Descargo de responsabilidad ni glee ni sus personajes me pertenecen


Jackie Collins

Con la puerta cerrándose y anunciando que Quinn estaba fuera Jackie espero 10 minutos más en la cocina para ver si la rubia volvía al departamento por algo. Cuando los diez minutos pasaron, se encamino hacía su habitación a arreglarse para su cita con Harry, no debía perder más tiempo, si lo hacía todos sus planes podrían arruinarse y Jackie no lo podía permitir. Había aprendido de su padre que para obtener lo que uno quiere en el camino se pueden hacer muchas cosas para asegurar el premio. Y eso es lo ella había hecho, había jugado muchas cartas malas para tener a Quinn con ella ahora, y estando tan cerca de la meta no iba a dejar que nada ni nadie arruine sus planes.

Ya en la ducha y con el agua caliente golpeando y relajando su cuerpo recordó el día en que su padre le dio el consejo que hasta ahora había regido su vida.

FLASHBACK

Era domingo, un caluroso domingo de abril en Lima Ohio y toda la familia Collins al completo se encontraba en el club, ese día se celebraba el torneo de tenis para los hijos de los socios y era más que obvio que los hijos del gran Samuel Collins iban a participar. Aunque Jackie apenas tenía 7 años jugaba muy bien al tenis, su padre se había encargado de ponerle profesores para los deportes y cursos de la escuela queriendo que su hija sea la mejor en todo, como debía esperarse de una Collins.

Todo iba bien para los niños Collins, su hermano Seth que era mayor por tres años ya estaba en la final de su sección e iba a enfrentarse con Frannie Fabray, como todos los años desde que ambos entraron al torneo, no era una novedad que los Collins y los Fabray se enfrentaran por algo, eran dos de las familias más influyentes en Ohio aunque se guardaban respeto entre ambas familias la lucha de poder era constante.

Era su turno en el torneo, ese partido mostraría quien pasaría a la final de la sección en la que estaba, partido estuvo muy reñido, ambas con el mismo número de set ganados luchaban por quedar en la final. Pero un mal saque por parte Jackie y todo terminó, no llego a la final, la otra niña le había ganado, era tanta su frustración que empezó a llorar mientras se acercaba a sus padres.

Ja: lo siento -dijo voz quebrada a su padre.

Sa: levanta la cabeza Jackie, nunca dejes que nadie te vea así -le dijo poniéndose a su altura.

Ja: yo quería ganar y no eh podido -explicó aún con lágrimas.

Sa: no dejes que la gente te vea débil o nunca conseguirás lo que quieres -dijo poniéndose de pie- "Nosotros no lloramos, nosotros vamos por lo que queremos"

Y se fue, al siguiente año Jackie volvió al torneo y le gano a la misma niña que el año anterior la borro, gano el partido y como era de esperarse el torneo.

Hizo lo que dijo su padre, Fue por lo que quería.

Fue por el premio.

FIN FLASHBACK

Una sonrisa se formo en su rostro mientras se cambiaba recordando cómo después de ese torneo obtenía todo lo que quería. Termino de vestirse y tomando su cartera con todo lo necesario salía del departamento hacia el auto para ponerse rumbo al hospital a ver a Harry.

Dentro del auto su vista se enfoco en una foto que descansaba colgada del espejo retrovisor, en ella aparecía ella misma junto a Quinn cuando eran novias en el instituto. Suspiró al recordar aquellos años, habían sido buenos, Jackie era la sucesora de Frannie Fabray en el puesto de capitana de las Cheerios aunque tenía una forma diferente de llevar el mando ya que mientras Frannie no era de tratar mal a las personas por debajo de ella, Jackie lo hacía por diversión, por imponer su poder a quien se parara en frente como se lo habían enseñado.

Cuando estaba en su último año, conoció a Quinn era menor que ella por dos años y había sido trasladada de otra escuela por exigencia de su madre, desde que vio a la rubia supo que sería suya en cualquier momento nadie se resistía a la capitana de las porristas. Con el pasar del primer mes noto que Quinn era diferente al resto, era buena en todo lo que hacia después de todo era una Fabray, pero no le gustaba que la encasillaran en un solo lugar también era extremadamente buena en el fútbol americano pero nunca se unió al equipo a pesar de que se permitía entrar a chicas por ser un campeonato mixto. Aún así era popular, era guapa, inteligente, deportista y con un aire rebelde que enamoraba a quien la viera pasar. Jackie se hizo su amiga, se entero del secreto de la sexualidad de Quinn y no le importo, con el pasar de los meses se hicieron novias a pesar de que jackie era mayor, estuvieron juntas un poco más de medio año y mentiría si dijera que esos seis meses no fueron los mejores que había tenido.

Quinn era tierna, cariñosa y muy protectora con Jackie, se había enamorado y al parecer era correspondido o al menos eso fue lo creía.

FLASHBACK

Faltaban menos de tres meses para que acabará la escuela y menos de dos para el baile, Jackie estaba emocionada ese año era SU año para ser reina, ya estaba preparando todo para hacer su campaña junto Quinn ya que ella sin estar en ningún equipo también era popular. La castaña estaba dentro de un cubículo en el baño cuando escucho que entraban dos chicas, se agacho para ver quiénes eran y reconoció una falda de porrista en la rubia pero la castaña era una simple estudiante aunque ambas estaban en medio de una discusión.

- ya te dije Sara -hablo la porrista- yo no creo que deje a Quinn mejor ni me meto en eso, no quiero arriesgar mi puesto en las Cheerios.

Quinn? -pensaba jackie- que tiene que ver ella con ustedes par de zorras!

Sa: pues es una pena, pensé que le importaba mucho esa corona a tu capitana -hablo la castaña.

- pues si que le importa, ya te eh dicho que hará campaña con Quinn, ambas son populares podrían salir como nuevas reinas- sentenció la porrista.

Qué? Reinas?- se preguntaba Jackie, no entendía que tenía que ver lo uno con lo otro.

Sa: yo no estaría tan segura.

- porque?

Sa: Eh visto las encuestas que hizo el periódico escolar hace unos días.

- y eso que tiene que ver? -se impacientó la porrista.

Sa: déjame hablar! -la porrista asintió- los alumnos votaron por el capitán del equipo de hockey y su novia como los futuros rey y reina, y tu capitana y su novia quedaron en cuarto puesto.

- eso no es posible.

Sa: pues lo es -aseguró la castaña- aunque sea la capitana de las porristas aún hay cierto orden en esta escuela, Quinn no es nada, me refiero a que no está en ningún equipo y aunque es buena en todo no sobresale en nada por decisión propia así que su popularidad solo se debe a su aire rebelde y ser guapa nada más, los alumnos quieren a una pareja cliché y como la pareja que conforman el capitán de hockey y su novia capitana de vóleibol es la más cercana al cliché los alumnos votaran por ellos en el baile.

No! -pensó Jackie- esto tiene que ser mentira.

- así que los perdedores se rebelan -comentó la porrista.

Sa: es como lo quieras ver Jane, yo solo te digo esto haber si tu ayudas a tu capitana a conseguir lo que quiere, quizá así consigas algo a cambio.

Jan: tal vez, pero ya te dije que no me arriesgaré a desatar el enfado de Jackie.

- si lo harás -dijo Jackie mientras salía de uno de los cubículos del baño, encarando a las otras dos chicas.

Sa: yo... yo me... yo las dejo solas -dijo encaminándose a la puerta del baño, no quería enfrentarse a la capitana de las porristas y que le hiciera la vida imposible.

Ja: alto - la detuvo cuando estuvo a punto de cruzar la puerta- pasa y cierra.

Jan: Jackie yo... -intentaba hablar la porrista.

Ja: silencio -ordenó a ambas chicas--señalo a Sara- háblame sobre la encuesta del periódico escolar.

Sa: bue... Bueno... gmmm -se despejo la garganta- es lo que le dije a Jane, los resultados salieron a favor de Rick Nelson y su novia, por ser una pareja de capitanes están en la cima de la pirámide.

Ja: yo soy la capitana de las porristas -dijo como si fuera suficiente.

Sa: si pero Quinn no es nada –Jackie la miro con odio- digo... sin ánimo de ofender.

Ja: Quinn es mi novia debe ser suficiente.

Sa:
pero no lo es -respondió con miedo.

Jackie empezó a caminar por todo el baño completamente nerviosa pensando en algún plan para que ella y Quinn sean las reinas del baile. Las otras dos chicas se miraban en silencio con miedo por que jackie les hiciera algo por hablar de ella a sus espaldas.

Sa: eh Jackie? -llamó con la mirada en el suelo.

Ja: qué? –contesto de mala gana parando su caminar.

Sa: yo tengo... Yo se que puedes hacer para que ganes esa corona.

Ja: habla -demandó con los brazos cruzados en el pecho.

Sa: debes terminar con Quinn, Y -siguió antes de que jackie la interrumpiera- hacerte novia de Frank Farrel capitán del equipo de americano, está solo, es el presidente escolar, es muy popular y guapo además de inteligente cosa rara para un jugador de futbol si me preguntas pero ustedes juntos reinaran la escuela, serán la mejor pareja sin olvidar que serán rey y reina de su año. Esa es tu única opción, ganaras por donde lo veas.

Jackie se quedo pensando en lo que Sara le había dicho y tenía razón, era ganar o ganar por donde se viera y ella tenía que ganar, no había otra opción.

Ja: está bien. -dijo después de unos minutos, las otras chicas se sorprendieron por su respuesta - terminare con Quinn hoy y ustedes me van a ayudar.

Sa/Jan: claro -ambas aceptaron.

Ja:-señalo a Sara- serás mi sombra a partir de hoy y harás lo que te diga. Y tú -señale a Jane- serás mi enlace a Frank, ya sabes que hacer. Ve -jane asintió y se salio del baño- Sara ve preparando mi campaña con Frank y corre el rumor de que termine con Quinn.

Sa: claro, quieres que diga algo especial o solo que terminaron? -preguntó.

Ja: solo que terminamos y que no quiero que NADIE la moleste. Inventa lo que quieras para que eso pase pero tampoco la hagas quedar tan mal. Quedo claro? -preguntó.

Sa: como el agua.

Ja: bien, ahora vete que llamare a Quinn aquí. Te veo más tarde más para planear todo.

Jackie se quedo sola en aquel baño pensando en la mejor forma de terminar con Quinn, con lo mejor que le había pasado pero no podía hacer nada, debía ganar esa corona además a Quinn la podría recuperar después de tener esa corona. Al final del día ya no era novia de Quinn Fabray usando la peor de las excusas "No eres tu quinn soy yo, estoy confundida". Las semanas siguientes fueron relativamente tranquilas, no había vuelto a hablar con Quinn por más que lo intentara, ella la ignoraba completamente. Con Frank las cosas eran diferentes, se hicieron novios a las dos semana de empezar a hablarse y se llevaban muy bien, pero para Jackie no era Quinn, hiciera lo que hiciera y aunque fue reina al final del curso, no se sentía feliz, había perdido a Quinn y le dolía mas de lo imaginaba pero no podía volver con ella su orgullo no se lo permitía. Solo tenía que esperar, esperar una oportunidad y hacer cualquier cosa sin que la rubia lo supiera para que fuera la misma Quinn quien le pidiese retomar la relación.

FIN FLASHBACK

Ja: Y esa oportunidad llego tres años después -susurró para sí misma mientras manejaba.

FLASHBACK

Jackie estaba en la ciudad visitando por un mes a Sara antes de que empezara sus prácticas en el hospital de Los Ángeles, se habían hecho amigas después del plan y siguieron hablando después de graduarse. Una tarde estaba con Sara en el hospital central de new york esperando a Harry el novio de ésta que era médico de ahí y a lo lejos la pudo ver, Quinn entraba al hospital junto a otros chicos y chicas hablando y riendo, Jackie no pudo evitar pensar en lo extremadamente guapa que se veía la rubia y con algunas dudas se acercó. La rubia se sorprendió de verla ahí pero luego la abrazo diciéndole que el pasado era pasado y que ella ya había olvidado todo. Hablaron por unos minutos, Quinn le contaba a Jackie que estaba en la NYU y que habían mandado a los alumnos a hacerse exámenes médicos generales y ella había venido en compañía de sus amigos, también le conto que tenia novia con la que estaban por cumplir un año, que la conoció en la escuela justo al año siguiente que Jackie se graduó y que vivía con ella ahora en new york, pero la noticia que más le choco a Jackie fue que la rubia le dijera que su novia estaba embarazada, que hacía apenas unas semana se había enterado y estaba completamente feliz, no podía creer su mala suerte, justo cuando vuelve a encontrarse con la rubia se presenta un nuevo obstáculo y uno no tan fácil de pasar. Después de unos minutos más Quinn se despide y queda en encontrarse con Jackie antes de que ésta vuelva a los ángeles. Esa misma noche le cuenta a Sara todo sobre su encuentro con Quinn y como ese bebe había cambiado sus planes. Pero su amiga le abrió el camino a la oportunidad que Jackie estaba buscando.

Sa: es una pena que Quinn no sea estéril, así no tendrías problemas -comentó con una copa de vino en su mano.

Ja: que dices? -pregunto sorprendida.

Sa: que es una pena que tu rubia no sea estéril.

y eso fue todo. Con esa simple oración y la palabra clave se formo en plan la oportunidad que buscaba.

Sa: ya dímelo -exigió Sara.

Ja: que cosa? -se hizo la desentendida.

Sa: se que estás tramando algo, algo grande. Se nota en tu mirada.

Ja: me acabas de dar una idea y la usaré, será mi última carta para llegar al premio.

Sa: espero que no necesites mi ayuda, no sé si quiera ser parte de esto.

Ja: pues para tu suerte no necesito tu ayuda, lo conseguiré todo yo sola. -afirmó sonriendo a Sara.

El día después puso su plan en marcha, el comienzo fue fácil, solo con una llamada tenia lo que buscaba. Una muestra de semen de un hombre estéril que consiguió a manos de uno de sus amigos trabajador de en un laboratorio privado. El segundo paso fue un poco difícil, meterse al laboratorio del hospital y cambiar la muestra de Quinn por la que su amigo le entrego, le costó cinco mil dólares que el encargado de laboratorio hiciera que la prueba de sangre de Quinn y la muestra de semen que Jackie había cambiado sean iguales en los resultados de todos los análisis para no levantar sospecha. El tercer paso fue el más simple, encontrarse con Quinn y hacerle ver el resultado de sus análisis. Fingió un encuentro casual el día que Quinn iba a recoger sus resultados, después de saludarse se fueron por un café y esa era la oportunidad que Jackie debía aprovechar.

Q: ...y bueno por eso no tolero a los gatos -término su historia, tomando su café.

Ja: deberías darles una oportunidad Quinn, son muy tiernos -dijo fijando su atención en el sobre encima de la mesa- puedo verlos? -le preguntó a la rubia.

Q: claro, por algo estudias doctora -bromeó- Te hare mi doctora de cabecera y también la de mi hijo, necesitare a alguien de confianza. -comentó con una sonrisa.

Ja: nada me haría más feliz -sonrió abriendo el sobre y sacando los análisis de Quinn- por cierto como va Rachel con el embarazo? -preguntó sin quitar la vista de los papeles.

Q: bien, todo tranquilo. Milagrosamente no ah tenido náuseas pero dicen que es común en algunas chicas no...Tener...las. Qué pasa? -preguntó al ver a jackie con el ceño fruncido.

Ja: Quinn, cuanto tiempo de embarazo tiene Rachel? -cuestionó a la rubia mirándola a los ojos.

Q: pues cinco semanas ya. Porque? Que pasa conmigo Jacks? Me estas asustando.

Ja: Q, aquí dice... Aquí dice que tu... Eres estéril -le informo a la rubia mostrándole los análisis.

Q: qué? No, esto debe estar mal. Rachel está embarazada, va a tener un hijo mío.

Ja: tranquila ok? -le dijo tomándole la mano- seguro estos análisis están equivocados. Vamos a hacerte otros. -aviso poniéndose de pie.

Q: si, vamos. -la siguió aun confundida con el resultado de los análisis.

Juntas fueron de regreso al hospital, Jackie acompaño a Quinn mientras le sacaban sangre y daba otra muestra de semen para repetir los análisis. En un descuido por parte de la rubia Jackie se acerco nuevamente al chico del laboratorio dándole cinco mil dólares más para que alterara los nuevos análisis de la misma manera que el anterior y se alejo, emprendiendo su camino hacia la rubia. Se despidieron esa tarde quedando en encontrarse al día siguiente para recoger el segundo análisis y salir de dudas de una vez por todas.

Y la tarde siguiente su plan se había cumplido, después de dos análisis hechos y una charla con el doctor que le confirmo los resultados Quinn estaba segura y devastada porque Rachel la había engañado. No había dudas, al menos no para Quinn en ese momento. Después de unos días de aquel descubrimiento Quinn dejo a Rachel y se refugió en Jackie que uso el estado maltrecho de la rubia para convencerla que debía alejarse por completo de Rachel y respirar nuevos aires. Y así Quinn lo decidió, estaba a 3 semanas de terminar su primer semestre en la NYU después de los exámenes se trasladaría a UCLA a vivir indefinidamente en los ángeles, cosa que Jackie aprovechó para culminar con su plan y volver a tener a Quinn junto a ella.

Después de un año y medio de apoyar y cuidar a Quinn como amiga en los ángeles al final lo consiguió, Quinn volvió con ella.

FIN FLASHBACK

Ya había llegado al hospital donde se encontraría con Harry, aparco el auto y bajo de él mirando la hora en su celular, debía almorzar con Quinn así que tenía que apurar las cosas.

Suspiró entrando al hospital y preparándose mentalmente para su nuevo día.

Para su nueva vida en NY.


Si, lo se. Soy una falla.

Dije que lo colgaría ayer pero no pude, tuve problemas con la compu.

Bueno subí esto como si fuera un fic porque aquí colgare los capítulos de la vida de algunos de los personajes de Amores en el Tiempo, pero quizá también suba algunos cortos sobre conversaciones o puntos de vista de cualquier personaje del fic, ya veré. el siguiente oneshoot sera el próximo miércoles, dejen RW.

Y la pregunta que deben responder.

sobre quien quieren que sea el proximo one shoot? Jenn, Thomas o Josh? tienen hasta el lunes para votar.

nos leemos mañana en Amores en el Tiempo (: