Cap 1... Introducción
Harry Potter, el niño que vivió. Ahora no era un niño, ahora tenía 20 años. Llevaba una vida feliz junto a su esposa. Se había casado hace un año. Pero, sin embargo, él no se sentía tan bien como al principio, hacía cuatro meses que las cosas no funcionaban bien en su matrimonio. Hacía cuatro meses que, al volver de su trabajo peleaban. Hacía cuatro meses que alguno de los dos no comía, y, definitivamente, hacía cuatro meses que no dormían juntos. Casi siempre, Harry terminaba durmiendo en el sofá o, simplemente en un hotel, o no dormía. Jenny, su esposa, a quien había conocido de casualidad, en una fiesta hace varios años, en un principio se había mostrado muy comprensiva con él. Sabía cuando estaba bien y cuando no, además de ser su mujer, era su mejor amiga, a ella no podía ocultarle cosas, sin embargo, desde el principio Harry sintió que ella no dejaba de ocultarselas, y eso lo perturbaba bastante.
Su trabajo, Jefe de Aurors, lo mantenía bastante ocupado y le permitía no pensar tanto en lo infeliz que era. Por suerte, trabajaba con su amigo de toda la vida, Ronald Weasley, él lo sacaba de sus pensamientos, siempre le levantaba el ánimo. Era genial tenerlo a su lado.
Ron, por su parte, estaba de novio desde los 17 años con una chica lamada Elizabeth, que, al igual que Harry, la conoció de casualidad, y en la misma fiesta (ya que era una fiesta del trabajo, pero obviamente no trabajaban juntos), y casualmente era una amiga muy cercana a Jenny. Pero, para desgracia de ambos, ellas se pasaban informacion y cuando se juntaban, lo hacían para hablar de sus parejas. Ron, incluso, muchas veces le había dicho a Harry que Jenny hablaba maldades de él frente a Elizabeth, y a esta, definitivamente no le caía muy bien dicho chico. Es por esto que a Ron "no se le permitía" visitarlo, y esto cansaba bastante rabia al pelirrojo, sin embargo se veían todos los días en el ministerio, y lo que menos hacían era trabajar.
Por otra parte, desde que habían dejado Hogwarts, ninguno de los dos volvió a saber jamás de Hermione. Ella, cierto día, les dijo adiós y prometió escrbirles, así fue, los primeros días. Pero luego, ambos supucieron que se encontraba ocupada con sus estudios, despues de todo, siempre había sido así.
Ron, sabía que se hablaba usualmente con su hermana, Ginny, y que ambas salían juntas, pero, luego de un tiempo, también dejó de saber de ella. Él y Harry le mandaban cartas a Hermione, pero nunca se las respondió.
En cuanto a Ginny, a penas cumplidos sus 17 años, y ya terminado Hogwarts, se mudo sola a una casa lejos de la Madriguera, cuya ubicación, ningún Weasley sabía, y, mucho menos, Harry. Pero nunca nadie se molestó en buscarla, a decir verdad, suponían (Ron y Harry) que Moly y Arthur se habían peleado con su hija y por ese simple echo, esta decidió irse y nunca nadie se impuso ante su idea y desición.
