Disclaimer: Los personajes utilizados a continuación son obra de Rumiko Takahashi. Esta obra está creada sólo con fines de entretenimiento tanto para el autor como para el lector. El presente contenido puede herir sensibilidades, se recomienda la discreción. Esto es FICCIÓN recuerden.

Porque la amaba tanto. Precisamente por eso es que la dejaba ser tal cual era. Ella seguiría su naturaleza por tantos años olvidada, vagaría "sola" por el mundo, conocería a personas buenas y malas. Ella haría lo que quisiese y él... Él la acompañaría desde las sombras, que siempre han sido y serán su lugar, le amaría infinitamente, velaría por ella cada noche y si algún día ella -cansada de la luz perpetua- decidía volver, la acunaría en sus brazos con toda la ternura de la que era capaz. Hasta que nuevamente; una mañana, tarde o noche ella decidiera volver a marchar -impulsada por su naturaleza- Iniciando de nuevo el ciclo de amor.

Porque él la amaba y ella también. Pero había algo que ella no podía evitar amar más... "Ser Libre" Pues estaba en su naturaleza, oculto tras años de férreo auto-control y de hacer "lo correcto".

Él le amaba y por eso la dejaba ir sabiendo que volvería.

Hasta que un día no lo hizo...

Llegaba tarde, algo inusual en ella, no respondía el celular y, su último mensaje recibido hacía ya una hora un "Te Amo" era lo único que tenía de ella.

Un minuto... dos... tres... diez... treinta y luego... la llamada.

—¿Es usted Taisho Sesshomaru?

—Sí.

—Mi nombre es Aoda Sango y soy detective del departamento de policía de Tokyo... llamo para informarle que su esposa falleció hace una hora, víctima de una bala perdida. La bala llegó directo al corazón señor, para cuando llegaron los servicios médicos ella ya estaba muerta— La mujer continuó hablando sin ser consciente de que su interlocutor apenas atendía lo que ella decía.

"Muerta" Y justo el día de su aniversario.

El príncipe de las sombras había perdido a su rayo de luna... Ya no habían más sombras, era sólo obscuridad.

Con paso seguro caminó hacia su alcoba, esa que solía compartir con su amada, y de un pequeño cajón de su armario la sacó.

"Te amaré por siempre" escribió el mensaje y pulsó enviar.

30 segundos después la detective Aoda Sango escuchó a través del teléfono ese escalofriante e inconfundible sonido.

Un disparo.

—¿Me dejarás ir?

—Promete que volverás— Exigió con dureza.

—Siempre— Susurró sobre los fríos labios de él.

—Y yo te cuidaré siempre— Respondió él, más para si mismo.

Vuela libre... Kagome. Tu príncipe de sombras te cuidará por la eternidad.

Ni se molesten en preguntar de dónde salió. Yo llevo 2 horas tratando de averiguarlo o.O

Juro que era con final feliz. Pero no sé cómo esto terminó así D: