Disclaimer: Los personajes del Vocaloid no me pertenecen, son de la grandiosa compañía YAMAHA, sí, esa que tiene motos e instrumentos musicales…curiosamente, los Vocaloid son instrumentos musicales.
Advertencia: Palabras mal sonantes
Summary: Estos son los pecados capitales, representados a la manera de los Vocaloid…Lujuria, Gula, Envidia, Pereza, Avaricia, Soberbia e Ira…
-Vocaloid: Pecados Capitales-
Lujuria
{"Vamos, comencemos"}
Sexo, eso era en lo único que el Duque Gakupo pensaba… eso era en lo único que aquel hombre gastaba su tiempo…
El hambre de sexo lo consumió, llegó a apresar a la mayoría de las mujeres de su aldea… de entre ellas una de las duquesas del Reino, una muchacha de preciosos cabellos verdes y ojos del mismo color, de la cual, anteriormente, nuestro duque Gakupo había estado enamorado, intentando declararle su amor… nuestro joven duque fue vilmente humillado.
Ahora, nuestro conde de cabellos morados es quien manda, ahora tiene al amor de su vida como una prisionera de sus deseos sexuales…
Lo que no tomó en cuenta, fue que de entre las chicas había una jovencita de cabellos azules, una campesina, que estaba felizmente comprometida con el príncipe del Reino, el cual encontró el lugar en el que estaba la chica y como cualquier caballero…él fue por su doncella… disfrazado de una rubia mujer.
Cegado por la lujuria, el duque dejó a la "nueva doncella" entrar… en uno de sus movimientos de picardía, el conde abrazó a "la chica"… dándole una oportunidad para que aquella joven lo apuñalara.
Gakupo sintió la primera punzada, cayó al suelo con sangre saliéndole del pecho, ahí fue cuando descubrió al chico oculto detrás de aquella dorada peluca, que lo miraba con ira y venganza dibujada en sus ojos azules, en su mano izquierda sostenía el puñal bañado en sangre y en la mano derecha estaba la tan mencionada peluca rubia.
Las doncellas que yacían encerradas fueron liberadas por el príncipe de cabellos azules. La mirada violácea del duque se encontraba clavada en la puerta abierta por la cual las chicas escaparon…antes de que la chica de cabello verde saliera, miro con desprecio al duque, el cual pedía ayuda…
"Espera, aún he dicho que te amo…" ese fue el último pensamiento del duque antes de caer en aquella profunda oscuridad… Todo y por culpa de su maldita Lujuria, la cual nunca fue bien saciada.
-La Locura del Duque de Venomania…Gakupo Kamui-
