HISTORIA DE UN SUEÑO
El ambiente poco a poco se fue haciendo cada vez mas frío, la bruma cubrió el octavo templo y una luz plateada reflejaba la figura de un hombre dibujada bajo el marco de la entrada principal. Sus ojos denotaban una profunda tristeza, esos mismos ojos que meses atrás dijeran te amo en ese mismo lugar a un par de turquesas que le correspondían.
Perdona que entre sin llamar
No es esta la hora y no se el lugarTenia que contarte que en el cielo no se esta tan mal.
Continuo su camino hacia una puerta de la izquierda, sus pasos retumbaban por toda la casa, sus pies separaban la neblina que se interponía en su camino. Con sumo cuidado abrió la puerta procurando no hacer ruido para no despertar al solitario ocupante de una cama al fondo de esa habitación. Se acerco y miro esos párpados que le impedían ver los ojos de su pequeño amante, sus cabellos azules relucían con la luz de la luna que se colaba entre las cortinas. Se sentó en la cama, un resoplido de molestia broto de los labios del caballero de Escorpión mas sin en cambio este, no despertó, se volvió a acomodar en la cama sin notar la presencia del acuario en su recinto.
Perdóname...-la mano de Camus se deslizo por el rostro del pequeño moviendo los cabellos que cubrían sus facciones que tanto le encantaba admirar, un suspiro brotó de la boca del onceavo mientras que una lagrima intentaba escapar de sus ojos.
Mañana ni te acordaras
Tan solo fue un sueño te repetirás
Y en forma de respuesta pasara un estrella fugaz.
En los sueños de Milo el recuerdo de Camus regularmente lo perseguía, impidiendo así su descanso, pero esa noche por alguna razón el estaba tranquilo, se sentía seguro, como cuando estaba en sus brazos...por que te fuiste?...
El acuario movió su cuerpo acercándolo mas al octavo dorado.
Sabes...-dijo en un susurro el acuario- siempre me gusto tu cara, pero mas aun tus ojos...que pena que ahora no pueda verlos. Desde aquella primera vez que te vi supe que habías roto ese muro de hielo en mi corazón, tu cálida sonrisa me derritió totalmente, aunque tu no lo notaste hasta mucho después de que una amistad se formo –de nuevo un suspiro se escapo moviendo su flequillo- eras mucho para mi...pensé que no te merecía...que yo era demasiado frío y tu un escorpión de tierra caliente –Camus dibujo una ligera sonrisa en los labios. Al escorpión le llegaban fragmentos de sus palabras al subconsciente, lo tranquilizaban, si, pero deseaba volver a tenerlo junto a él- Siempre te ame...siempre te amare!
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo solo quería despedirme darte un beso y verte una vez mas.
La primera vez que te perdí, fue muy duro, pero ambos sabíamos que eso pasaría, esa misma noche baje a tu templo, y hable contigo, recuerdo bien esa noche...al menos pude despedirme...mi joven alumno luchaba por una buena causa, lo sabíamos bien...pero tenia que mostrarle que sus sentimientos pueden ser un obstáculo en una batalla...que equivocado estaba...después de la batalla en libra con Hyoga regrese advirtiendo que seria la última vez que nos veríamos...aunque acordamos que yo le enseñaría las lecciones...gracias por salvarlo y dejarlo llegar a mi...gracias por no enfrentarte, porque mas que perder a mi alumno me hubiera dolido tu ausencia, decidí irme pues tu siempre eras el mas fuerte en situaciones criticas...y supe que lo soportarías –cuando estas últimas palabras llegaron a la mente de Milo sus ojos derramaron lagrimas inconscientemente provocando que a Camus se le partiera el corazón, se acerco y con sumo cuidado le dio un beso en la mejilla.
Promete que serás feliz.
te ponías tan guapo al reír.
y así solo así quiero recordarte.
así como antes así adelante.
así vida mía mejor será así.
No me gusta verte así, varias noches he venido, por supuesto he tenido que hacer meritos en el hades, pero créeme en verdad lo vales, nunca me atrevía a entrar pues siempre se oían tus sollozos desde la entrada, y me partiría en dos el verte llorando por tu "hielito"...sabes deberías volver a sonreír, he notado que Mu te ha estado apoyando, eres como su hermano y también le duele verte así...Tus dientes blancos siempre me daban alegría aunque no muchas veces lo demostraba...Aaah pero tu sabias muy bien mis estados de animo...me conoces tan bien. Ahora yo te sigo observando pero existen otros que necesitan de esa sonrisa, por ejemplo ese lindo alacrán que esta todas las mañanas en el espejo...Si te sigues poniendo así, te harás feo y viejo –una risita se oyó mas fuerte en la habitación, y una sonrisa se dibujaba en el rostro del octavo- me habrás oído?...claro que lo haces...tienes ese sentido que me hacia caer ante ti sin ninguna defensa de tus dos poderosas armas, esas turquesas que desnudaban mi alma...también adoraba tus manos...el sentir tu tacto sobre mi piel hacia que un escalofrío recorriera mi cuerpo, pero me encantaba esa sensación...-un nuevo beso se dejo caer ahora en la comisura de los labios del escorpión.
ahora debes descansar.
deja que te arrope como años atrás.
te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir acostar.
El frío se hacia cada vez mas intenso, la mañana estaba llegando y el tiempo de Camus se esfumaba pero el no desistía de confesar todo lo que debía y que su pequeño no sufriera mas.
Después de mucho tiempo de estar sin ti, Abel nos ofreció volver, a mi no me importaba el plan de Abel, o si tenia intenciones de matar a Athena, en lo único que pensaba era en volver a ver tus turquesas en decirte otra vez que te amaba, pero no pude hacerlo, tu desconfiabas de mi...lo supe cuando te fui a buscar y te negaste a créelo, me miraste con reproche por haber renegado a nuestra diosa, pero mas aun en haber vuelto con su hermano para matarla...perdóname...nunca quise lastimarte...de nuevo volví a morir, suena un tanto extraño cierto...pero lo cierto es que volví a perderte...y fue una doble puñalada en mi corazón.
Milo comenzaba a salir del sueño profundo en el que estaba y escuchaba mas claramente la voz de su amado, mas aun no estaba totalmente despierto, se arremolino en las cobijas al sentir un roce sobre su mejilla y de nuevo volvió a dormir.
Camus dio una ligero salto ante la reacción del chico- siempre tan inquieto para dormir...extraño despertar junto a ti, con el aroma de tus cabellos embargando mi nariz, tus dulces labios recorriendo mi cuello y tus ojos como un inmenso mar sobre los míos...nunca me cansare de decirlo...TE AMO –la posición en la que Milo se acomodo le dio mas facilidad a Camus de depositar un beso sobre su boca, volviendo a probar ese embriagante sabor que muchas veces atrás lo había embrujado.
tan solo me dejan venir dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adiós al partir.
y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo solo quería despedirme darte un beso y verte una vez mas.
Querido niño...lamento decir esto pero esta será la última vez que venga...mas no será la última vez que nos veamos...no es por que no te quiera volver a ver...me encantaría pasar la eternidad junto a ti...y así será –un pesado suspiro hizo que el rostro de Camus se volviera melancólico- volveré una vez mas, espero y comprendas mis razones y mis acciones, pero es por el bien de todos nosotros y de Athena...no nos iremos juntos y me duele no ayudarte en ese momento pero estarás con Mu, el te cuidara bien, y nos reuniremos momentos después de que emprendieras el viaje, yo te esperare con ansia y ahí te volveré a decir mis sentimientos, frente a frente, mirando esas turquesas que me hipnotizan.
La mañana se asomaba por las colinas, y Camus no se quería ir pero no le correspondía a su voluntad el decidir quedarse ahí. Sabia que dos días después se verían y que al tercero de que volvieran a verse, estarían juntos para la eternidad, nadie los separaría...Milo despertaba poco a poco, un aroma familiar llego a su nariz y trato de despertar lo mas rápido que le era posible mas algo se lo impedía, el acuario al notar que su figura se desvanecía bajo la luz solar se acerco al rostro del menor y lo besó tiernamente, sabia que era el fin de su separación y que ese beso ayudaría a que se asimilaran mejor los hechos que sucederían dentro de un par de días. Al terminar tan bella muestra de amor, se acerco al oído del Escorpión.
Promete que serás feliz.
te ponías tan guapo al reír.
y así solo así quiero recordarte.
Perdóname, una vez mas, y por favor comprende y trata de que Mu y Aioria también comprenda...Saga y Shura tampoco lo quieren hacer pero no nos quedara otra opción...es por el bien de ambos...TE AMO...
así como antes así adelante.
así vida mía ahora te toca a ti.
solo a ti seguir nuestro viaje.
se esta haciendo tarde.
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar.
Milo por fin entre abrió los ojos, reconociendo una figura a lo lejos, ese porte solo Camus lo tenia, sus cabellos se ondeaban en su espalda mientras se dirigía a la puerta del cuarto. Cuando cruzo el umbral desapareció completamente.
Camus!...-Milo se levanto para tratar de alcanzar a su amado, pero cuando llego no había nadie cerca, volteo hacia ambos lados del templo y lo único que había eran los rayos del sol dibujándose en el suelo y un aroma en el aire que indiscutiblemente le pertenecía a Camus.
y así solo así quiero recordarte.
así como antes así adelante.
así vida mía mejor será así.
Milo regreso a su habitación pasando frente a un espejo en su pared, se miro en él, tenia un brillo que creía que jamás recuperaría, sus labios estaban mas rosados que de costumbre y las ojeras de sus párpados había desaparecido al igual que el color rojo de al derredor de sus turquesas. Al verse tan mejorado sonrío, sorprendiéndose del hecho de que sus dientes se asomaron entre los labios, pues hacía semanas que no lo hacían. El reflejo de Camus se dibujo en la esquina del espejo y un susurro llego a los oídos del octavo santo...-Yo también te amo Camus...- suspiro y se volvió a tumbar en la cama, ahora tratando de recordar el bello sueño de la noche anterior.
F I N
Wow! o.o! Pues bien este es mi primer Songfic y mi primer yaoi, espero les guste, la canción es de la Oreja de Van Gogh y se titula "historia de un sueño" (¬¬ como lo dice el titulo) bueno si les gusta pues dejen Reviews y si quieren continuación pues pídanla que yo aquí la continuo y si no les gusto pues también díganlo para mejorar.
Saludos y muchas gracias por leer esto.
Auf Wiedersehen!
Atte: Little Pandora.
