¡Konnichi wa minna!
Sé que no debería de empezar otro fic largo ya que no he completado varios, pero es que la historia fue de un sueño raro (que algunas ya conocen), solo es cosa de darle estructura… Jejejejejeje… Espero que disfruten de este fic muchísimo. ¡Aquí vámos!
…
…
Bleach no me pertenece sino a Tite Kubo-sensei y ya se saben el resto… xD
…
…
…
I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I
…
…
…
QUÉDATE CONMIGO
CAPÍTULO I
TE QUIERO A MI LADO
…
…
…
Él aún es un niño, no sabe lo que dice. Yo se que Ulquiorra no me haría eso, ¿o sí? ¡Claro que no! Ichigo solo esta celoso. ¡Exacto! Son celos, solo eso. Ese beso no significó nada… Nada en absoluto…
…
Ai shiteru Inoue-san…
…
Baka...
…
…
…
Kurosaki Masaki era la anfitriona de esa pequeña reunión entre senpai y kouhai, alumnas del Instituto Karakura. Bueno, no exactamente, después de todo, hacía ya unos años que ambas habían terminado sus estudios.
…
-Hime-chan, ¿Hay alguien que te interese actualmente?
-Ni que lo digas Masaki-chan, nada de nada.-suspiró la pelinaranja-¡Cómo quisiera tener tu vida! Tienes tres hermosos hijos. Yuzu-chan y Karin-chan de 17 e Ichigo-kun de 7. Además tu esposo es muy atento y cariñoso. Te tengo tanta envidia.
-Bueno, pero piensa que yo tengo 33 y tú 23.
-Aún así Masaki-chan…
-También piensa que fuiste adelantada varios años por tu nivel… Eso puede que haya afectado. Y qué decir de tu carrera…
-Ya no me lo recuerdes… Me encantaría tener un hijo como el tuyo, es mono y protector con sus hermanas a pesar de llevarse varios años entre sí.
-Lo sé, Ichigo será un gran hombre cuando crezca.
-Claro… Sería encantador que fuera mi esposo…-concluyó en un leve susurro que su amiga pudo escuchar
...
…
…
…
-¡Okasan! ¡Otosan! ¡Onegai, no me dejen!-gritaba un pequeño durante el funeral de su padres, pero esa sujetado firmemente por una joven de cabello naranja-¡OKASAN! ¡OTOSAN!
-Para ya Ichigo-kun…
-¡Iie! Yo no quiero que se vayan…
-Onegai Ichigo-kun…
…
El pequeño de 10 años de edad comenzó a llorar de manera inconsolables mientras que sus hermanas con sus respectivos esposos trataban de soportar el dolor sin mostrar lágrima alguna frente a los presentes.
En la mente del niño no podía caber la posibilidad de que sus padres estuvieran muertos. ¿No era aquello una pesadilla? ¿No era eso solo un mal sueño? ¿No se habían equivocado tal vez? Observó ambos ataúdes, sabía perfectamente que dentro se encontraban los cuerpos de sus padres quienes días atrás habían tenido un accidente al ir a Tokyo. ¡Deseaba que no hubieran ido para no sufrir ese accidente fatal!
…
-¿Doushite Inoue-san?
-Así debe de ser, Ichigo-kun…
…
El llanto del pequeño volvió a surgir, por lo que la mujer de cabello naranja lo abrazó. Lo abrazó lo más fuerte que pudo. Deseaba protegerlo y nunca dejarlo solo nunca…
…
…
…
…
-¡¿Cómo que Ichigo-kun no se puede quedar conmigo?!-gritó exaltada Orihime golpeando la mesa del abogado
-Lo siento Inoue-san… Es solo que sus hermanas pueden tener la custodia del pequeño…
-¡Pero ellas ya han firmado los papeles diciendo que ninguna lo desea!
-Aún así. No firmaron ninguna autorización para que usted se quedara con el niño.
-¡Pero Sado-kun y Jinta-kun sí!
-Que sus respectivos maridos lo hayan firmado no es suficiente.
-¡Tch!
-Tiene 2 semanas para convencerlas de firmar esos papeles o Ichigo entrará al sistema…
-¡¿Qué dijo?!
-Lo que oyó. Gomen nasai, pero no puedo hacer más…
-…
-Espero verla de regreso con los papeles firmados.
…
La ojigris se levantó del asiento y salió azotando la puerta del despacho de su abogado. Afuera la esperaba el niño pelinaranja de quien peleaba la custodia.
…
-¿Inoue-san?-preguntó el pequeño con preocupación-¿Pasa algo?
-Iie Ichigo-kun…-respondió con una gran sonrisa-¿Quieres ir conmigo al parque? Te compraré un gran helado, ¿de qué sabor te gustaría?
-¡De chocolate!
-¡Entonces vamos!
…
Salieron del edificio tomados de la mano para subir al Civic de color plateado de la mujer e ir hacía el parque más cercano. No tardaron más de 10 minutos en llegar. Ya en el parque compraron dos helados de chocolate uno para cada uno. Cuando Ichigo terminó el suyo enseguida corrió a los columpios.
Orihime lo veía sonriente jugar, pero por dentro se encontraba triste pues sabía que si las hermanas del niño no firmaban aquel documento que le otorgaba su custodia, él tendría que entrar en el sistema de adopción y a su edad le resultaría difícil se integrado a cualquier familia. ¿Ese era el futuro que sus hermanas mayores le deseaban a Ichigo? ¿Acaso no querían lo mejor para él? Deseaba cuidarle y protegerle a toda costa. No deseaba volverlo a ver llorar, ni mucho menos dejarlo solo afrontando la cruda realidad. Sabía que después de un año de la muerte de sus amigos ya deberían de haber retomado sus vidad, pero era imposible. Ni Yuzu ni Karin, que ahora vivían que habían dejado Karakura hace poco tiempo para irse a la capital del país, deseaban encargarse de su hermanito, preferían pasar tiempo de calidad con sus esposos que cuidar del pelinaranja. La única familia que le restaba era ella. La mejor amiga de su madre, quien lo había visto crecer desde bebé. Ella le quería como una madre a un hijo. Era algo extraño, ya que no tenía pareja y ahora contaba con 27 años de edad e Ichigo con 11.
…
-Inoue-san…-escuchó sintiendo que jalaban la tela de su blusa-Ya es tarde, ¿no cree que deberíamos irnos?
-Cla-claro…
…
…
…
…
-¡Hoy fue un día muy bueno!-exclamó el niño Kurosaki brincando en su cama-Excepto cuando la espere cuando fue con el abogado…
-Lo sé, gomen ne.
-Iie, no se preocupe Inoue-san…
-Nee, Ichigo-kun…-dijo sentándose al borde de la cama del pequeño
-¿Nani?
-Siéntate por favor, necesito decirte algo importante.
-…-no dijo nada mientras hacía caso a lo que la chica le había dicho
-Ichigo-kun, tu sabes muy bien que tus hermanas no deseaban hacerse cargo de ti, ¿verdad?
-¡Hai! Usted me lo dijo, ¡por eso pude quedarme con usted!
-Bueno, es tiempo que tú y yo sigamos juntos, puede ser muy corto.
-¿Qué? ¿A qué se refiere?
-Tus hermanas no han firmado los papeles que me dan tu custodia.
-¡Eso no es cierto!
-Lo es Ichigo-kun. La próxima semana puede ser la última que nos veamos.
-¡Iie!-gritó molesto abrazando a Orihime-¡No quiero separarme de Inoue-san! ¡NO QUIERO!-el llanto no se hizo esperar-Yo no quiero quedarme solo, no, onegai…
-Ichigo-kun…-contestó respondiendo el abrazo y llorando igualmente-Yo tampoco quiero, pero así son las cosas…
-¡IIE! ¡NO QUIERO!
-Gomen nasai…
-Quédate conmigo… Te quiero a mi lado… Nunca quiero apartarme de usted…
-Ichigo-kun…
…
…
…
CONTINUARÁ…
…
…
…
I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I
…
…
…
¡Hola de nuevo! Creo que el capítulo estuvo muy feo… xD Casi no me gusto, pero prometo que se pondrá mejor la cosa… Bueno, para quienes ya saben cómo termina todo esto (Pame-chan, Luz-chan y Mareska-chan) les pido que no anden de spoileras, además, les pondré varias sorpresillas que no se imaginan. ¡Claro! Tengo que pulir mi sueño… xD Y si, abra lemon en el último capítulo y el prólogo lo dividiré en dos partes, ya verán porque. Me largo y espero que hayan disfrutado de este primer capítulo, no leemos luego, ¡matta ne!
…
…
…
¡DEJA TU REVIEW, ONEGAI!
SOLO APRIETA EL BOTÓN Y DEJA TU CRÍTICA
¡ESTA AUTORA TE LO AGRADECERÁ!
I
I
I
V
