Hola!! volvi con una nueva historia, esta vez un especial navideño para todos ustedes! )
El fic como ya lo vieron en el sumario es de los merodeadores, pero también será protagonizado por unas encantadoras chicas: Emily, Lily y Lara.
Ellos deciden quedarse en Hogwarts para estas Navidades, sin saber que, ya nada será igual. Pues estan en camino a descubrir "El Secreto de la Navidad".
Los invito a recorrer con ellos el camino que los llevara a una Navidad mágica, pues entonces ustedes también podrán descubrir ese secreto.
Escrito desde mi corazón para todos ustedes... Felicidades!!
Annie!
- Capítulo Uno-
"Haciendo Planes"
A tres meses de empezadas las clases los alumnos del séptimo curso en Hogwarts estaban como locos con sus tareas. Una gran ola de frío polar azotaba la región, por lo que el quiditch había quedado suspendido hasta nuevo aviso, corriendo el riesgo de desaparecer por ese año.
Los jugadores aguardaban algo desanimados por nuevas noticias y evitaban mirar por las ventanas al campo que tantas alegrías les había dado, pues estaba cubierto de hielo y nieve.
La mayor parte del tiempo lo pasaban en sus salas comunes al calor del hogar, encendido por los trabajadores elfos domésticos.
Lily repasaba de un último y rápido vistazo su informe para Defensa Contra las Artes Oscuras que explicaba la existencia de las aberrantes criaturas del oeste, conocidas por su veneno letal. Emily, en cambio, optó por terminar su mapa para astronomía que debía entregar al día siguiente, aunque terminar significaba en realidad copiar el ejemplar de la pelirroja, terminado hacía ya varios días.
En la biblioteca no he hallado el material necesario para mi informe de pociones, pues claro los estúpidos Merodeadores han sacado todos los ejemplares ¡y no pienso pedírselos!- Lara estaba ofuscada, terriblemente ofuscada. A decir verdad, ella siempre terminaba por enfadarse así con los merodeadores, es que no se llevaba muy bien con ellos, ninguna de las tres los soportaban.
Cálmate amiga, yo tengo un ejemplar en mi baúl, lo compre a principio de año.- le dijo Liliane.
Pero de todas maneras pagarán por eso.- finalizó Lara antes de irse a la habitación, Emily rió por lo bajo, no convenía que la escuchara su amiga. Esa rubia sí que tenía carácter, el haber perdido a sus padres de pequeña la había ayudado a hacerse fuerte.
Ellas eran amigas desde el primer día en Hogwarts y enemigas, desde el mismo momento, de los Merodeadores. Liliane Evans era hija de padres Muggles y había llegado al colegio sin saber prácticamente nada, pero se había convertido rápidamente en una excelente bruja la pelirroja de ojos verdes. Por suerte conoció a las chicas Emily Grant y Lara Polcraft. Emily era morena y pacífica, aunque algo vaga para los estudios. Era hija de una familia de magos, vivían en un pequeño departamento en Londres, porque no poseían mucho dinero. Lara en cambio era prácticamente multimillonaria. Sus padres, los Polcraft, venían ambos de familia maga, eran muy conocidos por su poder, ya que en sus tiempos habían sido excelentes magos, y de hecho ambos muriendo combatiendo a terribles hechiceros de la magia negra, pues eran Aurores, carrera que por supuesto seguiría Lara. Me olvidaba de aclarar que tanto las chicas como los Merodeadores pertenecían a la casa Gryffindor.
Ellos eran cuatro: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petegrew.
Se habían nombrado los Merodeadores, porque vagaban por las noches en Hogwarts, y a veces paseaban en Hogsmead.
Sirius y James eran amigos desde pequeños, y se habían apodado Canuto y Cornamenta en su estadía en Hogwarts, porque fue allí donde conocieron a Remus y descubrieron que… bueno, que era un licántropo, entonces para ayudarlo se convirtieron en animagos, James se transformaba en un ciervo con una gran cornamenta y Sirius en un gran perro negro.
Peter, bueno, él era solo un perrito faldero, o una sucia rata, en lo que se convertía. Sí, él también había tomado el riesgo de la animagia por su amigo Lunático, que no creo haga falta aclarar el por qué de su sobrenombre ¿no?
El asunto es, que estamos en diciembre y se acerca la Navidad, y hay que comenzar a hacer planes. Las chicas habían decidido quedarse en Hogwarts a pasar las navidades allí. Curiosamente los Merodeadores habían elegido exactamente el mismo destino para esas fiestas. Lo que significa que compartirían la cena navideña esta vez.
El reloj dio las once de la noche y Lily fue a hacer su rueda de vigilancia, sí, era Premio Anual.
Lara y Emily luego de un agotador día de exhaustivas tareas decidieron irse a la cama temprano.
Los pasillos estaban tranquilos aquella noche, o al menos eso parecía. Lily miró el reloj, era temprano, aún le quedaba una hora y media más de trabajo. De repente una voz se escuchó detrás de la esquina.
¿Así que el huérfano reciente pasará las navidades en Hogwarts con los sangre sucia no?- Malfoy sí que era hiriente y detestable, esas palabras arrastradas con un toque sarcástico molestaron a James. Lo de sus padres era aún muy reciente, una herida abierta que se cobraría al salir del Colegio, como lo juró en el entierro.
¡Petrificus totalus!- el hechizo del merodeador dio de lleno en la traicionera serpiente, entonces Lily, que aunque no soportaba a James, odiaba más a Lucius hizo lo correcto.
Cincuenta puntos menos para Slyterin por malvado.- James le sonrió, estaba enamorado de ella desde su primer año y aún no conseguía una cita.
Se alejaron caminando dejando allí a Lucius tirado, y enojado.
¿y tú qué harás estas navidades?- preguntó James un tanto avergonzado, pues nunca había esperado eso de la pelirroja.
La pasaré aquí como orgullosa sangre sucia.- le contestó.
No vuelvas a decir eso, sabes que no eres sangre sucia, eres la mejor hechicera del colegio.- la reprendió Cornamenta.
Tú también lo eres.- Lily sonrió y se fue por el otro pasillo, le había dado pena James pero no quería reconocer que en verdad no le molestaba tanto. No aún.
No se olviden de dejar su opinión en un Review! me da ánimo para seguir escribiendo y es el regalo perfecto para esta Navidad )
Besos! Nos vemos en el próximo cap )
Annie!
