Muy bien, primero... ¡hola! ¡holis! ¡holiwis! Primer fanfic, no juzgar, por favor, tarde demasiado tiempo en ésto, quiero cumplidos


Prólogo

Todo comenzó una noche de Agosto, de fecha 20 para ser exactos, del año 2024, cuando cinco tortugas ninja mutantes de 24 años, se estaban preparando para la boda de el mayor de ellos, de nombre Leonardo, pues su boda con Melina Kwanson sería el día siguiente. Leo estaba teniendo una despedida de soltero con sus tres hermanos varones, Raphael, Donatello y Miguel Ángel, sin olvidar a sus amigos de la adolescencia, Casey Jones y el medio hermano de Melina, Henry Vidal. Lo único que se les pudo ocurrir fue, ir a salir a la superficie y ver si los Dragones Púrpura, el Kraang o el Clan del Pie tenían algo entre manos, o solo golpearlos porque sí, a como pensaban Casey y Raphael.

Con los hombres

-Viejo, no puedo creer que justo mañana te cases con Melina, luego de diez años de novios... pero no te preocupes, nos aseguraremos de que tengas la mejor despedida del mundo. -le dijo el jóven Miguel Ángel, muy feliz e impresionado.

-Bueno, gracias Mikey, y además creo que no falta mucho para que tú e Irma se casen, ¿o no? -preguntó Leo, levantando una ceja.

-Eeehhh... -el pobre ninja de anaranjado no sabía como responder, pero como todo buen hermano, Donatello intervino para que su querido hermanito no quedara mal.

-Lo que pasa es que, como Venus dice, según la crianza japonesa, el hermano mayor es el que debe sentar cabeza primero, antes que todos los demás.

-Basta de bla bla bla, salgamos a correr y ver si podemos divertirnos pateando los traseros de alguien esta noche antes de que Leo y Melina sean oficialmente marido y mujer. Ah, y Leo, esta vez no te reprocharé si actúas como el líder mandón que eras hace diez años... -dijo Raphael a lo que los otros se rieron- aunque, ahora que me doy cuenta, no has cambiado nada.

-Gracias, hermano, y... ¿mandón yo?

Leo decidió ignorar el comentario sarcástico de su hermano y seguir su despedida de soltero, pues tal y como dijo su hermano Miguel Ángel, Leonardo y Melina fueron novios desde que tenían quince años de edad, pero se comprometieron desde ése entonces.

Con las chicas

Todas las chicas estaban reunidas en la casa de Melina Kwanson celebrando su despedida de soltera. Todas sus amigas estaban ahí con ella, Abril O'Neil; prometida de Donatello, Irma Langinstein; prometida de Miguel Ángel, María Lisa, alias "Mona Lisa", o solo "Mona" para acortar su apodo, Calleigh; prometida de Raphael y Mei Pieh Chi, alías "Venus de Milo", Hamato, la tortuga femenina, hermana menor de los otros cuatro y prometida de Casey Jones, sin olvidarse de la hermana mayor de las Tortugas, Karai y la media hermana de Melina, gemela de Henry, Ashley.

-Gracias de nuevo por esto, chicas, estoy muy emocionada porque finalmente me casaré con Leo, como siempre quise desde que me pidió que fuera su novia.-dijo Melina mientras llevaba una botella de sidra de manzana y copas de vidrio para brindar con sus amigas, cuñadas y media hermana.

-Claro, Melina es un placer para nosotras pasar tus últimos momentos de soltería contigo, claro luego de ti, iremos nosotras, jejeje.-respondió Abril, mientras habría la sidra y la servía.

-Lo único que te olvidaste de decir es que, para tí, faltan aún dos meses, a Irma tres, a Venus cuatro y a mi uno, así que tienen ratos de soltería largos para disfrutar. -le contestó Mona Lisa mientras tomaba un sorbo de su bebida y le decía algo en respuesta a Abril.

-¿Por qué sigues siendo cruel como de adolescente, Mona? -le cuestionó Irma.

-¿Tal vez, porque me gusta mi forma de ser? -le contestó la boxeadora.

-Ignórenla chicas, no por nada aceptó casarse con Rapha -replicó Karai- ... y, luego de que mi antiguo esposo se fuera, me alegra que estemos juntas disfrutando todo esto y... -de repente, luego de beber su sidra le dieron náuseas- denme un minuto.- y corrió hacia el baño para vomitar, mientras se tapaba la boca.

-Oigan, ¿saben qué mosca le picó? -cuestionó Ashley.

-No, pero no estaré tranquila hasta averiguarlo. -y Mona la siguió.

-Yo mucho menos.- y la siguió Venus también.

-Vengan chicas, hay que ver qué le ocurre a Karai. -añadió Melina.

Entonces todas las chicas fueron y encontraron a Karai medio abrazada al inodoro vomitando con la cara pálida y lagrimeándo por causa de las náuseas.

-Ashley, ya que tu eres doctora graduada en Málaga, -dijo desviando la mirada hacia ella- ¿podrías decirme la causa de mis síntomas?

-Pues tengo dos teorías, o te dieron náuseas por algo que comiste y le cayó mal a tu estómago...-supuso llevando su mano a su mentón-, o la más shoqueante...-dijo asustándose-, que estés embarazada.

Al decir eso, todas, sobretodo Karai, abrieron los ojos como platos por la declaración de Ashley. Karai estuvo casada con un hombre que ya no era parte de la familia, así que, ¿y si Karai de verdad resultó encinta de su antiguo esposo y realmente esperaba un bebé? Al pensar en las posibles opciones ocurrentes en ése momento, Ashley salió corriendo hacia la sala, ante la mirada curiosa de todas preguntándose qué pasaría. Al regresar, ella traía una prueba de embarazo en sus manos y se acercó a Karai para entregársela.

-Mira, espero equivocarme, pero asegúrate antes de dar declaraciones. -dijo entregándosela.

-Muy bien, lo haré pero denme unos minutos. -dijo Karai, luego de un suspiro.

Entonces todas las chicas se fueron del baño y le dieron el tiempo necesario a la kunoichi para hacer lo que tuviera que hacer. Veinte minutos y aún nada.

-Ash, ¿de dónde sacaste la prueba de embarazo? -le cuestionó Melina, a su medio hermana mayor.

-Bueno siendo una doctora graduada en Málaga, como Karai dijo, debo estar preparada para cualquier cosa.

-Oigan, mi hermana me preocupa, ¿qué pasaría si los resultados dan positivo? -se preguntó Venus de Milo.

De repente fueron interrumpidas por un grito proveniente del baño de Melina.

-Eh, ¿eso responde tu pregunta? -preguntó sarcástica Mona.

-¿Estás o no? -preguntó Venus, aunque luego de ver la cara de su hermana no hacía falta una respuesta conscisa, pues su expresión lo decía todo.

-Por Dios, Karai, ... esto es algo que creo que te pone feliz ¿no?-le preguntó O'Neil dirijiendose a Karai.

-No estoy feliz... -dijo seria, antes de que todas pusieran una mirada de tristeza- ¡Estoy super feliz! ¡Voy a ser madre!

Ante esa nueva declaración, todas alegres corrieron a abrazar a Karai, pero una pregunta de Irma, cambió el ambiente por completo.

-¿Qué dirán los chicos cuando se enteren?

En eso hubo un silencio que hizo que todas dejaran el abrazo de lado y la duda prevaleciera en el aire: ¿Cómo reaccionarían Leonardo, Raphael, Donatello, Miguel Ángel, Casey y Henry? Y no menos importante: ¿qué diría Hamato Yoshi?