oye... Estuve hablando con los chicos...
GG: Oh, ¿de qué?
TT: Te notamos MUY rara últimamente. Evitas a Roxy a toda costa, le hablas de manera fría a Jake... Y a mi... Siempre inicio yo las conversaciones... ¿te sucede algo?
GG: Quizás sí...
TT: ¿Te molesta lo mío con Jake? Podemos hablar de eso si quieres...
GG: ¡Claro que no, Dirk! ¡Estoy muy feliz por ustedes dos!
TT: ¿Entonces que te sucede? Es decir, estás actuando extraña, no lo niegues...
GG: Si hablas de amar a una gran persona, a lo peor te equivocas... Luego el dolor se te refleja, la historia es vieja te vuelves loca...
TT: Estás enamorada de Roxy.
GG: ¡No!
TT: ¿A quién creés que engañas? Ella es tierra y paraíso. No uses artimañas, nena sólo es un aviso.
GG: Te estoy diciendo que no.
TT: No te hagas la fría, claro como el día vemos tu interior...
GG: ¡Jamás lo haré! ¡No lo acepto! ¡No, no!
TT: Por ella estás, ¿de qué vas? Niegalo...
Jane sabía que Dirk tenía la razón, pero... ¡Por favor! ¡Era su canción favortia! TENÍA que terminarla.
GG: ¡Es un cliché! Yo lo sé, no es amor...
GG: Todo es hermoso en el principio, el corazón se te salta... Mi mente grita "¡Ten más juicio! Si es que no quieres llorar por nada..."
TT: Tú sigue negando, lo que quieres, lo que sientes. No lo estoy tragando, ¡ese amor es evidente!
TT: Tienes que admitirlo, te ha pillado. Fuerte dilo ¡Y ya, ya está!
GG: ¡No, ni hablar! ¡No lo acepto, no no!
TT: Tu estás por ella, ¡mirate, mirala!
GG: ¡Al fin, lo ves! Yo lo sé, no es amor...
TT: Me diste el bis, es decir: ¡Es amor!
GG: ¿Ya no lo ves? ¡Yo lo sé!
GG: ¡Que va! ¡No hables! ¡Yo lo sé!
TT: Dejá el desdén, sabés bien que es amor.
GG: ¡Esta bien! ¡Sí! ¡Me gusta Roxy!
TT: Amo esa puta canción.
TT: ¿Y por qué no se lo dices?
GG: Hay... Muchos problemas. Mi padre, su opinión, mi peso, no sé si Roxy siente lo mismo...
TT: Necesitás lentes nuevos...
GG: ¡¿A qué viene eso?!
TT: Roxy te ama. Y es bastante obvio.
El corazón de la ojician dió un vuelco al oír eso... ¿Realmente su amada la correspondía? Saber eso se sentía tan... cálido y reconfortante... ¡Era llenar un hueco de su corazón!
GG: ¿Tu creés?
TT: Bueno, no lo creo. Me lo ha dicho.
GG: ¡Jegús Dirk! Eso me pone feliz, pero...
TT: Tu padre debería entenderlo...
GG: ¡Deja de leer mi mente!
TT: No lo creo... Habla con Roxy, o espera que ella te hable.
GG: ¡Gracias Dirk! ¡Eres el mejor!
TT: Lo sé. Adiós, voy a hablar con Bro.
GG: ¡Adiós!
[tT] Dejó de molestar a [gG]
