Hola a todos, soy Mana, este el el primer fic que subo, pero espero que este bien, mi intención es hacer una historia larga, espero no dejarla a medias ^_^U. Bueno la historia es un poco liosa, y habrá bastantes cosas que no entenderéis, pero que le voy a hacer me encanta el misterio. Esta es una historia con OC, es básicamente mi versión de lo que habría ocurrido en la serie si mis chicas hubieran intervenido.
Ah, si, Death Note no me pertenece, ni sus personajes, lo único que es mío aquí es mi loca historia y mis igualmente locas OC.
Bueno ya no os aburro más, ahí va el primer capítulo.
Capítulo 1
El equipo de investigación se encontraba trabajando en el nuevo edificio proporcionado por L, en ese momento todos los monitores se apagaron para volverse a encender de nuevo en una pantalla blanca con una letra A' idéntica a la de L. Todos se giraron inmediatamente hacia la pantalla, sorprendidos.
— ¿Qué pasa? — Matsuda fue el primero en hablar con una de sus típicas preguntas estúpidas. Nadie le hizo caso, todos estaban esperando a que algo pasara en las pantallas. L se encontraba atónito, alguien había conseguido infiltrarse en el sistema de seguridad, para eso debía de ser un hacker realmente bueno, pero no solo eso, le estaba desafiando, usando su propio símbolo.
— L — Sonó de pronto en las pantallas, era una voz distorsionada, seguramente por un aparato similar al de propio L. Todos esperaron expectantes, a que esa persona que había logrado infiltrarse en la seguridad hablara. — Vaya, no esperaba que estuvierais todos ahí — Esto desconcertó aún más al equipo, como era posible que supiera que estaban allí.
— Cámaras… — Intervino Light, ese tipo no solo se había colado en las pantallas, tenía acceso a "seguramente" todas las cámaras de vigilancia, parecía que la tan amada vigilancia constante de Ryuzaki ahora era su mayor amenaza.
L comenzó a preocuparse, quien sea que fuera le estaba viendo y conocía su tan recelosamente guardada identidad. Solo esperaba que no fuera igual al segundo Kira y pudiera matarlo tan solo con ver su rostro, de ser así ya habría perdido.
— Bien, supongo que estáis un poco desconcertados, así que dejad que me presente — Habló la voz que ahora les ponía nerviosos a todos — Soy Alice —
Los presentes se miraron entre sí para constatar que aquello no significaba más allá que un simple nombre para cada uno de los allí presentes. Entonces, Ryuzaki habló:
— Y que se supone que quieres Alice-san —
— O nada, tan solo quiero... — La chica llevo a cabo algo así como una pausa dramática, causando el efecto deseado. — ¡Unirme a la investigación! — Gritó de repente la chica de forma animada. Esto los desconcertó a todos por un momento, pero Light se recobró enseguida y comenzó a pensar, si había conseguido infiltrarse en el edificio, podría ser de utilidad para la investigación.
— Ryuzaki — Intento hablar, pero fue interrumpido.
— Si Light-kun, lo sé — Habló L, y se volvió a dirigir a la pantalla. — Bien, pero no crees que es injusto Alice-san… — Pero fue interrumpido por la voz.
— No digas "san" — Dijo la voz con un tono de berrinche infantil.
— Bien, Alice-kun — Se oyó un bufido al otro lado de la pantalla, pero la chica no volvió a interrumpir. — Creo que si tú puedes conocer nuestros nombres y rostros sería justo que nosotros te conociéramos también a ti — El resto del equipo afirmo en señal de acuerdo. Ahora venía el gran momento, Light y L estaban seguros de que se negaría, por lo que les sorprendió la respuesta de la muchacha.
— Claro, de hecho ya estoy en la puerta — Dicho esto las pantallas volvieron a la normalidad
Todos se sorprendieron, L se levantó repentinamente de la silla, arrastrando a Light con él por efecto de las esposas y dirigiéndose a la entrada del edificio, pidiéndole al resto del equipo que se quedara y vigilara por las cámaras.
En la puerta del edificio se abrió dejando a la vista de los dos muchachos a una chica de la edad de Light, pelo rubio largo hasta las caderas con un flequillo despeinado del cual un mechón era pelirrojo, que parecía extrañamente natural. Era delgada, y se notaba que estaba en forma, sus ojos eran castaños brillaban con diversión. Vestía una chaqueta con capucha de color negro y turquesa, llevaba cremallera la cual estaba medio abierta y dejaba ver debajo una camiseta color naranja fuerte, sus pantalones eran grises, cortos y vaqueros, debajo de los cuales debía llevar unas medias turquesa cortadas, la derecha por encima de la rodilla y la izquierda aún más corta, pues se veía la derecha sobresalir por debajo del pantalón. A los chicos les sorprendió que no llevara ordenador alguno, ¿cómo había hackeado entonces el sistema?
— Hola, L — Dijo la muchacha con una sonrisa burlona en su rostro. — ¿Os gusta lo que veis?—
POV Alice
Estaba esperando en la puerta del cuartel de investigación, por fin conocería a L en persona, se podría decir que estaba incluso entusiasmada.
De repente se abrieron las puertas y pude ver ante mí a L junto a un muchacho que creía haber visto por las cámaras, pero, la verdad, no presté mucha atención. Los dos se quedaron mirándome con atención, sabía que me estaban estudiando, pero no pude evitar lanzar mi burla.
— Hola, L. ¿Os gusta lo que veis? — Vi como la cara del castaño se turbaba un poco, le había molestado.
— Así que tú eres Alice — Era la primera vez que escuchaba su voz, pero definitivamente era una voz adecuada para el "L" que me imaginé. — ¿Por qué no pasas? — Yo acepté gustosa la invitación y me deje conducir a la sala, donde se encontraba el resto del equipo.
— Ellos son el equipo, pero supongo que ya los conoces. — Eso me extrañó un poco, pero en seguida me di cuenta, L suponía que yo había investigado a los miembros de la investigación, nada más alejado de la realidad, es más ni siquiera tenía interés alguno en Kira o los asesinatos.
— La verdad es que no — Mi respuesta sincera pareció desconcertarles, pero esta vez no fue L el que me hablo sino el otro muchacho al que, acabo de notar, está esposado, "Kira" fue lo que gritó mi mente.
— Entonces... — Vaciló un poco — Como sabes que él es L y no uno de nosotros — Quise reír por un momento, esto estaba siendo más divertido de lo que imaginé.
— Verás… chico — Vaya, habría sonado mejor si supiera su nombre, por un momento me tente a llamarlo Kira, pero me retracté. — Primero de todo imaginé que no debía tener demasiada edad por su forma de hablar y personalidad, por lo que se descarta a casi todos los presentes, además estáis esposados, por lo que puedo suponer uno el L y el otro su principal sospechoso — Bien, eso había sido una gran mentira, pero parecía haberles convencido, Kira volvió a interrumpirme, ya me está pareciendo pesado…
— Bien, pero ¿cómo asumes que él es L y no yo? — ¿En serio? Él nunca podría ser L.
— Sinceramente es exactamente eso, asumo sin fundamento alguno que él es L, por el único motivo de que no me gustaría que fueras tú — Bien, eso no había sido del todo una mentira, y me encantó ver la cara de estupefacción del pesado y la sonrisilla divertida de L, así como las caras sorprendidas de los demás. Supongo que "él" tenía razón soy demasiado descarada.
— Bien, entonces, supongo que tendremos que hacer las presentaciones — Dijo L y comenzó a señalar a cada uno de los miembros mientras decía sus nombres. Eran Soichiro, Aizawa, Mogi, el más joven era Matsuda y el pesado era Light, el hijo de Soichiro.
Después de la presentación se hizo un silencio incómodo. L, o como, me acabo de dar cuenta, lo llaman Ryuzaki, fue a sentarse frente a los monitores arrastrando así a Light. Y comenzó a comer un trozo de pastel de fresas que Watari le había traído. No lo soporté más.
— Entonces… — No pude evitar dudar un poco, pues todas las miradas se fijaron instantáneamente en mí. — ¿dónde está mi habitación? — L, que hasta entonces ni me miraba, se giró en la silla y habló:
— Oh, sí, Watari lleva a la señorita a su habitación — Eso me molestó, no estaba acostumbrada a que me llamaran así, malditos modales ingleses.
— Nada de señorita, soy Alice — Él me miró y se retractó.
— Bien, Alice-kun — Ahí estaba de nuevo el "Kun", como me molesta, pero esta vez me conforme, no voy a poder conseguir que me llame por mi nombre. — Los demás también podéis iros a descansar por hoy, nos veremos mañana. — Todos se fueron y en cuestión de un par de minutos solo quedábamos L, Watari, el pesado y yo.
— Bien, creo que me voy, ¿me llevas a mi cuarto, Watari? — Hablé por fin, de verdad estaba muy cansada. Watari empezó a moverse, y yo le seguí. Cuando estaba a puno de pasar por la puerta me di la vuelta y me despedí, solo de L, por supuesto, y así me fui a dormir, con un precioso "Buenas noches" de ese azabache y la cara molesta del castaño.
Mañana será un día largo.
Bueno eso ha sido todo por ahora, espero me digáis si os ha gustado, en el próximo capitulo sabremos un poco más de esta chica nueva, Alice.
Bye Bye.
