Hi! Bue… este es el primer fic que publico por acá. Espero que puedan leerlo y comentar, opinar, criticar o lo que sea u.u Sólo espero que si notan algún error (y digo cualquier error) me lo hagan saber, siempre estoy dispuesta a recibir críticas y ayudar también a otros fics .
Personajes: Principalmente Momoshiro y Echizen. Menciones a varios más de Seigaku, Rikkai y familia de Ryoma.
Disclaimer: Prince of Tennis no me pertenece, los personajes son obra de Konomi Takeshi.
Advertencias: Ninguna en este fic. Suavecito y con el intento de hacer humor xD. Por cierto, esto quería hacerlo un one-shot pero lo haré en dos capítulos.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
1er Capítulo: Learn English
Esta vez no estaba distraído en clase por pensar en comida o algo que se le asemeje, esta vez estaba seriamente preocupado en reprobar uno de las materias más difíciles para él. Aún así, viéndose en una clase normal, estaba distraído.El estado del chico se hizo más evidente al finalizar la clase de matemática para darle comienzo a la hora del receso. No se encontraba de los primeros en la fila de los almuerzos como siempre solía hacerlo, por su descuido tuvo que quedarse unos puestos más atrás aunque no reclamaba en absoluto, seguía absorto en sus pensamientos.
Después de quedar satisfecho —sin darse cuenta aparentemente de lo que había comido, ni la cantidad consumida— se dirigió con sus implementos a las prácticas de tenis.
—¡Hey, Momo! —estando ya en las canchas para entrenar, Kikumaru corrió hacia su compañero, sin una respuesta a cambio—. ¿Estás bien?
—Eiji-senpai... sí, estoy bien. No te preocupes —le respondió el chico esbozando una gran sonrisa y llevándose una mano a la cabeza.
—Yo diría que estas pensando en cualquier tontería antes de concentrarte en el entrenamiento fssssshh.
—¡Qué dices mamushi, no te metas en lo que no te incumbe! —la famosa rivalidad de los tenistas no se hizo esperar y como era de costumbre, comenzaron a sermonearse. Ante tal habitual disputa, Tezuka los separó con sólo una orden y unas veinte vueltas alrededor de las canchas. Luego de aquel común incidente, nada anormal, excepto por la ausencia de cierto chico de primero con gorra.
—Nya Momo, por pelearte con Kaidoh no me dejaste que hablara —acabadas las prácticas por el día, Kikumaru se acercó nuevamente a su compañero.
—¿Pasa algo Eiji-senpai?
—Como el o'chibi no pudo asistir hoy, me preguntaba si quisieras acompañarme a comer algo ya que en mi casa no habrá nadie nya —al mencionar a Ryoma, Momoshiro recién reaccionó al darse cuenta de que el joven no había ido a entrenar con ellos.
—Ahora que lo mencionas ¿qué le sucedió a Echizen?
—Según la profesora Sumire, tuvo que irse antes pero no se porqué —el chico acróbata recordó lo ensimismado que se encontraba Momoshiro y no dudó en consultarle—. A propósito Momo ¿por qué andas raro el día de hoy?
—¿Raro? —Momoshiro se miró de pies a cabeza.
—¡No me refiero a eso baka! has estado muy distraído. Se que es normal pero hoy superaste el record ya que escuché que te expulsaron del salón dos veces en la mañana por no poner atención nya.
—Ah, eso. Pues...
Los dos muchachos fueron al lugar de comida rápida más cercano y mientras Momo comía hamburguesas como si se fuera a acabar el mundo, le comentó a su compañero sobre su supuesto problema: estaba a punto de reprobar una materia.
Nadie dijo que a Momo se le diera bien el inglés porque realmente no era su fuerte, pero estaba en la cuerda floja y tenía que hacer algo para poder pasar con todas sus calificaciones aprobadas a tercero.
—¿Eh, por eso? —Eiji, como en pocas ocasiones dio en el clavo—. ¿Y por qué no le pides al o'chibi que te ayude?
—¿A Echizen?
—¿El sabe inglés o no? —lo había olvidado. Momoshiro había olvidado que su más cercano amigo en cuanto a tenis, sabía lo suficiente inglés para que pudiera ayudarlo. ¡Cómo no lo había pensado antes!
—Eiji-senpai... —el chico de tercero apenas pudo reaccionar gracias a sus reflejos por el efusivo abrazo de su compañero al ayudarle a recordar—. ¡Eres mi héroe!
—¡Momo, me quitas la respiración, quisiera vivir hasta por lo menos llegar a las nacionales nyaaaa!
Caminó dubitativo hasta su hogar, no sabía si llamar a Echizen en la tarde o al día siguiente. Además había faltado a las prácticas y no sabía que pudo haberle sucedido, por ende, decidió consultarle cuando estuvieran en la escuela.Con un poco más de esperanza que el día anterior, Momoshiro se dirigió hasta las prácticas de tenis donde vería a Ryoma y pedirle ayuda. Quedaba un examen y de él dependía la aprobación de ese ramo así que se decidió rápidamente preguntarle.
—¡Echizen!
—Momo-senpai ¿pasa algo?
—Bueno si, es que... quiero que me ayudes en algo -algo apenado, Momoshiro se acercó más al chico y casi en susurro le comentó—. Este... verás, tengo unos problemas con el inglés y quisiera saber si tu, ya sabes... si puedes ayudarme.
—¿Eh, reprobarás inglés Momo-senpai? —preguntó Ryoma en un tono burlón.
—¡No es gracioso Echizen! Este último examen salvará mi pellejo ¿me ayudarás o no?
—Me da igual.
—Bien, entonces hoy iré a tu casa después de clases.
—¿¡Qué!? Hmph... Como quieras —murmuró. Por un momento Ryoma se arrepintió de su respuesta, estaría ese viejo fastidioso molestándolo como siempre, esta vez con su ayuda pedagógica.
Tal y como lo había afirmado Momoshiro, los chicos fueron al hogar del pequeñín sin antes pasar a comer unas sabrosas hamburguesas "cortesía" de Eiji.
Antes de entrar, Ryoma observó por todos lados para saber donde se encontraba su molestoso padre y comenzara con sus bromas de mal gusto. Siguieron hasta llegar a la entrada de la casa, donde Karupin estaba comiendo pero al reconocer a su amo, saltó encima de él pidiendo caricias a cambio.
—Hola, Karupin.
—¿No se ha perdido de nuevo? —le preguntó Momo mientras le acariciaba la barbilla.
—No.
—Ryoma-san —Nanako apareció saludando al menor de los Echizen y haciendo una reverencia a su acompañante quien por un segundo la observó completa, algo embobado, ante una mirada reprobatoria por parte de su amigo—. Mis tíos tuvieron que hacer unos trámites y dijeron que tardarían en llegar hoy —Ryoma agradeció a todos los dioses por escuchar sus plegarias, habría paz por el momento.
Ambos chicos subieron las escaleras para llegar a la habitación de Echizen. El dormitorio estaba algo desordenado —a opinión de Momo bastante normal, considerando como lucía siempre el suyo— y mientras Ryoma se tiraba con pesadez a su cama, Momoshiro sacaba su cuaderno del bolso y lo colocaba sobre la mesa. Echizen frunció el ceño.
—¿Qué es lo que entra en tu examen Momo-senpai? —Ryoma apoyó su cabeza con un brazo y otro se lo puso en la boca evitando un bostezo.
—Esto —Momoshiro le alcanzó un libro con algunos párrafos marcados donde salían verbos, obviamente todo en inglés.
—¿Verbos?
—¿Eso es?
—¿Recién vienes a saber? —Echizen le levantó una ceja, indignado.
—¡Y qué voy a saber! realmente no sé nada, no sé nada de eso —Ryoma suspiró, resignado.
Con pesar, Ryoma trató por todos los medios que a Momoshiro se le quedara en la cabeza la traducción de aquella lista de verbos que salían en el libro que le había tirado, por cientos de canas que le salieran al ver que en quince minutos, el chico de segundo con suerte y sabía decir tres.
Pasó alrededor de hora y media y aún seguían casi en las mismas, con un Momo tomándose la cabeza desesperado y un Echizen cansado de repetirle lo mismo, pronto se le acabaría la paciencia.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Según
vi en el FanBook 40.5 de TeniPuri, la peor materia de Momo y Eiji era
inglés, de ahí mi idea ;D
Espero comentarios
productivos y de los otros con gusto n.n
