Eiii que tal? bueno este fic es una tontería que se me ocurrió, me inspire en un capitulo de Halloween de el Príncipe de Bel Air y me hizo gracia escribirlo al estilo Dragon Ball jejeje.
Los personajes no me pertenecen son propiedad del excelentísimo Akira Toriyama.
Hoy día 30 de Octubre es la noche de Halloween, una noche muy esperada para la mayoría de los niños. Salir a la calle disfrazado de algo que de miedo y pedir caramelos, que niño no se volvería loco?. Bueno esto le gusta a los niños y a los que no son tan niños. Bra Briefs por ejemplo ya tenia 16 años y tachaba los días en el calendario, contando los días para esta noche tan especial.
Este año la familia Briefs y la familia Son habían decidido salir la noche de Halloween todos juntos. Como era de esperarse el príncipe saiyan no quería ir, pero de eso ya se encargaba la princesita.
"pero papiii me prometiste que vendrías con nosotros"-suplicaba Bra haciendo un mohín.
"no tengo por que ir hacer esa estupidez, y menos con el imbécil de Kakarot"
"pero papiii me prometiste que vendrías, porfii pofii"
"no"
"pliss"
"no"
Bra no podía con el príncipe, pero la princesa no se rendía así como así.
"joo papi"-Bra se abrazo cariñosamente a su padre-"no sera lo mismo sin ti, no me lo podre pasar bien si no estas tu"-ahora Bra hizo un puchero con su labio inferior y miro a Vegeta con los ojos de cachorito-"porfi ven con nosotros"-ante eso el príncipe no pudo resistirse y acepto.
"esta bien princesa, iré a acompañaros"
"jupii genial papi, ya veras como nos lo vamos a pasar"-decía la niña feliz de que su padre los acompañara en la noche de Halloween.
Ya habían llegado todos a Capsule Corp, Son Gohan y Videl llegaron con Pan que iba con un disfraz de bruja de color negro y verde con un sombrero en punta. Después llegaron Goku y Chichi junto con Goten el cual llevaba un disfraz de Scream, compuesto como todos sabemos por una túnica negra y la careta, y también llevaba un cuchillo de plástico en la mano. Trunks bajo al salón donde se encontraban sus amigos disfrazado de Jason X.
"eii Goten damos mucho miedo verdad amigo"-decía Trunks mientras el y su mejor amigo se miraban en un espejo.
"ya te digo Trunks, ya se me están ocurriendo un montón de bromas..."
"vaya Vegeta pensé que no vendrías con nosotros"-dijo Goku.
"hmp no se ni por que voy, todo esto es una estupidez"dijo el príncipe.
"estoy deseando ver lo guapa que estará mi Bra"-decía Goten.
"ejem ejem, cuidado amigo que si las miradas matar, tu ya estarías en el sepulcro-dijo Trunks viendo la mirada que lanzo Vegeta a Goten.
Goten era el novio de Bra desde hace un año, para desmayo de Vegeta. Al final el príncipe tuvo que aceptar su relación a regañadientes, eso si, Goten no se libro de la paliza de su vida...
"Bra cariño ya estamos todos, date prisa"-gritaba Bulma desde las escaleras a su hija.
"ya voy mamá"-contestó Bra y a los pocos segundos Bra aparecía bajando las escaleras-"ya estoy"
Bra iba disfrazada de muerte, eso si una muerte algo...sexy. Llevaba un vestido negro con capucha, de arriba muy ajustado con un escote en pico dejando muy poco a la imanación. Las mangas a partir del codo eran anchas y caían en forma de pico. En su cintura tenia puesto un cinturón ancho también negro, la falda era corta pero ancha, y llevaba puesto medias de red con unas botas negras hasta la altura de las rodillas.
Todo el mundo se quedo con la boca abierta al ver a Bra así vestida.
"como se te ocurre ponerte este disfraz, te lo advierto si no te cambias no sales a la calle"-dijo un príncipe furioso.
"pero papi si me queda muy bien, además no tengo más disfraces"
"pues lo sintió mucho pero así no sales a la calle"
"Vegeta ya basta, la niña esta muy guapa así vestida, y no temes tiempo para discutir así que vámonos ya de una vez"-dijo Bulma salvando la situación.
Todos salieron a la calle a pedir caramelos por las casas, los jóvenes iban delante charlando y riendo animadamente mientras los padres iban detrás de ellos.
"Bra estas muy guapa así vestida"decía Goten que no podía dejar de mirar a Bra.
"jiji gracias, tu disfraz me gusta mucho, me encanta la peli de Scream jeje"
"cuando quieras vienes a mi casa y la vemos en vídeo"-con esa peli seguro que Bra se asustara y estara todo el rato abrazándome jeje es perfecto-pensaba el pelinegro.
"genial que te parece mañana?"
"vale, mañana en mi casa vemos la peli"
Con los padres...
"oye Vegeta por que pones esa cara?"-pregunto Goku viendo la cara de enfado que ponía Vegeta.
"no me gusta que toquen a mi hija"-dijo el príncipe con rabia, viendo como Goten abrazaba a su princesa mientras caminaban.
"oye que eso que hay allí"-exclamo Son Gohan señalando hacia el frente.
Todos pararon y miraron a ver a que se refería y era una casa grande y oscura rodeada de niebla y con una decoración espeluznante.
"parece una casa encantada"-dijo Pan.
Todos se acercaron para verla mejor y de repente la puerta se abrió sola.
"uyy que mal rollo"-dijo Trunks.
"como se ha abierto la puerta?"-dijo Videl.
"por que no entramos?"-dijo Goku.
"como vamos a entrar allí! este lugar da miedo"-dijo Chichi.
"yo quiero entrar, papi podemos?"-le pregunto Bra a su padre.
"hmp menuda tontería, pero si insistes"-contestó el príncipe.
Vegeta, Bra, Goku, Goten, Trunks y Pan entraron y Videl, Chichi y Bulma se quedaron fuera.
"pero como nos vamos a quedar aquí fuera, además que nos va a pasar, si estamos con los hombres más fuertes del universo"-dijo Bulma quien quería entrar de todas maneras.
"tienes razón Bulma, que nos va a pasar, vamos suegra-dijo Videl.
"esta bien esta bien, después de todo con Goku y Vegeta no hay que temer por nada"-se convenció Chichi.
Las tres que quedaban entraron en la casa, y allí estaban todos parados mirando al rededor. Era una casa vieja con muebles antiguos y parecía bastante grande.
"este lugar me da escalofríos"-dijo Goten.
"la verdad que si da un poco de miedo"-dijo Bra abrazándose a Goten.
"buenas noches"-dijo una voz siniestra.
"aaaahhhh"-todos gritaron al escuchar la voz y se dieron la vuelta para encontrarse con la dueña de la voz siniestra.
"no os asustéis, soy Casandra, la dueña de esta mansión, encantada"-se presento una mujer de cabello negro largo y los ojos de igual color. Llevaba una toca en la cabeza he iba vestida de una forma un tanto... espeluznante.
"encantada de conocerle yo soy..."-Goku no pudo presentarse, pues la mujer se le adelanto.
"Goku, lo se"
"como sabe mi nombre?"-pregunto Goku sorprendido.
"jaja no te asustes, soy vidente, yo lo se todo. Pero pasar pasar no os quedéis hay..."
Todos se quedaron mirando entre si, este lugar daba miedo y no sabían que hacer, tampoco querían quedar mal.
"vamos papá, tengo curiosidad"-decía Pan a su padre.
"si papi yo también quiero ir"-le decía Bra a Vegeta.
"menuda estupidez"-dijo en tono elevado, la vidente lo escucho y se dio la vuelta para mirarlo, frunció el ceño y siguió caminando como si nada.
"Vegeta que mal educado!, ahora vamos a tener que ir, si no quedaremos como unos desagradecidos"-dijo Bulma siguiendo a la vidente.
Caminaron unos pasos y enseguida llegaron a una sala, donde había una mesa redonda muy grande con sillas a su alrededor.
"sentaros"-dijo la vidente tomando asiento.
"no queremos molestar"-intentaba escabullirse Videl sin quedar mal.
"tranquila Videl, no molestáis, sentaros, tengo muchas cosas que hablar con vosotros"-Videl se quedo muda cuando la vidente la llamo por su nombre.
Los presentes se sentaron en la mesa mirando de lado a lado, tenían mucho miedo, unos más que otros claro. Los muebles de esa sala estaban tapados por sabanas blancas, lo único que estaba a la vista era la mesa y las sillas en las que estaban sentados.
"oiga para que quiere hablar con nosotros?"-preguntó Son Gohan con algo de miedo, que supo disimular bastante.
"jaja veras quería hablaros de vuestro futuro..."-hablo la vidente.
"nuestro futuro?"-pregunto Chichi.
"efectivamente, puedo ver...-dijo la vidente mientas movía sus manos alrededor de una bola de cristal que había encima de la mesa-"que habéis pasado por muchas dificultades, pero que al final siempre salís adelante"
"menuda estupidez"-pensaba el príncipe.
"oiga y puede decirnos que nos deparara el futuro?"-preguntó curiosa Pan.
"claro, eso es lo que os quiero enseñar, veamos"-la vidente comenzo a mover las manos alrededor de la bola de cristal y comenzo a decir palabras en alto, no paraba de moverse y sus ojos se ponían en blanco-"veo paz y tranquilidad para todos...pero esa paz os costara caro...veo muchas sorpresas y desilusiones...veo..."
"una bruja loca"-soltó el príncipe sin más.
Todos se quedaron mudos ante las palabras de Vegeta y ninguno abrió la boca, ni siquiera Bulma que ya es decir. La vidente paro en seco y miro con furia al príncipe.
"si no le gusta como hago mi trabajo puede marcharse"-le dijo la vidente Casandra con furia.
"desde un principio yo ya no quería venir, esto es una ridiculez, quien va a creer en esas cosas?, por favor... hasta Kakarot sabe que eso son patrañas para enredar a la gente"-dijo el príncipe poniendose de pie.
La vidente también se levanto de su asiento y al verla todos hicieron lo mismo. La vidente comenzo a mover las manos apuntando a Vegeta y dijo.
"yo Casandra con todas las fuerzas espirituales del mal te digo, que el mal te persiga allí donde tu vallas y que persiga a ti y a todo el que te rodee"
"si claro claro... el mal me perseguirá allí donde yo valla... menos mal que no me han echado la maldición que le echaron a usted, si no no podria salir a la calle con esa cara"-se burlo el príncipe saliendo del lugar.
Los demás lo siguieron, no sin antes Bulma intentar disculparse con la vidente. Cuando salieron fuera todos se quedaron mirándola Vegeta con expresión preocupada.
"que? que me veis? que tengo?"-preguntó el príncipe ya molesto por tener todos los ojos fijos en el.
"Vegeta es que... te ha echado una maldición"-dijo Son Gohan un poco preocupado.
"y? no creeréis en esas tonterías no?"-Vegeta no se preocupaba pero algunos de sus amigos si.
"tío Vegeta no quisiera asustarle pero al padre de una compañera del cole le echaron una maldición y al poco tiempo lo echaron del trabajo, se separo de su mujer y se quedo calvo"-dijo Pan.
"chorradas"-el príncipe seguía sin creerse lo de la maldición.
"bueno pero por si acaso, sera mejor que andes con cuidado Vegeta"-le dijo Son Gohan.
Después de un rato pidiendo caramelos todos se fueron a sus respectivas casas, no sin antes una pelea por parte de Vegeta y Goten ya que este ultimo quiso despedirse de su novia con un beso y la verdad le salio caro...
Vegeta no le dio la más mínima importancia a la maldición de la vidente Casandra, en cambio Bulma estaba un poco preocupada. El matrimonio estaba en su habitación, discutiendo por no variar...
"Vegeta fuiste muy grosero"-le recriminaba Bulma a su marido.
"yo solo dije la verdad"
"y que tal que lo de la maldición fuera verdad? y si te pasa algo?"
"vaya si que te preocupas por mi"-dijo el príncipe con su media sonrisa.
"ha, claro claro, lo que pasa es que dijo que te persiga el mal a ti y a todo el que te rodee, y si nos pasa algo a tus hijos o a mi?"-se defendió la mujer de pelo azul.
"y que quieres que os pase! como si no nos hubieran pasado cosas, si viene otro enemigo lo matamos y listo"
"no es tan sencillo Vegeta y si no se trata de un enemigo y se trata de otra cosa"-dijo Bulma un tanto preocupada.
"si te preocupa lo que dijo la mocosa de Son Gohan no tienes por que temer, yo no trabajo, a mi no se me va a caer el pelo y tu nunca me abandonarias por que no puedes vivir sin mi"-el príncipe dijo esto ultimo en tono pícaro.
"no hace falta que me recuerdes que tu NUNCA has trabajado, y vale que no te vas a quedar calvo, pero eso de que te abandone, la verdad es que me lo he replanteado varias veces"-dijo Bulma cruzándose de brazos y dándole la espalda a su marido.
Entonces Bulma sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura, y Vegeta se le acercaba al oído para susurrarle seductoramente.
"podrías vivir sin esto?-el príncipe comenzo a darle besos cortos por el cuello a su mujer-"y sin esto?"-las manos de Vegeta comenzaron a masajear los senos de Bulma, y a continuación le dio la vuelta para verle la cara-"sinceramente no creo que puedas vivir sin esto"-entonces el príncipe atrapo los labios de su mujer, dándole un apasionado beso-"dime Bulma sigues pensando que puedes vivir sin mi?-pregunto el príncipe mientras el y su mujer retrocedían hacía la cama.
"tienes razón Vegeta, no podría vivir sin ti"-dijo Bulma viéndose derrotada por su príncipe.
Entones el príncipe acostó a su mujer y comenzo a besarla y acariciarla, luego empezó a desvestirla... y bueno pasaron una noche bastante movidita.
