Un día tuve una idea. Escribir sobre algunas de las mujeres de Harry Potter y su relación con el amor. Aquí iré publicando el resultado de mi imaginación.
Disclaimer: nada de lo que reconozcáis es mío, sólo el tiempo libre y la imaginación que utilizo para martirizar los personajes. Pobrecillos...
Alice Longbottom
Tengo miedo. Nunca había sentido que esta emoción pudiera tomarme de esta forma, hacerme sentir así. He sobrevivido a desafíos que ni en mis peores pesadillas habría podido imaginar, pero nunca me había encontrado en esta situación. Quiero ver a Neville, quiero estar en mi casa tomando un café, quiero huir, que cualquier otro ocupe mi lugar, me da igual quién.
Oigo la respiración de Frank, tan inestable como la mía a través de los pasillos oscuros. Casi puedo sentir la excitación de los mortífagos y no quiero imaginar lo que nos harán.
A Frank no. A Frank no. A Frank no. A Frank no.
Que me torturen, que me maten, que hagan conmigo lo que quieran. Pero que dejen que Frank se vaya a casa con Neville, que a él no le pase nada. Llegamos a una sala medio iluminada. Ya hay varios mortífagos en ella. Bellatrix Lestrange está a pocos metros, con la varita alzada, bien sujeta en la mano. Nos mira, a Frank y a mí, y sonríe con placer.
Vamos a morir. No saldremos vivos de aquí. No podré ver a mi pequeño Neville. No volveré a sentir la luz del sol. Ni un beso más de Frank.
Tengo miedo, pero hay algo más. Y recuerdo imágenes, mil imágenes con Frank, mil (o mil millones) instantes de felicidad. No quiero morir, pero sé que no saldré viva de aquí. ¿Seré capaz de no decir nada? ¿Aguantaré la tortura sin delatar la Orden? ¿Y Frank? Frank seguro que lo aguanta mejor que yo, siempre fue el más fuerte de los dos. Vamos a morir. Bellatrix me mira y se me acerca. Me toca a mí primero. Tengo miedo, pero intento mostrarme valiente ante ella. Valor Gryffindor, valor Gryffindor, valor Gryffindor. Gryffindor, Hogwarts, Frank, amor, miedo. Estúpida asociación de ideas. Respiro hondo y veo a Frank forcejeando con dos mortífagos. Quiere salvarme, quiere protegerme. Frank me quiere y yo le quiero. Pero vamos a morir.
-Te quiero, Frank.
Se me rompe la voz y nos miramos a los ojos. Los mortífagos estallan en risas, y Frank casi grita que "Yo también te quiero. Para siempre". Me duele saber que para siempre será muy poco tiempo, pero de todos modos asiento y mis labios se curvan en la burla de una sonrisa, como si Frank me acabara de guiñar un ojo tras anotar un tanto en un partido de quidditch y no estuviéramos a punto de ser torturados.
Sigo mirándolo cuando Lestrange pronuncia su primer crucio, pero aparto los ojos en cuanto él también se retuerce de dolor. Duele, duele todo y duele la voz de Frank rota en mil pedazos.
Te quiero tanto…
Bueno, aquí está la primera viñeta. Mi idea es seguir con una lista que tengo hecha, pero quién sabe, quizás la termino, quizás no. Quizás me paso dos meses sin actualizar y luego publico tres viñetas la misma semana. Soy una inconstante y lo advierto desde ya. Tengo seis capítulos escritos, así que por lo menos esto lo iré publicando.
El género variará de una viñeta a otra. Unas serán más dramáticas y unas más ligeras. La cantidad de palabras también puede ser muy diferente, pero no os esperéis nada muy largo.
Creo que ya no me queda nada por decir, sólo que se aceptan tomatazos y ropa interior si le dáis al Go.
Pues eso, que un beso y que gracias por llegar hasta aquí :)
