Yo cambio, tú cambias, eso aún no cambia.

Porque la vida es eso: cambios. Yo cambio, tu cambias, él cambia, ella cambia, nosotros cambiamos, vosotrois cambiáis, ellos cambian y siempre es así, la vida es cambios.

Y en estos momentos, Ino sólo quería que no hubieran más cambios.

- No estás sóla problemática.- escuchó a sus espaldas hablar al Nara

Él se acerco y la abrazó, la rubia sonrió al pensar que los abrazos de Shikamaru aún no cambiaban. Nunca abrazaba mucho pero cuando lo hacía se sentía muy bien, era un abrazo de calidad.

Sonrió.

Siempre era así, siempre con él las palabras sobraban.

- Sé que no quieres más cambios, mas no puedo evitarlo y tendré que decirtelo.- le susurró pausadamente Shikamaru.

La rubia se separó un poco de él asombrada y asustada, qué era eso que él quería decirle, no sabía realmente si quería escucharlo o no. Entonces supo se asustó, entonces pensó, entonces llegó hipoteticamente a la situacion de que él la dejaría y entonces negó. Porque no quería más cambios, ya todo estaba muy diferente, ya todo era raro.

- No, cállate.- contestó Ino sin explicar más.

- No puedo, disculpa.- La rubia trató de alejarse de esos brazos que tanto amaba mas él no la dejó. Con fuerza la atrajo hacia y él, le susurró mirandola a los ojos y rozando esos labios rosas.

- Te amo y aunque cambien todos, cambies tú y cambie yo, cambie el idioma o el clima. Sé que desde que te conozco y aún cuando cambiamos muchisimo ambos te sigo amando.-

Los ojos de sorpresa de Ino se fueron cerrando lentamente mientras se aproximaba a besar a Shikamaru.

Odiaba los cambios, buenos o malo, siempre le hacían llorar porque seguían siendo cambios.

- No llores problemática.- le dijo mientras la abrazó Shikamaru

- Cállate, bésame y no me dejes.- le contestó mandona la Yamanaka mientras sujetaba con firmeza la cara de Shikamaru entre sus manos y se disponía a besarlo nuevamente.

Fin


Dejen reviews y aguante el shikaino