¡Oha~yo!
Aquí yo, con mi nueva adicción :') ¡ItaSaku para todas!
Asajkdjaksa 3 Sé que antes era una SasuSaku lover, pe~ro, me di cuenta de lo que muchas sabemos pero no queremos admitir: Sasuke nunca amará a Sakura. Sakura merece a alguien mejor. Sasuke es un cabrón, sexy sí, pero cabrón al fin y al cabo.
Y fijé mi mirada en aquel sexy y entregado shinobi: Itachi.
Así que ahora volcaré todas mis ansias de escribir en él. Emparejado con una chica ejemplar como lo es Sakura-chan :3
¡Disfruten con este pequeño drabble! Lo hice rápidito, me inspiré al ver como mi pequeño primo reclamaba a su compañera como su propiedad, y se ponía celoso cuando ella le entregaba su juguete a otro mocoso.
¡El amor infantil es ta~n adorable! :3
Disfruten ;3
Advertencias: Ninguna ;) Este es un fic puro y santo :3
Disclaimer aplicado: Naruto pertenece al estúpido y sensual Kishimoto-sensei. El imbécil que mató a mi amado Itachi-kun ;_;
Copyright: La trama es mía, nunca he sufrido el plagio, no quiero comenzar ahora ;)
A leer~
Itachi frunció el ceño.
Contó, uno, dos… tres.
Con los ojos de color carmín, se acercó rápido hacia Sakura, un depredador a su presa.
Sakura le miró inocente con aquellos grandes ojos verde jade, su mirada tan limpia como siempre Deidara, a su lado, arqueó una ceja y sonrió maliciosamente. Itachi casi pudo oír su voz burlándose, Hmp. ¿Así que los Uchiha no son celosos, uhn? Ante eso, sólo lo fulminó con la mirada.
—Sakura.
La chica lo miró nuevamente, una sonrisa adornaba sus carnosos labios.
—Dime, Itachi-kun.
—Vamos. —la tomó del brazo. Posesivo. Dominante. Uchiha.
Sakura suspiró, resignada. Itachi podía no ser la persona más demostrativa en el mundo, pero sí había una cosa que siempre dejaba en claro.
Su propiedad.
Deidara sonrió burlonamente al verlos alejarse. Los sentimientos de Itachi eran cada vez más claros, con ello, cada vez era más sencillo fastidiarlo.
Si con solo hablar con Sakura se puso así, no quería ni imaginarse cómo se pondría al saber del chocolate que la chica regaló a todos en Akatsuki.
Al segundo de pensar eso, Deidara sintió como su nuca quemaba. Ardía. Alguien lo observaba, y no con motivos amigables exactamente.
Cuando volteó, Deidara solo alcanzó a pensar que los chocolates de Sakura sabían realmente bien, antes de que el Sharingan de Itachi lo absorbiera en un genjutsu.
Que mierda.
Itachi se alejó de un noqueado Deidara, relamiéndose los labios saboreando los últimos restos de aquel dulce.
Mi pelirrosa.
Mi chocolate.
Y punto.
*Se asoma de detrás de un árbol* ¿Que tal? Sé que no es mi estilo escribir algo ta~n meloso, pero, no sé, andaba con ganas de algo medio inocentón XD
Y eso, espero reviews, chocolate, críticas, no tomates, dangos~ Lo que quieran darme, koalitas ;3
Espero que les guste 3
¡Ja ne!
