Hola a todas!
Esta es la primera historia que publico así que no espero que sea muy buena.. Acepto todo tipo de críticas pero sin ser ofensivas. Bueno no me enrollo más y del dejo el primer capítulo.
Capítulo 1
A esta hora tendría que estar dormida o viendo la maratón de alguna serie policiaca, mientras espero que Hinata llegue por mí. Habíamos quedado para ir al cine, se muere por ver la película de moda. Pero no, heme aquí, en la casa de Sasuke haciendo una reseña sobre la vida de Dalí. No todo esta tan mal, debo admitir. La compañía es agradable, demasiado agradable. No estoy segura si son mis hormonas o el hecho de que Dalí me parece un anciano bien conservado, pero no puedo dejar de ver a Sasuke. Me ha recibido después de levantarse muy tarde este sábado.
Mientras él investigaba en Internet, descubro que la cara que pone cuando esta pensativo es la más sexy que tiene. Arquea un poco la ceja izquierda y saca la lengua mientras lee. Es adorable, tanto que es digno de verse, incluso de tocarse y lo haría si pudiera. Con mis dedos repasaría el contorno de sus ojos, también las ojeras que se le dibujan en estos momentos. No entiendo como la idiota de su...bueno, lo olvido, no quiero pensar mucho en ella.
Con toda la confianza del mundo me recuesto en su cama, sintiéndome afortunada de haber llegado tarde el día que se asignaron los equipos en el taller de Historia del Arte. Juro que sí, de lo contrario, no estaría en la habitación de Sasuke Uchiha, la persona más genial de mundo.
-¿En qué piensas?- Pregunta el sin despegar los ojos de la pantalla.
-En nada- Sonrío.
Si, tal vez Sasuke no es tan popular como los chicos de las películas que son capitanes del equipo de lo que se en la escuela. Más bien, es famoso entre aquel reservado grupo de tercer año que lo conocemos por ser simpático con todo el mundo, inteligente y atractivo.
Mientras divago románticamente con él, repaso una a una de sus maravillosas y extrañas cualidades hasta que recuerdo un pequeño detalle. Uno que me molesta desde hace unas semanas: su ex novia. Probablemente el único defecto que tenga. Incluso todavía tiene su foto en el espejo.
Después de un rato, miro el reloj: van a ser las siete de la tarde y no hemos terminado el trabajo. Sasuke se la ha pasado contándome chistes o dándome los resúmenes de las series que ve en la tele, eso nos ha atrasado mucho.
Puedo justificar fácilmente cuando tienes una fijación romántica como la mía, ni las tareas de Dalí ni los amigos esperando en el cine parecen importar. En ocasiones solo el objeto romántico sale a nuestra vista, iluminado por alguna luz incandescente a sus espaldas.
-Lo siento, me senté encima de la lámpara- Sasuke se excusa, y a la vez explica aquel extraño suceso.
Estar en su cuarto respirando su olor a perfume durante un rato es como si se tratase del mismo aire, pero Sasuke interrumpe mis pensamientos:
-No sé tú, pero yo me muero de hambre...
Por algo tan simple como el hambre.
-¿Te parece si pedimos un pizza? O ya sé: podemos salir a comprar unos tacos. Yo invito- Me toma de una mejilla y la aprieta con la misma fuerza de una abuela besucona.
El departamento de electricidad de mi cuerpo comienza a trabajar como muchas otras veces. Sasuke no se da ni cuenta de eso mientras pide algo para comer por teléfono. Es ridículo lo que él me provoca, tanto que estoy dispuesta a pedirle que se aleje de mi piel durante un tiempo, obviamente pensará que soy una loca psicópata.
Por eso no me hago ilusiones románticas serias y me limito a cerrar nuestros nombres en un corazón al final de mis libretas.
Luego de unos minutos de charla comienzo a pensar diferente en cuanto a su amabilidad.
-Que Dalí se tire a un pozo. Estoy aburrido- Dijo él.
Si bien no debo pensar en Sasuke más que como un amigo. Se recuesta conmigo en la cama, fastidiado por el trabajo. Toma un mechón de mi cabello y se improvisa un bigote con el mismo.
-Dime la verdad, ¿cómo luzco?- Imita la pose de Dalí en el libro.
-Te...ves muy bien, "Sasuke Dalí"- Tartamudeo soltando el mechón de pelo por la penosa situación.
Sasuke se levanta rápido de la cama.
-Perdón no era mi intención despeinarte- Admite...- Es más dejame acomodar tu cabello.
Él se vuelve a lanzar a la cama y coloca el mechón detrásde mi oreja, sonriéndo al ver el color rojo de mis mejilas.
Por alguna extraña razón, Sasuke permanece cerca de mí, lo cual me pone nerviosa. Seguramente el muy bastardo sabe que me siento ligeramente atraída por él.
Solo hay algo que puede calmarme en aqel momento. La receta estúpida e infalible para los nervios según Hinata:
-Vómito de bebé- Digo rompiendo el hechizo de sus ojos.
-¿Vómito de bebé?-
¿Lo ven?, les dije que era algo estúpido.
-Cuando estés nervioso hasta la coronilla, repite una palabra asquerosa y del mal gusto. O algo así, ya se me olvido por qué dije eso en primer lugar- Hablo por hablar.
Mierda. He pensado en voz alta, muy alta y la sonrisa de Sasuke lo comprueba, la he cagado.
-Eres adorable Sakura. Contigo hasta el vómito de bebé lo es- Dice antes de levantarse nuevamente de la cama.
¡Alerta de cumplido! O al menos eso creo yo.
-Tu también lo eres- Confieso, pero Sasuke se me queda viendo raro-
Él se pone de cuclillas enfrente de mi, tratando de asimilar mis palabras.
-¿Piensas que soy adorable?- Pregunta.
Uy. Veo venir un momento del cual me puedo arrepentir o recordar para siempre. Estoy segura.
-Si ya sabes. Eres un buen muchacho y todas esas cosas geniales- Le dije esperando a que saliera de su casa corriendo pero no lo hace- Si, simplemente lo eres- Vuelvo a repetir.
-Por eso me caes muy bien: ves en mi lo que ni siquiera yo veo- Me toma de la mano- No eres como Karin que piensa que soy un mal hombre y que la trataba mal, por eso me dejó ¿no? Por eso me engañó con otro.
¿Sasuke engañado? ¡Sacrilegio!
-¿Karin te engañó?- Pregunto con asombro.
-Si, por eso corte con ella- Dijo apesadumbrado.
Hablar de su relación con ella era lo último que quería en ese momento, pero quiero seguir siendo "adorable" para él y trato de seguir el juego de psicóloga de pacotilla y paciente guapo pero atormentado.
-Mira, si ella te engañó es porque es una zorra sin moral, ya que tú no eres exactamente un mal hombre ni siquiera eres uno, ¿cuántos años tienes? ¿dieciseis?, ¿diecisiete?-
-Dieciocho- Responde.
Casi está a punto de ser un hombre según los libros de biología.
-En fin, la edad no importa en el amor. Tal vez la madurez un poco, pero no me hagas caso, no tengo experiencia en el ámbito romántico-
-Y eso parece una locura- Sasuke me interrumpe- Pensaría que tienes a muchos chicos haciendo fila para estar contigo.
Normalmente, con semejante alago hacia mi persona, pensaría en besarlo seriamente, pero mejor le ignoro y sigo con el tema.
-No conozco muy bien a Karin pero si puedo decir que es una egoísta. Además puedo decirte que eres el más guapo de la clase y todas nos morimos por ti.
-¿Ah, sí?
¡Ups! Esa última se me ha escapado sin remedio, pero lo olvido cuando Sasuke se va acercando a mí.
No creo que vaya a por mi cabello porque sus manos toman mi rostro delicadamente y me mira pensativo. Sus ojos se posan en mi boca mientras se acerca cada vez más...¡Bam! Me besa. Algo dentro de mí estalla sin remedio.
Primero me da un pequeño beso de prueba para ver si me retiro o no. Después de abrir los ojos y mirarnos fijamente, Sasuke parece arrepentido:
-Lo siento, yo...
-¡No te disculpes! Está bien, supongo.
-¿Si? Ya sabes deberíamos estar haciendo la tarea.
-Si, tienes razón- Contesto resignada.
Antes de mi corazón comience a latir con normalidad, Sasuke vuelve a besarme, a lo que yo no me opongo.
¿Qué pasaría si le digo que es un sueño? ¿Me besaría más o menos? ¿Nos daremos cuenta de que somos claramente el uno para el otro y seremos felices para siempre?
Más tarde lo tomo del cuello para atraerlo más. Me siento genial. Su lengua recorre de manera deliciosa la mía, haciendo que mi cuerpo se estremeciera. Sus brazos me sujetaban sutilmente, haciendo una especie de prisión entre su cuerpo y la cama.
Esto es lo ¡máximo!. Por eso me dejo llevar y me olvido de la madurez y de Dalí. Solo pienso disfrutar de los besos de Sasuke Uchiha pase lo que pase.
Bueno pues hasta aquí el primer capítulo. Espero que les haya gustado y si es así espero sus comentarios. El próximo capítulo se volverá hot…ligeramente, un limme o algo así. xD
Un beso! :)
