Y... EL TIEMPO SE DETUVO
AVISOS: ESTE FIC ESTA ESCRITO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y NO DE LUCRO. ES UN FIC CON TEMATICA FEMSLASH, (RELACIÓN CHICA-CHICA) EL CUAL SE IRÁ DESARROLLANDO LENTAMENTE ENTRE LOS DOS PERSONAJES FEMENINOS MAS IMPORTANTES DEL UNIVERSO DE HARRY POTTER, EL CUAL ES PROPIEDAD EXCLUSIVAMENTE DE J.K. ROWLING Y POR LO TANTO ESPERO NO INFRINGIR EN NINGUNA LEY. CATEGORIA: DRAMA Y ROMANCE CONTIENE SPOILERS DE LOS SIETE LIBROS.
CAPITULO 1
Parte 1 "La segunda profecia Trelawney"
PROFECIA
"En el primer dia del séptimo mes,
nacerá en el mundo no mágico,
aquella que conducirá al elegido a la victoria,
aun cuando la nobleza de su sangre sea cuestionada,
su lealtad, valor e inteligencia serán su gran aliada."
Dumbledore escuchó atentó lo dicho por Trelawney y miró a Minerva McGonagall y Severus Snape quienes también se encontraban en el despacho del Director. Ninguno de los tres comentó nada hasta que Sibyll Trelawney salió del trance en el que parecía estar y dirigiéndose a los tres preguntó: -¿que sucede? ¿acaso dije algo indebido?-,
-por supuesto que no querida Sibyll, se apresuró a contestar Dumbledore, solo escuchábamos atententamente tus recomendaciones astrológicas para elegir correctamente la mejor época para la siembra de nuestras plantas carnívoras, yo creo que le serán muy útiles a la profesora Sprout,- mintió el director.
Apenas la profesora de Adivinación abandonó la habitación, McGonagall se dirigió a Dumbledore y sugirió: -Albus, si lo que Sibyll acaba de profetizar es cierto, debemos darnos prisa y localizar a esa niña, y mantenerla a salvo, si lo que Severus nos ha contado es verdad, Voldemort iniciará una guerra y sin el elegido y esta niña el mundo mágico tal como lo conocemos dejará de existir-.
-Tienes la razón en lo que dices Minerva, aseguró el director, solo que aun no sabemos quien es el elegido y debemos dar con él primero ya que Tom sí tiene conocimiento de la primera profecia de Sibyll; debemos mantener ésta guardada aquí en Hogwarts en el más absoluto secreto-.
-Tiene razón profesor Dumbledore, dijo Snape, solo que hay un detalle que usted parece ignorar y es el hecho de que Voldemort sabe que el niño de la profecia puede ser o el hijo de los Longbottom o el los Potter, y no descansará hasta averiguar quien de los dos es o peor aun matar ambos-.
- Entonces, debemos actuar con rapidez y cautela, dijo Dumbledore-.
Parte 2 : "Sucesos Trágicos"
-¡La he encontrado!- aseguró Minerva al director de Hogwarts, éste la observó con detenimiento y dijo: -luces muy entusiasmada, quisiera saber ¿a qué se debe?-.
-Tu sabes muy bien lo que ella representa para este mundo-, afirmó McGonagall.
-Si, lo sé y por eso mismo ella debe crecer sin saber del mundo mágico y llevar una vida muggle por completo hasta que sea su tiempo. Observala y cuidala con la mas absoluta discreción, que nada interfiera en su destino. Debemos evitar perder mas vidas inocentes, dijo Dumbledore. Aun cuando Harry ya está seguro con sus tios en donde crecerá alejado de la magia eso no significa que debemos perderle de vista. Por otra parte, Longbottom esta bajo el cuidado de su abuela, y aunque lamentablemente también crecerá sin sus padres, sabemos que él ya no corre peligro-.
McGonagall asintió tristemente y su mente recordó los acontecimientos ocurridos meses atrás: el nacimiento del de el sexto hijo de los Weasley, Ron; tres meses después los nacimientos de los primogénitos tanto de los Potter y como de los Longbottom; felices recuerdos de todos los miembros de la Orden del Fénix celebrando a los futuros integrantes de las misma y como toda esa alegria se convirtió en dias llenos de lagrimas y sufrimiento.
Sí, se dijo a si misma Minerva McGonagall, fue terrible encontrar a los Longbottom torturados hasta perder la razón por completo por una bruja cuya maldad no solo rivaliza con la del mismo Voldemort si no lo que en realidad la hace más peligrosa es su desquiciada mente. Pero en realidad, lo mas espantoso fue descubrir que el mejor amigo de los Potter y el padrino de Harry los había traicionado revelando al señor Oscuro su paredero lo que ocasionó las muertes de Lili y James Potter y que misteriosamente solo sobrevivió el pequeño hijo de los Potter con una herida en la frente la cual lo haría famoso posteriormente.
Como si estuviera leyendo la mente de la profesora, Dumbledore se dirigió a ella y dijo: -Minerva auque no pudimos evitar todos esos tristes sucesos pasados, si podemos mejorar el futuro y para eso debemos mantener a estos niños a salvo hasta que llegue ell tiempo de cumplir con su destino-.
McGonagall asintió en silencio y desapareció.
