Disclaimer: Los personajes son de Meyer ―¡gracias!―. Yo solo heché a andar mi ratoncito y salió esto. Se prohibe la copia parcial o total.
Summary: Porque con un todo estará bien, ella se siente mejor, porque se lo cree.
Ella sabe que no debe sentirse así, porque ahora lo tiene todo: una familia, amigos y una pareja que la ama.
Pero aun así, ella esta llorando como una nenita en el sofá. No puede evitar mirar el pasado y ver el daño que varias personas le ocasionaron. En ese momento, Rosalie se siente rota, ella se siente perdida y sola.
Y como si lo hubiesen llamado llega él, su osito―como ella lo llama―, su salvador: Emmett. Él la mira y no puede evitar sentir el dolor que ella esta sintiendo en ese momento. Y siente unas terribles ganas de correr y asesinar a esos que le hicieron tanto daño, pero no lo hace, por que él sabe que ella le necesita en ese momento.
Corré sin pensarlo dos veces a abrazarla y con un: 'todo estará bien' ella se siente mejor, porque se lo cree.
Emmett le sonríe y ella no puede evitar sonreír ―porque así es, su sonrisa es contagiosa―. Entonces, él muerde su nariz y Rosalie ríe como niña pequeña.
Porque en realidad no importa cuantas veces Rosalie llore ―no importa, por lo que sea―, Emmett siempre estará ahí para hacerla sonreír; porque ella lo es todo para él y si ella es feliz, él también lo es.
¿les gustó? ¿les asqueó? Diganlo con un Review
LyRococó~
