Desde que comenzó la misión, Lucy tenía un sueño muy extraño cada noche, siempre estaba incluida una escena en específico. Lucy abría el libro de FIN y una palabra de ese libro, y se repuso muchas veces, Amor, esa era la palabra.
Romance y Comedia
TENER EN CUENTA QUE EL TEAM NATSU ESTA EN LA MISIÓN DE CIEN AÑOS, ES DECIR QUE ESTÁN CONTINUAMENTE DURMIENDO EN BOSQUES O TIENDAS DE CAMPAÑAS.
Lucy despertó sudorosa, su respiración era acelerada y su corazón corría a mil por hora. Salio de la tienda de campaña para ver si alguien se había levantado, lo cual no había sucedido, eran al rededor de las tres de la mañana, Lucy decidió sentarse a los pies del árbol mas cercano para ponerse a escribir junto a una pequeña lampara en forma de Happy.
Se sentó en la fría tierra del suelo y comenzó a escribir todo lo que le había pasado en su sueño.
"Todo estaba oscuro y frió, lloraba y no sabia el porque. De la nada una persona me tomo de la mano y me llevo a un lugar extraño, las paredes eran rosas y en ellas estaban escritas palabras en el mismo idioma del libro de END, eso me asusto un poco, mire a mi alrededor y me di cuenta de que la persona extraña desapareció de la nada. A pesar de que estaba muy asustada no trate de escapar de ese lugar, yo solo trataba de entender o traducir de alguna manera las palabras escritas en las paredes. Unos segundos después las palabras se hicieron mas y mas grandes, me estaba comenzando a desesperar, mi corazón latía muy rápido y me estaba confundiendo, cuando me pude dar cuenta solo había una palabra en toda la pared, era grande y estaba escrita en un color rojo intenso, yo me sonroje hasta mas no poder, mi corazón se detuvo y las lagrimas en mis ojos no dejaban de salir, la única palabra en la pared era AMOR."
Lucy detuvo su escritura al escuchar una voz tierna y soñolienta llamándola, levanto su cabeza ligeramente para encontrarse con un medio dormito Happy.
-Lushi-. Canturreo-¿Estas bien? ¿Porque te despiertas tan temprano?-.
-Solo no tenia sueño, pero creo que me haría bien dormir-. Tomo a Happy entre sus brazos-Vamos a dormir.- Lucy llevo a Happy hasta la tienda de campaña que el minino compartía con Natsu-.
La joven maga abrió delicadamente la cortina de la tienda de Natsu, tenia un poco de miedo de encontrarse al chico desnudo o algo raro, pero solo vio a un pelirosa dormido mientras mordía y abrazaba una almohada, a Lucy le pareció lo mas tierno del mundo, sonrió con cariño a su compañero y deposito a Happy en su pequeña almohada y se marcho del lugar. Lucy tomo su cuaderno y su lampara para volver a dormir, con la esperanza de poder dormir hasta la mañana sin ningún otro sueño extraño.
Cada domingo nuevo capitulo, ;) Espero les guste, la primera vez que escribo un fanfic.
