Nota Suicida.

¿Sabes algo Mello?

Tú a mí me importas.

Me importas demasiado, como si fueras mi propio hermano, pero la atracción que tengo hacia ti no es una atracción de hermanos… es algo distinta.

¿Sabes porque te seguí cuando escapaste de la Wammy's House?

Lo hice porque te quería, y porque me preocupaba que anduvieras solo por la vida…Yo te quería, y aún lo hago, eres lo que todavía me mantiene de pié… lo que todavía me mantiene cuerdo…

Pero no. Tú estás enamorado del robot sin sentimientos: Near.

¡¿Qué acaso no te das cuenta que él no te ama?! ¡Es solo una máquina sin emociones! Incapaz de amar… no como yo.

¿Él acaso te acompañó y se preocupó por ti? Él acaso, ahora, en este momento, ¿está llorando por ti?

Piénsalo.

Tú me tienes a mí todos los días de la vida a tu lado, siempre he estado ahí cuando me necesitabas, nunca me he negado a una de tus ordenes, más bien, las cumplía con ganas.

¡Pero no! Tú siempre te interesaste más por una rata de laboratorio ¡Qué siquiera sabes si tú le caes bien!

¿Sabías que él es capaz de asesinarte por su bien? ¿Qué en cualquier momento es capaz de mandar a uno de sus tipejos de la SPK para que terminen con tu vida? ¡¿Eres consciente de eso Mello?!

Parece que no.

El es capaz de todo eso. Y yo, que siquiera soy capaz de confesarte mis verdaderos sentimientos, sería totalmente incapaz de levantar un arma en tu contra.

Pero no.

Tu le tienes mucha más confianza a él, crees que él te dirá la verdad en todo momento… aún crees que sigue siendo el mismo niño inocente.

Pareciera que no sabes que la gente cambia… hasta el más inocente, es capaz de mentirte, Mello.

¿Crees que él daría la vida por ti? ¿Para salvarte? ¿Para qué tú triunfes?

No.

En estos momentos estoy dejando esta nota junto a tus barras de chocolate, así sabré que la leíste… si es que acaso sobrevives.

Ten en cuenta que yo estoy haciendo esto para morir.

Para morir de una puta vez. No quiero vivir si tú no me prestas atención, y prefieres a una fría bola de nieve.

Así es. Estoy cumpliendo con tu plan solo porque moriré, y estoy un ciento por ciento seguro de que lo haré. Así es: esto es una nota suicida.

Mihael Keehl: si has tenido la suficiente paciencia como para llegar al final de esta nota, quiero que sepas que siempre te amé. Pero tú siempre me ignoraste.

Atentamente: Mail Jeevas.