Cataclismo.

Disclaimer: Ni Dragon Ball o sus personajes me pertenecen.


Gohan perdía poco a poco su poder y sólo tenía su mano derecha para defenderse de la zarpa de los androides, seres que buscaban hundir su ki como puñales en su cuerpo y destrozar sus entrañas. Pero sus fuerzas y su cuerpo comenzaban a fallar y la muerte se acercaba de forma inexorable.

¡No, no, tenía que hacer algo!

Tienes mucho poder, Gohan. Eres la salvación de la Tierra —había comentado Bulma ante él en medio de sus investigaciones para la construcción de quién sabe máquina—lo único que te falta es un poco más de coraje y menos temor por destruir al planeta con tus poderes... eso es todo

Bulma. Ella lo decía. Pero no, no sólo ella..

¡Tu eres muy poderoso Guerrero Dorado!

Sé que he dejado un peso muy grande sobre tus hombros, hijo. Pero me fui confiando en que tú serás el que proteja la Tierra.

¡Siempre confiaré en ti, Gohan!, ¡eres igual o más fuerte que tu papá!

Adelante Gohan…aunque muera, mi espíritu volverá a formar parte de la magia de las esferas, que aunque sean complicadas de encontrar, siempre estarán en tu disposición.

Pues ya era tiempo que aumentaras tu poder, genio, ya me estaba desesperando con que no despertaras después que perdiste el brazo.

Hijo, sé que eres la esperanza del mundo. Yo hubiera querido que fueras un gran investigador. Sin embargo, me costó trabajo entender lo que dijiste antes de irte, así que por favor, ¡usa ese poder tuyo y elimina a esos androides!

¡Ya quisiera yo tener semejante poder como el tuyo, Gohan!. Ser el hijo del príncipe de los Saiyajin y no poder alcanzar el Súper Saiyajin me ha hecho envidiar tu poder muchas veces… ¡Y a la vez se vuelve mi más grande motivación para ser como tú!

Ireza, su padre, Krillin, Piccolo, Sharpner, su madre, Trunks. ¡Todos lo habían dicho alguna vez!.

Eres más que mi amigo, eres la persona más importante para mi –susurró Videl en su oído la última vez que la vio, después que ambos hubieran hecho el amor, cuando comprendió que realmente tenía mucho por qué luchar—. No te mentiré, temo lo peor. Pero mientras quieras crecer y aumentar tu poder, yo estaré a tu lado, apoyándote. ¡Eres mi última esperanza, Gohan!

Con ello logró aumentar su ki una vez más. Cumpliendo como tal las palabras que les dijo a los gemelos: sus deseos de pelear son tan grandes que lo levantarán y los derrotaría pasara lo que pasara.

La lluvia caía incesable; un par de rayos se hicieron sonar poco antes de que reiniciara el ataque de los androides.

Lo último que vio fue como varias ráfagas de ki iban en su dirección con gran velocidad.

Gritó.

Después...

Finita oscuridad.

Fin.