MY ANGEL

Capitulo 1

"Sentimientos y Frustraciones"

"Me duele…me duele tanto…¡¿Por qué tiene que ser así?!¡¿Por qué ella?!"

Ayer Hikari se fue en una cita a la playa con Ootori Amane, como me hubiese gustado que ninguno de los sucesos que ese día pasaron sucedieran. Que Kaname nunca hubiese tratado de aprovecharse de Hikari y que yo nunca hubiese escuchado lo que dijo…"El amor sólo se puede detener con amor"…como hubiese deseado que fueran verdad aquellas palabras, pero ahora sé que no, aún cuando ya sea tarde, muy tarde…

Ahora he arruinado nuestra amistad con Hikari de una forma muy cruel…le robé su primer beso y encima traté de abusar de ella…aún no entiendo cómo llegué a eso, pero lo hice…aún no puedo olvidar su cara, tan sólo pude ver reflejado temor y desconcierto. Ni siquiera levantó la vista para mirarme, ni siquiera me dejó explicarle…tan sólo me dejó ahí sin nada, sin nadie.

Yaya se levantó a las 7:00 am. Su rostro mostraba cansancio y tenía ojeras, no había tenido una muy buena noche. Comenzó a hacer la cama, había dormido en la habitación de Tamao y Nagisa, debía de llegar a su habitación y colocarse el uniforme antes de que Hikari se despertara puesto que aún no estaba lista para hablar con ella después de lo que hizo el día anterior, además tampoco estaba segura si ella siquiera quisiera dirigirle la palabra o verla.

Ya terminada la cama, salió sigilosamente hasta al pasillo y se dirigió a su habitación. Una vez allí abrió la puerta y entró silenciosamente, Hikari se encontraba durmiendo con la cara frente a la pared. Yaya suspiró, eran las 7:15 am, aún tenía tiempo. Tomó su uniforme y una toalla y entró al baño. Se duchó rápidamente y salió vestida del baño, contempló por unos minutos a su amiga, o "ex-amiga" como ella pensaba. Era simplemente hermosa, parecía un ángel caído del cielo, con aquellos cabellos rubios que ahora cubrían parte de su cara, cabellos que Yaya gentilmente retiró con sus dedos, Su piel era tersa y blanca como la nieve, Yaya no pudo evitar soltar una lágrima al recordar que este ángel no era para ella y que nunca lo fue.

Salió de su habitación y se dirigió al comedor, eran las 7:35 am, las clases comenzaban a las 8:10 am, aún había tiempo. Suspiró, "Hikari…¿Por qué tuvo que ser así?...pero es que no pude evitar enamorarme de ti con tan sólo verte, esa cara de ángel, tus mejillas sonrojadas de tanto correr, tus hermosos ojos azules como el cielo…pero luego apareció ella, la persona que nunca pensé que llegaría, la persona que vendría y conquistaría tu corazón".

Lentamente abrió sus ojos, aún estaban rojos de tanto llorar. Se quedó un rato mirando al techo, no quería pensar, no quería recordar, simplemente no entendía el porque.

Se levantó de su cama y se fue a dar una ducha rápido. Salió del baño envuelta en una toalla y comenzó a vestirse, eran las 7:55, debía apurarse si no quería llegar tarde.

Salió del dormitorio y se dirigió a su salón, no tenía mucho apetito. Llegó a su salón y se sentó en su usual puesto a esperar a que dieran inicio las clases, ya habían llegado la mayoría de las estudiantes, menos ella.

De repente sintió como abrían la puerta y se volteó a ver sólo para encontrarse con el rostro el cual menos quería ver. Le miró fijamente a los ojos para luego bajar la mirada, la castaña no pudo evitar sentirse triste y se dirigió a paso lento hasta su puesto.

- Bien señoritas, a sus puestos por favor- dijo la profesora de francés.- Les voy a presentar a una nueva alumna que estará con ustedes de hoy en adelante, por favor trátenla bien. Pasé y preséntese ante sus compañeras por favor.- Dicho esto, al salón entró una bellísima chica, con el cabello rojo como el fuego, unos ojos verdes como esmeraldas. Sus finos y rojos labios resaltaban con su blanca piel. Era un poco más pequeña que Yaya.

Se paró delante del pizarrón y esbozo una amplia sonrisa mientras que paseaba su mirada por todo el salón.

Mi nombre es Mizuna Miyehime, encantada de conocerlas.

Yaya y Hikari ni siquiera prestaron atención, cada una miraba escondida a la otra y de vez en cuando sus miradas se encontraban haciendo que la desviaran rápidamente.

Señorita Mizuna, por favor tome asiento, al lado de la ventana hay un puesto libre.- El puesto de Mizuna estaba justo a tras del puesto de Yaya, la verdad era que aquella chica le había llamado mucho la atención, a pesar de que ni siquiera la hubiera mirado cuando se presentó. Le parecía preciosa, con aquel aquél largo y oscuro cabello, su morena piel y sus ojos ámbar que mostraban seguridad, pero tristeza al mismo tiempo.

Las clases pasaron lentamente para las chicas, Hikari por su parte pensaba en Yaya, tenía miedo…miedo de ella, pero también de perder su amistad. "Debo buscar como no herirla…después de todo…yo aún la quiero, pero no de la misma forma."

Yaya pensaba que todo estaba arruinado, que ya no sería capaz de arreglar las cosas con Hikari o siquiera ser capaz de mirarle a la cara. "Todo ha acabado…".

Yaya…- Dijo Tamao con cara de preocupación-

¿Sí?- respondió no con mucho ánimo.

No has comido nada, ¿Estás bien?- le preguntó mirándola directamente a los ojos.

Yo…- bajó la mirada triste. Sin más, la peliazul la tomó de la mano y la sacó de la cafetería llevándola afuera de los dormitorios.

¿Qué ha pasado? Están muy raras tú y Hikari, ¿Ha sucedido algo entre ustedes?- le preguntó preocupada.

La castaña bajo la mirada, lágrimas empezaron a caer por su rostro sin su consentimiento.

He arruinado nuestra amistad- fue lo que logró decir, tamao la miró confunsa.

¿Qué ha pasado?- la castaña miró a su izquierda, ahí al lado se encontraba la iglesia, donde tantas veces había cantando con Hikari. Sin responder se dirigió hasta allí y llegó hasta el patio de la iglesia, seguida por Tamao. "

Aquí fue la primera vez que nos conocimos, aunque no creo que ella se acuerde…tiene un lugar más importante donde ir.- dijo esto con amargura y dolor, Tamao no pudo hacer nada más que compadecerse de ella.

Pasos…y más pasos se podían escuchar…de uno de los lados de la capilla se asomó Hikari seguida por Nagisa. Ambas chicas se miraron por unos segundos.

Hikari…-dijo en un susurro la castaña.

¡Yaya chan!- gritó la rubia y salió corriendo a abrazar a su amiga, ya no aguantaba estar así con ella, verla llorar.

Perdóname…por favor perdóname…- dijo la castaña mientras la abrazaba fuertemente contra su pecho.

Perdóname tú a mí…no sabía cómo reaccionar y sin saberlo te hice daño…por favor seamos siempre mejores amigas…-Dijo esto entre sollozos.

"Mejores amigas…" pensó, más lágrimas salieron por sus ojos ámbar mientras miraba al cielo, "Te lo prometo…"

Weno, aquí esta, este es mi segundo fic, espero que lo disfruten, puse mucho empeño en el, por favor dejen reviews, me encantaria saber que opinan y saber si lo estoy haciendo bien o mal.

Mizuna Miyehima es fisicamente parecida a Nao de Mai Hime, la encuentro muy linda aunque nadie le gana a mi Natsuki!!!

En el primer capitulo es mas explicación, aunque en los otros capitulos quiero hacer sufrir a Hikari y hacerla entender lo que se pierde…XD

¡¡¡AMO A YAYA!!! ¡¡¡AUN NO ENTIENDO PORQUE LA DEJARON SOLITA EN LA SERIE!!!