Hola! se que no tengo nombre por empezar un fic, teniendo tantos problemas para actualizar el otro, pero e de decir que a este solo le faltan pocos capitulos para terminar de ser escrito, xD y debo seguir el hilo de los dias asi que ni modo :D Gracias a Bere! o mejor conosida como Nell (la escritora de Cosas Inesperadas... un gran fic por cierto) por ayudarme con el Summary y con el final del fic x3 eres grande! bueno Vocaloid no me pertenece ni ninguno de sus integrantes
Bien aqui esta :D
Ilusión…
Cap. 1
27 de Diciembre del 2011…
Hoy es mi cumpleaños… y como todos los años, estoy segura de que mis amigos harán una fiesta "sorpresa" si, siéguenme pidiendo que grite sorprendida cada vez que entro a mi departamento y las luces se encuentran apagadas, es un lindo detalle, pero a la vez, se vuelve gracioso la cara que ponen ellos al verme gritar de emoción…
"Rin, hoy en la fiesta (recuerda poner tu mejor cara de sorprendida, el año pasado no fue suficiente) tengo una sorpresa (real) para ti, espero te ponga tan feliz como a mí cuando tome la decisión: D te amo mi princesa" Len Kagamine, 10:30 am
"jajajaja estoy segura que no lograras sorprenderme más que la fiesta sorpresa pequeño Len" Rin Kagamine, 10:35 am
"ya lo veras… recordaras mis palabras!" Len Kagamine, 10:37 am
Sonreí, negando y guardando mi celular en mi bolsa, no tenía sentido, sabía que si seguía esta pequeña pelea que habíamos creado, jamás terminaríamos de hablar. Me dejo algo de curiosidad saber que pasaba por la cabeza de ese hombre, sin duda alguna, algo loco y desquiciado que sacara más de una sonrisa de los invitados y mía por supuesto…
x..X..x..X..x
Pasaron las horas y así, las 4 de la tarde, cerré los ojos contando los segundos… 1… 2… 3…
"ya sabes la rutina, sal de casa y nadie resultara herido ¬¬" Miku Hatsune, 4:00 pm
"hai hai, bajo en un momento, ahora a donde me llevaran?" Rin Kagamine 4:02 pm
"Len me pidió que todos fuéramos de traje y como te conozco, de seguro no tienes ni un solo vestido… iremos de compras!" Miku Hatsune 4:06 pm
Suspire, odiaba mucho usar vestido, pero era una orden que Len le había dado a Miku… no tenía escapatoria… tome el asesor y baje los 4 pisos restantes, encontrándome con Miku quien corrió a abrazarme.
-¡Feliz cumpleaños Rin!—grito completamente en mi odio, a pesar del dolor que me causo sonreí devolviéndole el abrazo.
-gracias Miku—sonreí separándola de mi, ella me tomo de la mano y me arrastro fuera del lobby, condiciéndome hasta el centro comercial más cercano.
Estuvimos dando vueltas por todo el centro comercial viendo hermosos vestidos… todos tan caros, pero a Miku parecía no importarle el precio y me metía a la fuerza a los probadores, con aquellos vestidos que miraba por más de tres segundos.
-Miku, no puedo pagar esto, es demasiado caro—me queje subiendo el sierre del vestido y mirándome frente al espejo.
-cállate y sal para que pueda verte—me dijo jalando la puerta, yo solo suspire y di una vuelta para que ella pudiera verme completamente. Era un vestido negro, que de un lado tenía una caída en capas, de tul negro, en la cintura tenía un listón rodeándolo completamente, que hacia un moño en el lado donde comenzaba la caída, era de tirantes y de escote recto—te vez hermosa, definitivo nos llevaremos este—sonrió completamente al verme.
-¡estás loca!, no puedo pagar un vestido tan caro—dije alejándome de ella.
-lose, por eso Mikuo y yo lo pagaremos, quítatelo para llevarlo a caja—me ordeno metiéndome de nuevo adentro del probador.
-no puedo aceptar eso—dije adentro mientras me lo quitaba. Era cierto, los padres de Miku y Mikuo Hatsune, eran dueños de una empresa musical mundialmente conocida, pero no por eso me aprovecharía de la situación.
-no seas testaruda, es tu cumpleaños, te callas y aceptas nuestro regalo—dijo sin más volviendo a abrir el probador cuando yo ya tenía mi ropa puesta.
Cuando yo salí, ella entro con el vestido que supongo comprara para ella, espere unos cuantos segundos y ella abrió la puerta de golpe.
-se sincera y dime como me veo—dijo mientras daba la vuela lentamente dejándome verla. Traía un vestido azul agua, de escote recto, con tirantes tipo listón, que terminaba a la mitad de los muslos, tenía un listón grueso rodeándola por la cintura y este terminaba en un moño de lado—tu silencio me asusta—dijo mirándome preocupada.
-¡no!, ¡no! Te ves hermosa, debes comprar este vestido—dije y ella salto, entrando de nuevo en el probador saliendo de inmediato, con el vestido ya en la mano.
-no se diga mas, que ya son las 6:00 debemos ir a arreglarnos, vamos a mi casa—dijo mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la caja.
Ella no me dejo pagar absolutamente nada y me llevo casi a la fuerza a la salida del centro comercial, no importaba si yo me estaba muriendo de frio y quería un café, ella me estaba arrastrando sin piedad alguna.
x..X..x..X..x
Cuando llegamos a su apartamento, ella tiro las bolsas en el sofá y entro a la ducha, me dijo que preparara café si aun lo quería, que era mi casa y me sintiera cómoda… cosas que me decía todo el tiempo, desde que nos conocimos, hace ya más de 10 años.
-báñate pequeña cumpleañera—me dijo jalándome un poco del cabello, me levante lentamente del sofá suspirando y dejando mi taza de café bacía sobre la mesita de centro.
-solo que seas un año mayor que yo, no te da derecho de decirme pequeña—dije inflando mis mejillas, ella solo rio.
-esa bien, está bien, Rin-chibi—me dijo provocándome, la mire asesinamente—ve a bañarte—me dijo como una madre a una hija, yo solo suspire y me dirigí a la ducha, cuando salí vi que Miku ya tenía el vestido que ella había comprado esta tarde, se veía hermosa—ponte el vestido en mi habitación y sal para que te ayude a arreglarte—me dijo mas que una sugerencia una orden. Solo obedecí sin protestar.
Cuando salí, ella estaba terminando de enrizarse el cabello, el cual se lo recogió como normalmente lo aria, en dos coletas, no tenía tanto maquillaje y cuando me vio solo sonrió.
-te vez hermosa—dijo sin mas mientras corría a abrazarme—ten un pequeño regalo de mi parte—me separe de ella mirándola enojada, no quería que siguiera gastando dinero en mi—es solo un listón, no me mires así—añadió entre risas, mientras me entregaba un listón negro que hacia juego con el vestido.
Mientras ella me arreglaba, dieron las 7:00, por lo que me tomo de la mano junto con dos suéteres, bajamos en el asesor y subimos al lujoso auto negro de Miku, conducimos por la cuidad poco mas de 15 minutos y cuando llegamos a mi edificio, ella me miro con una sonrisa como diciendo "¿lista?" yo solo asentí y ella subió al ascensor sola, suspire y espere a que el ascensor bajara de nuevo y aborde en el, estaba algo nerviosa por la sorpresa que Len daría esta noche, pero a la vez ansiosa.
-1… 2… 3…-conté mientras abría la puerta.
-¡sorpresa!—gritaron todos al mismo tiempo y yo solo sonreí y intente hacer mi mejor cara de sorprendida.
-Feliz cumpleaños Rin—sonrió Len abrazándome, yo solo le regrese el abrazo.
-Feliz cumpleaños—susurre.
La noche paso como cualquier otro cumpleaños, una cena preparada por Luka y Meiko, era simplemente deliciosa, reíamos mientras Gakupo y Kaito hablaban sobre sus chistes e historias sobre sus vivencias… todo era alegría, hasta que claro la hora de la noticia llego…
-chicos quería darles una noticia y no encontré mejor día que hoy—dijo Len, levantándose, todo se sentaron en un sillón enfrente de Len—quiero pedir la mano de mi novia en matrimonio—dijo bajando la mirada, hubo un momento de silencio.
-claro que acepto Len—
Todos estallaron en celebración, Kaito se acerco a él mientras lo abrazaba, Miku me miro extrañada mientras me abrazaba.
-todo estará bien—susurro a mi odio con cierta tristeza, cualquiera en mi lugar pensaría que son celos.
-lose—susurre regresándole el abrazo.
Mikuo me extendió la mano y después me abrazo— ¿segura?—susurro a mi oído abrazándome, yo le regrese el abrazo mirando por su hombro, como Len y Gumi se abrazaban, cuando se separaron, reían y ella golpeo ligeramente su hombro… todo iba bien…
Fin del cap
no me queda mas que decir, que este no es un fic completamente por el compleaños de los Kagamine, en realidad lo iba a publicar antes, pero no fue escrito antes, asi que espero les alla gustado :D
Feliz Cumpleaños Gemelos Kagamine :D
Bye Bye
Isa-chan!
