N/A: esto lo escribí cuando se suponía que debía estar haciendo un certámen, pero obviemos los detalles insignificantes xD. Mientras escuchaba un tema bastante tragico, se me vino a la cabeza los hechos de KH II y otras cosas del 358/days, y me vino la inspiración. Ojalá les guste, aunque es cortito
Discleamer: Kingdom Hearts ni ninguno de sus personajes me pertenecen (rayos), son de Nomura Tetsuya-sama, solo escribo con fines ociosos
"Irónicamente"
akuroku
Linda forma de acabar. Resulta irónico, incluso podrías sacarle algo gracioso, después de todo no tienes corazón así que la crueldad del momento no tendría porqué afectarte.
Pero hay muchas cosas que te gustaría decirle, aún cuando la persona que estabas buscando no es exactamente la misma que tienes en frente.
—Axel… ¿qué estabas tratando de hacer?
Anda, miente. Por el simple hecho de que ese chico de castaña cabellera no necesita saber los verdaderos motivos, era imposible que entendiera, así que tienes permitido mentir; ni que fuera la primera vez. Por que seamos sinceros, era una de las cosas que mejor se te daba. Quizás fue de vuelta la ironía del momento lo que te hizo decirle la verdad.
—Quería ver a Roxas…
Viejo, eres un desastre. Pero está bien, tuviste parte de la culpa. En primer lugar no debiste dejarlo ir, pero ¿acaso tenías el derecho o la fuerza como para retenerlo a tu lado? En ese lugar lleno de vacío donde solo podía ser utilizado a sangre fría para inevitablemente ser traicionado al final.
Que no se te olvide que tu también pensaste así de él en un principio. Y entre los jadeos, el calor y los gemidos querías creer que seguía siendo de la misma forma, que el chico no podía ser tan importante por que ninguno tenía un corazón. No había donde poner la culpa.
Irónicamente fue él el primero en dar la espalda cuando todo se vino abajo. Mejores amigos habías oído decir, no recuerdas donde ni quién, quizás fuiste tú el que lo dijo, o él, o una tercera y efímera presencia a la que no podías darle forma; pero cualquiera que fuese el caso, esa amargura no se iba.
Pero tú no puedes sentir, así que no te quejes. Por el hecho de que no tienes un corazón, fuiste tras él, por que te habían ordenado hacerlo, por que te amenazaron que de no hacerlo tu no-existencia pasaría a algo mucho más insignificante, y por que al fin y al cabo el chico era un traidor; debías cazar a tu mejor amigo.
Pero sabes que fue él quien resultó traicionado, e irónicamente, algo molesto y permanente en tu pecho te decía fuiste parte de la mentira. Irónicamente querías salvarlo, por que el recuerdo de su mirada iluminada y la tersura de sus labios era lo único que te quedaba. Irónicamente los recuerdos eran todo lo que los de tu clase tienen.
Irónicamente acabaste desvaneciéndote frente al único cercano a eso que querías alcanzar.
Pero ese muchacho debía irse, y a ti ya no te quedaba tiempo. Abrirles el camino era una forma bastante cobarde de intentar callar la culpa retumbante en tu cabeza, pero está bien así. Era mejor no pensar en todas las cosas que no pudiste hacer. Esas promesas que ya no puedes cumplir.
—Veámonos de nuevo… en la siguiente vida
Más patrañas. E irónicamente, los mechones rubios y la mirada azul afligida que ves en ese chico te parecen la ilusión final perfecta, antes de que la oscuridad llegara y te consumiera. Para —irónicamente— llevarte de vuelta al lugar del que saliste.
N/A: estoy conciente de la basofia de one-shot que he publicado, pero me da igual xD Con que una persona lo haya disfrutado, me basta
¿feedback? :3
