Autor: Srita. An

Pareja: Sasuke/Hinata.

Género: Misterio/Drama.

Disclaimer: Todo es de Kishimoto.

Advertencias: Ooc, AU, lenguaje soez.


Diario.

I.-

Jadeaba, su pecho ascendía y decencia sin piedad alguna. Ese día era tan caluroso como el mismo infierno, la gente lo sabía y por eso se ocultaban en sus casas refugiándose de aquel cielo de fuego, dejando así en completa soledad las calles.

Ella corría y su vestido a penas se ondea a falta de brisas de verano, mientras con una mano en la cabeza sostenía su enorme sombrero blanco y con la otra un viejo libro carcomido por el tiempo.

Sus sandalias resonaban en la acera caliente a cada paso que daba, el cabello del mismo negro que las alas de un cuervo, se pegaba a su espalada y frente; tenía las mejillas rojas por el esfuerzo y las piernas ya le empezaban a temblar del cansancio. Más no se detuvo. No podía, ni siquiera cuando llego a la avenida principal, y un fuerte pitazo sonó a unos metros de ella.

Y ese fue, tal vez, su más grande error o su mejor decisión.

Las llantas chirriaron quemando el pavimento, liberando olor a caucho, sus costillas tronaron al sentir el fuerte impacto del vehículo, el aire dejo de llegar a sus pulmones y su corazón latió desbocadamente, ya no por la carrera que mantenía sino por las vueltas en el aire que dio, para luego caer boca arriba en el pavimento hirviente, estrellando con violencia su cabeza.

Ella vio estrellas entre su vista nublada por el dolor, la carne le ardió por el daño. Sangre salió por su boca entre tosidos y bocanadas de aire, atragantándose en el proceso. Su bonito vestido blanco estaba desgarrado y rojo, el sombrero a metros de ella y en su mano derecha aun sostenía aquel libro viejo.

Intento gritar, bramar del dolor como una loba herida, pero en sus pulmones apenas entraba aire y en su boca había tal cantidad de sangre que se asfixiaba si trataba de articular alguna palabra. Ríos de plata se deslizaban de sus ojos, a lo lejos escucho el grito de una mujer seguido del barullo de otros desconocidos y el sonido de flashes, luego los oídos se le taparon y su vista se aclaro levemente entre un torbellino de jaqueca.

Entonces la invadió el terror cuando recordó el porqué corría como una loca en una calle no tan desierta como creyó.

Sus lágrimas aumentaron, esta vez no por el dolor físico sino por el emocional.

Como un susurro logro escuchar la sirena de la ambulancia, anunciando que pronto llegarían en su auxilio, pero para ella sonaban como violines en una marcha fúnebre.

La sangre que salía de su cabeza dejaba un brillante rastro rojo a su paso, ella ladeo ligeramente con un dolor indescriptible el rostro y por inercia sus ojos subieron, topándose con los del conductor.

Ambas miradas chocaron, en perfecto contraste de color pero con el mismo sentimiento de pánico en ellos.

Él tenía agarrado fuertemente el volante, en su rostro no había ni una sola expresión, pero en su mirada se delataba el shock, y por increíble que pareciera a ella se le figuro exageradamente tierno el temblar de sus anchos hombros. Y sin poder evitarlo, con el último resto de energía que le quedaba, Hinata le sonrió y vio desasosiego en el rostro de él.

Ella quiso reír, pero en lugar de ello sintió un fuerte punzón en el vientre, y tanto su boca como su nariz empezaron a expulsar sangre desmesuradamente. Y su cuerpo dejo de sentir y se perdió en el vórtice negro de la inconsciencia.


Hello. No se como calificar esta historia, ya que en realidad no van a ser capítulos de gran trascendencia y muchas muchas palabras como historias que he hecho en le pasado (Rapsodia a la tristeza). Todo esta planeado para que hayan tanto capítulos largos como increíblemente cortos. Se que hay inmensidad de fanfic que usan la temática del diario, pero esta vez quiero que tenga un trasfondo más obscuro, las actualizaciones serán rápidas ya que tengo mínimo 5 capítulos ya bien escritos y otros tres a medio hacer, ya que no los escribo en orden (jamas hago eso con alguna historia).

Si hay alguien por aquí que lee mi Rapsodia a la tristeza y me odia por no haber actualizado, que sepa que estoy en eso, que pronto estará, y cualquier cosa me puede mandar MP.


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."


14/11/2016. Lunes.