Capítulo 00: Capricho.
El alba llegaba a la ciudad, poco a poco, todos iban despertando, las calles se llenaban de vida y alegría... Pero, de repente un brusco ruido resonó en toda la ciudad, con un eco ensordecedor... Algo como...¿"Ring"?
Un pequeño despertador cayó al suelo de golpe.
-¿?: ... Solo fue un sueño... -Se apoyó en el alfeizar del ventanuco de su habitación- Vaya pueblo de locos...
El pueblo realmente era un lugar extraño: edificio que simulaban escalones, puentes entre tejados... E incluso un tranvia circulaba por una pequeña plazoleta.
-¿?: Este sitio es demasiado pequeño para alguien como yo... Bah, ya acabaron las vacaciones de verano, ¿no? Creo que empiezan hoy las clases...
-Madre: Xrisc, a desayunar, tienes que ir a clase.
-Xrisc: Vooooooooy...
Mientras él se preprara hablemos del lugar. Nuestro protagonista vive en el centro del pueblo, es la zona más ampplia, tiene variadas tiendas así como un tranvía (el cual tan solo es una atracción del pueblo, ya que nadie lo utiliza)... Desde el centro los niños van al centro de actividades y ocio al aire libre, un sitio amplio, no tanto como la plaza... donde de vez en cuando se realizan torneos y demás eventos, especialmente durante las vacaciones. Una callejuela, por la cual todos los días los niños tienen que pasar para ir al instituto, sale desde el centro de ocio, en ese callejón hay una verja cerrada, donde, aparentemente, unos chicos hicieron una base secreta en su tiempo, pero que ya la cerraron para siempre, el callejón conecta directamente con otra calle más amplia, en ella hay tiendas también, ya que esta bastante alejada de la plaza, en la cima de la calle, coronando el pueblo, está la antigua estación de tren, un gran reloj soportado por una torre añade un toque mágico a la ciudad, se cuenta que antiguamente la estación usaba sus trenes para viajar a otros mundos, todo el mundo sabe que no son más que leyendas, pero en la memoria de los jovenes esa torre siempre tendrá algo mágico, siempre tendrá algo que la hará especial, y además... Esa torre es el colegio, el instituto, hacia donde Xrisc se dirijia apresuradamente.
Por cierto... Quiza algunos os habreis dado ya cuenta... Este lugar, antiguamente era llamado... Villa Crepúsculo.
-Xrisc: ¡Llego tarde mamá, adiós! -Salió corriendo dando un portazo.
-Madre: Hasta luego... Hijo -Dijo cerrando la puerta- Este chico...
[...]
Instituto Villa Ocaso.
-Xrisc: ¡AARRGGGGHH!... Aun me da tiempo... -Había hecho todo el camino corriendo.
-¿?: Buenos días.
-Xrisc: Oh... Buenos días, Hayner-sensei.
-Hayner: Otro año más te has levantado tarde, ¿no, señorito?
-Xrisc: Perdone profesor...
-Hayner: Bueno, no te entretengas más, a clase.
-Xrisc: Hasta luego, profe-sensei.
Fin del Pró-
Por cierto... Villa Crepúsculo ha cambiado de nombre con el tiempo... Ahora es llamada... Villa Ocaso.
Fin del prólogo.
