Death Note no me pertenece.


En el momento en que alzo mi brazo para tomar algo de agua, sé que algo pasa. Es extraño. La habitación que comparto con él está a oscuras salvo por la luz que entra desde el patio, la luz de luna llena que hace que todo se veo frío y con un tinte azul. Alzo mi cuerpo un poco, buscando el vaso que debe estar en la mesita de luz. Creo que tengo fiebre. Desde la cena que me he sentido mal. El cuerpo me duele. Bueno, me levanto. Y allí está él. Allí están sus ojos. Viéndome. A mí. En mitad de la noche. ¿Qué horas serán, en todo caso? Argh, la fiebre me hace pensar cualquier idiotez. Mello está mirándome. Medianamente acostado en su cama, el torso algo levantado, sostenido por sus codos, el cuello hacia mí y sus ojos azul celeste fijos en mi rostro. Ahora, definitivamente, tengo fiebre. Me arden las mejillas. Luce tan sereno. Tan plácido y concentrado en mí.

-¿Mello?

-¿Mhm?

Y no parece despertar de una ensoñación, no se sobresalta, es como si hubiese haber estado esperando la mañana, cuando yo me despertase y le dijese "buenos días", como si estuviese velando por mí. Se siente bien. Así que sonrío cuando él me pregunta cómo me siento, aunque sufra calambres y tenga frío, mucho frío. Más del que pueden apaciguar las mantas de mi cama. El dolor de cabeza se ha ido. Me siento bien. Mello se acuesta, apoya su cabellera brillante en la almohada que me gustaría compartir junto a él, y apenas siento su respiración. Imagino que debe sentirse bien, muy bien. Su aliento contra mi lóbulo, sus manos tomando las mías, sí. Bello. Mañana no podré ir a clases, lo presiento. De todos modos, el sueño llega a mí luego de un par de horas de revolverme entre las sábanas, quejándome silenciosamente de tener músculos para que duelan.

Pero su mirada sobre mí ha sido un buen sueño.


N/A:

28 de julio de 2013, primer drabble. Oh, salto de la alegría, créanme, me dan unas ganas locas de pegarme un tiro de la pura emoción (contradictorio, lo sé) Hoy escribí esto. 333 palabras. Y un par de drabbles más. Serán los que mi mente soporte escribir. Espero que la inspiración me dure bastante, hubiese publicado esto por la tarde pero no se me ocurría un nombre para la historia, no saben la bronca que me dió ¬¬ ¿saben lo que es tener algo que publicar y no poder hacerlo? Necesitaba un buen título. Este, a mí parecer, quedó bien. Bueno, ya actualizaré cuando mis ánimos necesiten hacerlo. Agradezco mucho los reviews, ¿saben? Los quiero, y nos vemos en el próximo drabble. Ah, advierto que los que tenía escritos de antes no me terminaban de salir así que son mucho más largos ¬¬ En fin...

BB.