Suena el despertador son las 7:00 a.m es 1 de marzo.

¡Al fin! -exclamo con una gran energía

Miro a mí alrededor apenas pasan algunos rayos de luz flojamente a través de la cortina, me levanto de un salto, abro la cortina de un tirón, permitiéndole la entrada al sol en su máximo esplendor, es un día hermoso, perfecto para mi primer día en el internado, el " Pacific Soul", todos piensan que es un nombre extraño, pero yo creo que es muy lindo, el internado es según yo, el más hermoso del mundo, pues esta ubicado frente a el océano pacifico y cuenta con una playa y construcciones hermosas, algo nunca imaginado para mi...Orihime Inoue quien vive sola en un pequeño apartamento de Karakura, desde que perdí a mi hermano, mi única familia, en un accidente... recibo una pequeña pensión de parientes lejanos a cambio de buenas notas y bueno para lograr pagar la matricula he tenido que esforzarme mucho, para que se hagan una idea la matricula me costó todas las vacaciones de verano trabajando en cualquier cosa desde promotora hasta algo que se le podría llamar enfermera en una clínica de un hombre llamado Ishiin Kurosaki, un buen hombre, tiene 3 hijos, Karin-chan , Yuzu-chan y por ultimo un chico aunque nunca lo he logrado conocer personalmente pues nunca estaba cuando iba, debe tener mi edad pues el también irá a el "PSA" ("PSA" es la abreviación del instituto) .

Bueno, es hora de ir a la parada de autobús quede en juntarme ahí con Kuchiki-san y Rangiku-san, aun debo desayunar y vestirme. Debo hacerlo rápido pues quiero alcanzar a despedirme de mi hermano al cementerio.

Ya en el cementerio, rezo por mi hermano, y le dejo unos lindos claveles blancos, sus favoritos...no puedo evitar ponerme algo triste cuando lo visito, pero luego pienso en que a el no le gustaría verme triste y pongo la cara mas alegre que puedo. Salgo del cementerio abstraída pensando en mi hermano, miro la acera bajo mis pies, siento que algo grande ocurrira, no se como explicarlo pero...

¡AUCh!, choque con alguien cayendo en seco al duro cemento de la vereda, a juzgar por el golpe debe haber sido hombre con quien tope.

Iteee –Exclamo adolorida aun por el golpe.

Miro hacia arriba me quedo sin palabras embobada por lo que veo…Un chico peli-naranja de ojos marrones, cara algo dura, pero se nota que por dentro es amable, y con un rostro algo familiar…

Lo siento, ¿estás bien? "Inoue" –Me pregunta el peli-naranja preocupado. Aunque luego hace una expresión como si hubiese dicho algo que no debiese haber dicho

Si, no te preocupes….-Digo despreocupada aunque algo esta raro… ¿Qué será?

El chico me ofrece su mano para pararme, me ruborizo un poco, voy a tomarla, cuando de pronto, sale de la nada, literalmente de la NADA, Rangiku-san poniéndose entre el chico y yo.

¡Orihime! Tanto tiempo (desde ayer cuando fuimos al centro de compras), este chico te hace daño, aunque ahora que lo miro no está feo, es tu novio, mmm si no lo quieres ¿me lo puedo quedar? – Esto ultimo lo dice con tanta inocencia que si no la conociera pensaría que se lo quería quedar como un amiguito.

Luego de esto sale de unos arbustos un niño pequeño de cabellos blancos como la nieve, de unos ojos azules fríos como témpanos, aunque… ¡muy kawaii! Su nombre es Töshirö aunque prefiere que le digan Hitsugaya.

MATSUMOTOOO! –Exclama Töshirö-kun

Taicho no se enfade, tan solo vine a saludar, mire ¡Orihime tiene novio! –Exclama la peli-naranja aunque luego se me acerca y me vuelve a recordar que si no lo quiero a ella le gustaría quedárselo.

Amm… disculpa –Dice el chico peli-naranja refiriéndose a mí. Me ofrece su mano nuevamente para pararme, esta vez si la tomo.

Debo irme si no llegare tarde. - explica el chico. -¡Adios!- Se va y nos regala una linda sonrisa de despedida.

Adiós – Decimos Matsumoto y yo al unisonó, las 2 embobadas por su sonrisa. En ese momento me hubiese gustado decirle por lo menos "Call me maybe", pero, a quien engaño soy tímida por naturaleza y mas con quien me atrae.

Luego de esto Töshirö nos despabila y nos dirigimos al paradero, donde nos encontramos con Kuchiki-san a quien le contamos lo que nos paso mientras íbamos en el bus.

Sabes Kuchiki-san nos encontramos con un chico muy guapo, alto y con un cabello hermoso de color… -Kuchiki-san me interrumpe

De color naranja –Apunta a unos asientos más adelante, donde se encuentra el chico.

Me quedo embobada, el chico va al PSA?!

Orihime parece que tendremos con que divertirnos este año en el PSA. -Dice coqueta Rangiku-san. - Mira junto al peli-naranja hay 2 chicos más uno peli-rojo con un moño y otro de unos cabellos blancos y lisos con los ojos cerrados... – Se pausa notoriamente en este ultimo.

Gin. –Dijo entre susurros Matsumoto.

El bus luego de una hora llego por fin al internado más hermoso del mundo el Pacific Soul Academy , en donde el director Yamamoto los estaba esperando sobre un escenario para darles la bienvenida a sus más de 550 alumnos. Bueno luego de que terminara con un gran discurso, dijo lo que estaba prohibido en el internado lo cual era:

*Ir a la playa a no ser que sea una actividad oficial del internado

*Que un chico o este en el dormitorio de las chicas luego de las 22:30 y viceversa

*Y muchas otras a las que no les preste atención pues localice al peli-naranja entre la multitud y pues para variar quede embobada con tan solo verlo.

Luego de todo esto fui a ver en que habitación quede y pues esto decía

-Edificio chicas, segundo piso, habitación 109 :

*Momo Hinamori *Kuchiki Rukia *Orihime Inue *Matsumoto Rangiku

Celebre con Rangiku-san y Kuchiki-san que por esas coincidencias de la vida nos toco juntas, aunque no conocíamos a la cuarta integrante...Momo hinamori. Me dirigí a mi nuevo dormitorio y pues me encontré con un hermoso lugar no muy decorado (después lo decore junto a mis compañeras) de paredes color rojo carmesí y una gran ventana que si salías por allí te encontrabas con un balcón que daba al campus, me hice amiga de hinamori-san , era una persona atenta y amable.

El día fue muy ajetreado pero luego de terminar de ordenar todo muy tarde por fin pude descansar, cerré los ojos y pensé que había hecho en este día: Desperté, fui al cementerio a despedirme con mi hermano, tropecé con ese chico peli-naranja…Ahh ese chico, que dulce es recuerdo perfectamente sus palabras "Estas bien INOUE" …me quedo pensando un poco…abro los ojos bruscamente y me levanto.

¡¿Por que ese chico sabe mi nombre!?


hOLAAA Puremadness aqui con un nuevo fic:) espero que les gustee, este fic lo había escrito hace un tiempo, es mi primer fic, casi no le cambie nada de lo original, espero que les agrade, dejen comentarios!