Holaps!! Bueno, pues… esto si es un reto para mí… He decidido intentar (recalco la palabra intentar) hacer un conjunto de viñetas navideñas, relacionadas, obviamente, con besos. Es como, "mi primer beso" II, especial navideño. xD
Como sea, aquí está mi primer intento, un Dramione. Es el primero que hago en mi vida, así que espero puedan entender si está algo (o mucho) OOC.
Aun así, deseo que lo disfruten.
Y feliz Navidad D
Disclaimer: No son míos ni los personajes, ni los nombres, y bla bla. Son De JK Rowling.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo que Malfoy quiere para Navidad Por Jen Weasley
Hermione apretó contra si su mochila una vez más, tratando de reprimir el vaho que escapaba de sus levemente azulados labios.
Era increíble el mucho frío que se sentía dentro del castillo, estando incluso encantado. Aunque claro, era inmenso, y sólo a ella se le ocurría transitar justo por donde aparentemente no alcanzaba a llegar la magia. Quizás por eso el pasillo estaba tan vacío…
Como fuese, decidió avanzar más rápido hacia su sala común, y de paso librarse de una molesta neumonía que desorganizaría por completo su horario de estudios.
Ya iba a doblar en el recodo más cercano al calor, cuando un fuerte pecho de hombre se interpuso en su camino, haciéndola rebotar y caer estrepitosamente al suelo.
-Vaya, vaya, Granger… ¿Acaso tus padres no te enseñaron que es de mala educación no pedir disculpas cuando estrellas a alguien?
Frotándose delicadamente su nariz adolorida levantó sus ojos castaños hacia él, llenos de furia contenida.
-Lo mismo te digo, Malfoy.
El mismísimo príncipe de Slytherin se encontraba frente a ella, vestido enteramente de negro, sonriendo burlonamente y con la diversión bailando en sus ojos de plata.
-Yo te recogería Granger, lo juro –le dijo con falsa sinceridad –Pero mi mamá me recalcó desde pequeño que la basura del suelo no se recoge.
Resoplando de odio y de esfuerzo consiguió ponerse de pie, guardando, según ella, algo de su dignidad.
-Pues, tienes razón… ahora entiendo porque ella nunca te tocaba. Al igual que toda tu familia. Supongo que incluso ellos tienen repulsión por la mierda.
A diferencia de años anteriores, el rubio no palideció de furia ni tampoco sacó su varita, sólo sonrió de medio lado, haciendo que su lacio cabello se deslizara sobre sus ojos. Condenadamente sexy.
-Por Dios, la santa empollona de Granger soltando tacos. ¡Que han hecho con la purezade su mente!... Esto si que es un buena regalo de navidad.
Hermione frunció los labios en una mueca sarcástica. Si él supiera lo que esa santa empollona era capaz de formular con la pureza de su mente…
Harta de tener que pensar en respuestas ingeniosas con las cuales atacarle (NA: vamos, hasta Hermione Granger se cansa de pensar en navidad), decidió largarse de ahí rápidamente.
-Bueno pues, si ya has tenido suficiente por hoy con burlarte de mi (lo que es claramente un regalo para ti), preferiría irme lo más rápidamente posible, Malfoy. –Al ver que él solo se cruzaba de brazos, sin abandonar su aire burlón, comenzó a caminar, casi soltando un imperceptible suspiro de alivio. Había sido tan fácil…
El chico la dejó avanzar unos 5 pasos, hasta que la tuvo justo a su altura, desprotegida, segura de si misma, y entonces, atacó.
Con una mano grande que puso sobre la curva de su espalda la atrajo hacia él, haciéndola dar un respingo de sorpresa.
-¡Malfoy, qué haces…!
-Shshshs… Es navidad Hermione… -le susurró él sobre sus labios, haciéndola cerrar los ojos involuntariamente. –… dame una oportunidad…
Tratando de pensar, (cosa que se le hacía considerablemente difícil con los finos labios del chico tan cerca y sugerentes), buscó alguna excusa con la cual deshacerse de él.
-La gente… nos… nos verá… -diablos, sus manos sobre su cintura ya había comenzado a hacerle hablar entrecortado.
-No hay nadie aquí… -le susurro cerrando también los ojos, incapaz de resistirse un segundo más sin besarla.
Sintiendo ya como Draco comenzaba a acariciar su labio inferior, lo alejó levemente con las palmas en su pecho, en un acto casi sobrehumano.
-Ni siquiera hay un muérdago –pronunció inconcientemente.
Draco abrió los ojos, y se dio incluso el lujo de sonreírle superiormente.
-Pues te equivocaste sabelotodo, porque si hay uno sobre nuestras cabezas.
Alzando un poco el cuello para mirar el techo, Hermione pudo comprobar que efectivamente había un pequeño ramillete pendiendo de una de las esquinas de un cuadro.
Lo extraño era que ella estaba segura de que hacía unos minutos atrás ese pasillo estaba totalmente olvidado por el espíritu navideño…
-Eres insoportable, Draco –le contestó sonriendo y entendiendo el truco del Slytherin.
-Querrás decir, irresistible –sonrió él, atrapando sus labios al fin y consiguiendo que ella desistiera y enterrara sus finas manos en sus cabello.
Y feliz navidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NA: Les ha gustado? Espero :D…. pues si no…. Pueden decírmelo, y acabaré con ésta tortura.
Saludos
Jen.w.
PD: A las chicas que leían "Y todo por un beso" ésta es una forma de pedir disculpas, y de paso, recordarles que el 7 cap ya está para que pasen por él :)
