Aajjaajajam bueno, idea tonta, luego sabrán qué pasará :D

Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho :D

El valeroso príncipe, que no era ni tan valeroso ni príncipe, ya que era un tanto torpe y sólo era un caballero real estaba harto de estar allí con la duda, la princesa que tenía que escoltar hasta el mall o centro comercial más grande del mundo -al que ella no quería ir, prefería una aburrida biblioteca- estaba encerrada, se metía en las noches fuera de su vista. ¿Le daba pena acaso? ¡no, no era eso! estaba seguro, le ocultaba un gran secreto.

Quizás estaba en peligro, se asustó, de cierta manera, más que ser el escolta de esa hermosa mujer… bueno, estaba un poco encantado con ella, un poco enamorado, no podría dejarla correr peligro.

Hizo lo que cualquier hombre no debe hacer, entrar sin preguntar y con una patada voladora al cuarto de una señorita. La miró… casi se le desencaja la mandíbula, era… ¿era ella? la chica hermosa de cabellos largos y dorados era ¿eso? Estaba sonrojado, no podía creerlo, tartamudeaba, un hombre de gruesas cejas sobre los aposentos de su princesa con ese ajustado vestido, las mejillas rojas y el ceño más fruncido que había visto en toda su vida.

–¿A-Alice? –

–¡Te dije que no entraras, idiota! –la voz era ronca y gruesa, masculina, las facciones también… y extrañamente a Jones también le gustó así.

Sí, poco después se enteró que ella sí era su amada Alice, sólo que sufría un encanto que la convertía en las noches en un hermoso muchacho inglés con un temperamento algo más complicado. El valiente príncipe se sintió extraño cuando pensó en los dos, los dos eran la misma persona, los dos le gustaban, acaso era eso… ¿bisexual amor?

N.A: ¿Ven? ¡como Shrek! sólo que aquí no se transforma en un ogro, sino en un chico, bueno, Alfred se tendrá que acostumbrar a la bisexualidad supongo :D que viva el USxUK.