Re-estrenando esta cuenta ya que ya no solo es mía (Myobi Yagami) también es de Tamat Rin LeBeu. Pronto se subirán fics de ella. Hacemos unos cambios en el perfil y ¡leeeeeeeesssstoooo!.

Esto salió después de ver la película The Purge, sinceramente no es una joya pero te deja pensando ¿Qué haría yo si esto llegara a ocurrir?

Mención de nombres humanos. Hetalia no me pertenece (cansada de ponerlo en cada fic, vamos todos sabemos a quien pertenece)


Todos los países le miraban con enojo y lástima, todos menos Rusia, el cuál le miraba con una mezcla de diversión y lo que pensaba que era ¿cariño?, era demasiado perturbador.

Sus relaciones exteriores eran muy tensas, y más con sus "primos" toda Latinoamérica estaba rompiendo relaciones con él y todo por culpa de esa maldita ley. Sabía que estaba mal, era una excusa de mierda, a pesar de ser la representación de Estados Unidos de América no podía hacer nada en contra, eso lo ponía furioso. Cuando se enteró de la aprobación de esa abominación destrozó medio Capitolio ¡Como podían hacerle eso a su pueblo!. Sabía que los más perjudicados serían los de menos recursos y lo peor era que toda esa mierda sería transmitida por televisión para el deleite de esos malditos morbosos que se encontrarían bien asegurados en sus mansiones.

La primera vez que "la purga" se llevó a cabo Alfred tuvo que ser sedado debido a su comportamiento. Y antes de empezar el segundo año de masacre, empezó con un trastorno de doble personalidad; llegando al día de "la purga" logró eliminar a más de la mitad de la cámara baja y a un tercio del senado para hacerles vivir en carne propia su "amada" ley, logrando así su abolición. Se equivocó. Su única ganancia fue un hospital mental y ser vigilado las 24 horas al día. Claro en la noche de purga no se condena nada "excepto si a los que mataste estaban en el poder" Que hijos de puta, y así tuvo que soportar año con año.

América estaba a punto de quebrarse. En la hora de salida de una de las ahora tan tensas juntas Rusia se le acerca y lo abraza con su brazo derecho dándole palmadas en el hombro y pronunciando- ¿Qué es lo que se siente ya no ser un "héroe" Jones?-.