Capitulo 1

La situación de ambos

¿Se puede saber desde hace cuanto estoy en la misma situación, que lastimero a de verme, ahí…echado, aparentando mi habitual despreocupación mientras los días pasan, la duda y la culpa de estos sentimientos me carcomen.

Y yo…lo sigo mirando, como su silueta deambulaba por mi casa, una que otras veces me dirige un mirada de desconcierto aunque casi siempre trate de aparentarlo, su indiferencia me lastima, su falta de amabilidad hacia mi cada día me deprime, pero así siempre a sido desde que éramos pequeños……¿no es así, hermano?

Yo se…sigues molesto por el compromiso que se anuncio hace poco, tendré que casarme…con la persona que amas, Anna Kyouyama… ¿Tanto te gusta, mira como estoy yo, lo se, tu sabes que no es mi culpa sin embargo no puedes evitar esa mirada de rencor hacia mi, esta bien, me conformare al pensar que aunque sea me miras aunque sea con esos sentimientos.

-Ya hay que irnos

Me sobresalte al escuchar tu ronca voz, no parecías molesto, que extraño aunque por una parte me llenaba de emoción pensar, quizás en que las cosas podrían cambiar entre nosotros, te sonreí mientras tu tratabas de ignorarme poniendo atención al camino, no habíamos hablado en ¿cuantos días? 2, 3 o quizás 4, me hacia falta volver a escuchar tu voz, baje la mirada y seguí caminando junto a ti, a veces sentía tu mirada voltearse a verme, sin embargo ¿habrá sido mi imaginación? Solo te escuche suspirar cansadamente antes de entrar al instituto…

-¡Yoh!

Me saludaron al entrar al salón de clases mientras me sentaba junto a mi mejor amigo, Ren Tao, es un poco extraño a los ojos de los demás como dos personas tan distintas pueden entenderse tanto, Yo, Yoh Asakura de 16 años, tranquilo hasta en cierta forma dar impresión de dar poca importancia a las cosas, sonriendo en cada situación, liberal y sin querer tener mas preocupación en la cabeza a no ser la música de Bob y claro esta, cierta persona que hace que mi mirada se desvié cada cierto tiempo, y tu, Serio, Frió, Calculador, Directo al grano sin importar nada, así eras tu, aunque claro, así me caes bien, mis compañeros de clase siempre me preguntan ¿por que?...y es que para eso no existe una explicación, me agradas solamente por que eres tu.

Volteando a saludar, estaba HoroKeu Usui, un estudiante de intercambio que llego hace algunos meses, sin embargo habíamos congeniado muy bien, en especial con Ren, digamos que el tenia un "no se que" que hacia explotar en muchas ocasión el temperamento del chico, pero dicen que los mejores amigos siempre paran discutiendo, ja, es una cosa muy graciosa verlos discutir.

-Buenos Días

Voltee a ver, era ella, Anna Kouyama, quizás una de las chicas mas populares de todo el instituto, de buena familia, poseedora de una gran inteligencia y clase, la envidia de muchas chicas y el sueño de muchos chicos, que curioso, y yo, habiendo deseado jamás tener algo con ella, no es que me cayera mal, a decir verdad sorprendentemente ella puede ser muy agradable después de conocerla, al parecer esa chica no es de confiar en muchas personas, siempre cubriendo sus sentimientos bajo una capa de frialdad alejando hasta a las personas mas insistentes en conseguir su amistad.

-¡Hola Anna!

-Hola

-Cuanta felicidad se ve en el aire –Sarcasmo-

-Calla…

Algún día tendré que decirte lo graciosa que es la cara que pones cuando la chica que se sienta a tu costado, Jeanne, te saluda tan fervientemente, tal ves esto se denominaría como a un juego de "quien puede mas", Tu tratando de alejarla como siempre haces con los demás y ella encaprichada a querer que al menos le des un "Buenos días" mas afectivo.

Las clases comenzaron como de costumbre con Idiomas, la profesora, hablaba sin parar, excitada por cada comentario que hacia, su rostro arrugado y esos lentes oscuros me hacen recordar a mi abuela, me siento mal al pensar en que la señora pueda estar hablando así, con tanta emoción y yo solo pueda dedicarme a mirar la ventana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Tarea! -Anuncio fervientemente la profesora mientras el salón se llenaba de lamentaciones y quejas silenciosas.

-¿Tenemos que tener un compañero para aquel trabajo? –Comento Ren viendo el pizarrón el anuncio con tizas multicolores, resaltando la parte de "Para este viernes" y "20 de la calificación final" – ¿Y bien¿Con quienes le tocaron?

-A mi me toco con aquel chico de peinado afro… ¿Cómo se llama? –Pregunto HoroKeu mientras tomaba una posición pensativa. –Choco… ¿algo?

-A mira, te vino como anillo al dedo, dos payasos haciendo un mismo trabajo –Burlo Ren

-¿Qué dijiste!

-A mi me toco hacerlo con un tal Lyserg Diethel, creo que es, aquel chico de cabello verde que se sienta al costado de Hao¿verdad?

-Hai, así es, yo haré el trabajo con Manta Oyamada

-¿Quién¿el enano ese? – Pregunto el peliazul mirando a cierto chico que escondía su cabeza en un par de libros, escribiendo apuntes sin hablar con nadie mas, bajito y introvertido pero ciertamente el era el chico con mejores calificaciones en todo el instituto – Vaya…que aburrido vas a estar

-Al menos, le toco a alguien que tiene cerebro…pobre Choco

-Tu quieres que te de una paliza¿eh? –Amenazo Usui mientras ambos chicos juntaban las miradas amenazadoramente.

-Mmm vamos a ver con quien les toco a los demás –Pregunto sonriente y curioso Yoh, mientras se empujaba con los demás para ver el pizarrón donde la maestra había anotado las parejas.

"Se entrega para el viernes, 20 de la nota Final"

¡Estudien o ya verán!

Asakura, Yoh – Oyamada, Manta

Tao, Ren – Diethel, Lyserg

Usui, HoroKeu – McDonnell, Chocolove

Kyouyama, Anna - Hanami, Jeanne

Asakura, Hao – Matisse, Matilda

-Mira que tocarme justamente contigo...debe ser obra y gracia de Dios¿No te parece? –Sonrió Jeanne a su nueva compañera de estudios mientras la otra se masajeaba la cabeza presintiendo un posible dolor futuro.

-Qué Dios ni que nada, es obra del Diablo…-Susurro la rubia exasperada

-¿Dijiste algo, hereje? –Miro de reojo la joven de ojos rubíes mientras arreglaba sus cosas para luego irse.

-¿Tienes que llevar esa Biblia para todos lados? –Musito la rubia mientras igualmente arreglaba su cosas – Me sorprende que no te quemes con tan solo tocarla

-Ja, por cierto, iré a tu casa mañana o pasado mañana¿ok?

-¿No puede ser en la tuya?

-No¿por que¿No quieres que vea algo? –Sonrió maliciosamente mientras se acercaba de a pocos la otra joven, tratando de que al menos retrocediera por la invasión de espacio, al contrario Anna solo mantuvo su postura seria y desafiante dando a entender que jamás cedería y menos con ella. – Hueles a Alcohol…

La rubia palideció por unos instantes y automáticamente se llevo la mano a la boca.

-Mentira – Confeso la otra antes de irse como si nada dejando a la joven Kouyama mas irritada que antes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Esta bien que lo hagamos hoy día? –Un joven alto, moreno y de cabellera larga, portando el uniforme del instituto caminaba al costado de su compañera, de contextura delgada, cabello color Naranja y como siempre con una risueña sonrisa en el rostro.

-Hai Hai , no hay problema, Hao-Chan , mientras mas pronto terminamos, tendremos mas tiempo para hacer otras cosas. –Declaro como si estuviera dando un sermón a un niño de 8 años, Asakura solo empezó a reír mientras le jalaba suavemente la mejilla derecha.

-No te hagas la responsable conmigo y no me digas "Hao-Chan", puedes llamarme "Kun", "San" o si quieres "Sama"

-¿Hao-Sama, Nah, suena muy formal, me conformo con el Hao-Chan¿a poco no suena mas lindo?

-Esa no era una de las alternativas –Exclamo el joven simulando un poco de fastidio, aunque en cierta forma le agradaba que alguien mas le tomara con tanto cariño, jamás había conocido a alguien como ella, sin duda, Matilda o Matti como le gustaba que la llamasen tenia el don de hacer que cualquiera se encariñara con ella.

-Uhm…por cierto, te noto muy serio con Yoh¿pasa algo malo? –Pregunto ella

-Ah…no…-Respondió quedadamente

-¿Pero…? –Insistió la joven

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven rubia camino por los pasadizos de aquella gran casona mientras arrastraba su maleta y pasaba junto a la sala vacía y miraba cierto retrato en la pared color crema de aquel gran salón, soltó una mueca de fastidio mientras cansadamente se dirigía a su alcoba no antes pasar una rápida mirada por un estante algo viejo pero muy bien conservado.

Cerró fuerte los ojos y se paso la mano por la cara siguiendo su trayecto llegando al costado de su cama y tirandose en seco en ella, soltando su maleta en cualquier rincón y quitándose los zapatos con los mismos pies haciendo un ruido hueco en el piso.

-Señorita…-Tocaron la puerta delicadamente mientras el rostro de una joven se asomaba

-¿mmm? –Solo se escucho de parte de Kyouyama

-¿Le sirvo el almuerzo? –Pregunto

-Hai –Respondió cansadamente mientras se tapaba los ojos con un brazo y se daba media vuelta – Por cierto… ¿cuando vienen?

-¿Se refiere a sus padres? Mmm… el Señor viene pasado mañana y la Señora hoy día en la noche –Respondió rápidamente, la joven suspiro con un poco de alivio y se sentó en su cama.

-Por cierto, una compañera vendrá próximamente, no quiero que nadie me moleste hasta que ella se vaya. –Comunico la ojinegra mientras miraba por la ventana.

-¿Una amiga quizás? –Pregunto sonriente esta

-¿Eso te incumbe? –Le soltó asidamente mientras sus penetrantes ojos se pasaban en el rostro de la sirvienta haciendo que esta le recorriera un escalofrió por la columna – ¿Y bien¿No me ibas a traer algo?

-Hai…ya…ya voy – Balbuceo acaloradamente la joven antes de irse casi corriendo del lugar.

Así que ahí quedo nuevamente ella mientras depositaba la mirada perdida en la puerta que hace uno segundos se cerro dejándole sola otra ves en aquella penumbra habitación, se paro y se dirigió hacia un estante donde había una botella con un liquido color ámbar, vaciando un poco en un pequeño vaso que tenia al costado, tomándoselo de fondo y dejando estrepitosamente el vaso en la mesa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-jajajajajaja! - Te reías como loca desquiciada por todo el camino, Kami, me pregunto si habré hecho lo correcto en haberte dicho tal cosa, siento como la incertidumbre se apodera de mi cabeza pero no, permitirme tal cosa no es opcional para mí y………Kuzo……me siento tan patético…

-Te pusiste rojo

-Guarda silencio, no tienes por que reírte –Dije seriamente mientras me sentaba en la sala de estar y sacaba algunos libros y apuntes.

-Vamos, nos conocemos desde siempre, tu sabes que jamás me burlaría de algo así es solo que… -Me miraste divertida mientras me sonreías de forma extraña, que bien, después de ser su burla por unos minutos ahora soy la cosa extraña. – Hey, no me hagas esas muecas, es solo que, bueno…no parecías ser tan… ¿sensible?

-Yo no soy sensible

-Si claro, no seas renegón, no es algo muy común pero ¡ It´s so cool !

-Aja… -Pensaría que fue mi imaginación pero ¿me pareció ver un brillo de emoción en tus ojos, que enferma eres…o quizás el enfermo era yo, y pensar que desde que te comprometieron con Anna te deje a un lado, celos, eso es lo que siento pero… ¿tengo celos de quien? Hoy tendría mucho en que pensar…

-

-

-

-

-

Capitulo 2

Las cosas de Lyserg

Lyserg Diethel, nunca me había tomado la molestia de preguntarme quien era o saber nada a serca de el, a pesar de que se encontraba en mi mismo entorno de clases era una persona completamente desconocida para mi, sin embargo esta seria una buena excusa para poder conocerle mejor, quizás…tal ves pueda ser una persona interesante.

-¿Hey has visto a Diethel? – Pregunto Ren mientras terminada las clases se disponía a salir del aula, mirando a todos los rincones no pudo localizar al peliverde.

-El siempre sale rápido, de seguro no habría nadie tan ansioso de que termine las clases como el –Bromeo otro chico

Ren salio del lugar teniendo en la cabeza acerca del paradero del "chico desconocido" una que otra ves era saludado por algunas personas del instituto mas solo recibía un bufido que se podría considerar como un "hola" departe de el.

-¿Diethel? –Se pregunto al ver a un chico con rostro algo demacrado y nervioso saliendo afueras de los terrenos de aquel local, camino un poco mas rápido para poder alcanzarlo pero sin embargo al doblar la esquina….esa persona ya no se encontraba.

Decidió caminar sin rumbo tratando de localizar al chico, cosa que sin darse cuenta poco a poco estaba que le llamaba la atención guiándose mas o menos por el rumbo en que lo había visto por ultima ves..

-Lyserg Diethel….-Pronuncio su nombre sin querer mientras caminaba pensativamente hasta llegar a las entradas de lo que seria los "barrios bajos" de la ciudad, pensándolo bien , antes había escuchado aquel apellido, Ren quedo parado mirando los alrededores, alcohólicos tirados en el suelo, drogadictos en grupo mirándolo fijamente y uno que otra persona con vestimenta que le cubría la mayoria del cuerpo jugando con algunas armas pequeñas como navajas de todo tipo.

-¿Buscas algo, boy? – Lo sorprendió un sujeto que olía a alcohol mezclado con tabaco, el desagradable olor hacia que el joven chino hiciera una mueca de asco mientras alejaba un poco su rostro para evadir aquel hedor que emanaba el sujeto- ¿Acaso buscas algo,quizás marihuana, tengo de todos los precios…boy

-No estoy interesado, ya me iba…-Contesto cortantemente mientras se daba media vuelta ignorando la maliciosa risa de aquel vagabundo, después de algunos minutos miro de reojo y efectivamente, sigilosamente era vigilado por algunos pandilleros del lugar, tras unos momentos hecho a correr lo mas rápido que pudo siendo perseguido por sus acechantes quienes le perdieron el rastro tras algunas cuadras mas adelante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señorito, bienvenido –Saludo un hombre corpulento al abrir la puerta de la mansión de los Tao mientras hacia la respectiva reverencia hacia su joven amo.

-uhm! –Saludo como era habitual el joven mientras rápidamente dejaba su calzado en la puerta de su casa y se dirigía rápidamente al estudio de su padre mientras prendía el computador se tiro en la silla mientras con un pañuelo se secaba todo el sudor a causa de la maratón que se había corrido –Diethel, Diethel –Pronunciaba interesando mientras buscaba ágilmente por los archivos de aquel computados hasta que llego al lugar donde quería.

"Homicidios – Personas Reconocidas"

Homicidio de los Diethel

No hemos podido reconocer aun que ha podido causar este sangriento asesinato – comento uno de los policías británicos. Cuando entraron a la habitación encontramos al Liam Diethel (Famosos detective ingles) cubierto de sangre en la alfombra de su misma habitación, su esposa fue encontrada a unos poco metros tras de el, el cuerpo fue descuartizado mientras sostenía una cruz en la mano derecha cubierta de sangre.

El único sobreviviente de aquella tragedia fue el pequeño Lyserg diethel de tan solo 7 años que se encontraba en ese entonces fuera del lugar, ahora se trasladara al pequeño a un orfanato hasta que algún familiar pueda aceptar la custodia de este…

Ren cerro la pagina pues ya había leído suficiente, descargo todo su peso sobre el respaldar de la silla de estudio mientras se quedaba pensando en lo sucedido…

-Hey Ren, Ohayoo –Saludo enérgicamente el chico de Hokkaido mientras tiraba todos sus libros en el pupitre hacia el ruido necesario para que Ren lo volteara a ver irritado – joo, que mirada, relájate un poco –Regaño con los ojos al chino mientras se ponía a conversar con Chocolove , alias Chocolatin o como el lo había nombrado después de saber que seria su compañero de trabajos.

-¿Pasa algo? – Ahora si intervino Yoh al observar curiosamente la actitud del chico (conclusión: hoy día había venido mas irritado) , no recibió respuesta aunque el sabia perfectamente que para que el otro joven tuviera ese ostro tan perturbado debería haber pasado algo serio.

-Espera un momento –Dijo este mientras se levantaba y se dirigia hacia un chico de cabellera castaña que estaba mas atrás, Si, Hao Asakura lo volteaba a ver mientras conversaban de algo, Yoh apoyo su mentón en la palma de su mano mientras esperaba a que su amigo regresara, pero en ves de que el regresara solo , vino acompañado de su hermano quien traía su maleta y la deposito en el sitio de Ren mientras este recogía todo lo suyo y le comunicaba a yoh que se cambiaria de lugar por hoy.

Sin hacer mucho ruido se estableció en su nuevo lugar mientras miraba calculadoramente hacia la persona que estaba a su costado, Lyserg Diethel poseía una mirada triste que se perdía en el cielo.

-Parece que tu amigo tiene mucho interés en Lyserg –Comunico como si nada Hao a su hermano mientras este seguía mirando a aquellos dos en la parte de atrás

-A Ren le toco como compañero de trabajo a Lyserg, supongo que es por eso –Respondió mientras volvía a su postura normal

-Ja , le recomendaría que no se metiera mucho con el

-¿Por que lo dices? –Por primera ves en el día causo curiosidad en el joven despreocupado, Hao solo encogió los hombros y se señalo la nariz, Yoh lo miro confundido pero no recibió otra respuesta.

Las clases pasaban igual que siempre, de ves en cuando Yoh miraba lo que hacia su hermano, era verdad, nunca lo había tenido tan cerca (en clases) como lo tenia ahora, en la hora de receso siempre estaba con sus amigos y aunque fueran hermanos parecieran un par de desconocidos, ni siquiera en casa hablaban mucho.

Algo que por primera vez se pudo dar cuenta es que Hao usualmente miraba disimuladamente el celular y cada ves que cuando el profesor no se daba cuenta respondía mensajes de texto que seguramente habrá de ser de algún amigo o quizás de alguna chica. Suspiro tristemente al pensar que no le sorprendía que su hermano tuviera alguna novia y no se lo haya dicho, después de todo el siempre había sido popular con ellas.

La cosa en aquella aula era así, Hao mirando su celular ya que no le interesaba la clase del viejo y gordo profesor, Yoh mirando disimuladamente a su hermano y haciéndose líos mentales, Ren seguía estudiando al ingles y tampoco prestaba atención a clases, Lyserg … bueno…no hacia nada pero tampoco prestaba atención, Anna miraba hacia un cierto castaño pelilargo que no paraba de mirar el dichoso aparato así que se propuso a mandarle mensajes por el celular también con algún propósito en especial, Jeanne estaba sumida en sus pensamientos mientras se cuestionaba sobre "ciertos asuntos" privados hacia su persona Y por ultimo Horokeu y Chocolove se la pasaban mandándose mensajitos y riéndose por lo bajo, Estado total de los alumnos del 408 , de los 8 alumnos mencionantes ninguno le hacia caso al viejo gordo y pedorro que sin darse cuenta ya se había percatado de la situación y le salía una gran vena en la cien, ordendo a todos salir del aula y como castigo estar de pie varias horas sosteniendo un par de cubetas con agua cada uno.

-Pero…yo que hice…-Se preguntaba el joven Diethel para si mismo mientras miraba a las demás personas a su costado, en fila, todos suspiraron y miraron con resignación el piso…

-Ah por cierto Diethel, tenemos que hacer un Trabajo, me gustaría saber ¿cuando podríamos reunirnos?

-Ah…yo…no se, cuando quieras –Tartamudeo un poco el ingles

-Ayer te lo iba a preguntar pero te perdí el rastro tras marcharte del instituto- Agrego mordazmente el ojidorado y la reacción que se esperaba del ingles le hizo pensar que quizás podría estar en lo correcto.

-¿Me has estado siguiendo! –Pregunto exaltado el joven peliverde mientras amenazante mente se acercaba para mirarle a los ojos al chino lo cual acepto desafiantemente.

Todo mundo presente se sorprendió por el cambio tan brusco del ingles mirando atentos la escenita que se estaban montando en los pasillos.

-Ahh…hombres…-comento aburrida Jeanne mientras dejaba una de sus cubetas y se masajeaba el hombro –No armen escándalo aquí por que de seguro nos echaran el rollo a todos.- Todos se quedaron en silencio mientras Lyserg miraba molesto a Ren y este solo lo ignoraba, al cabo de unos minutos un sonido causo la atención de todos, Hao bajo su cubeta con agua y saco el celular del bolsillo.

-"jajajaja XD que buena suerte tienes Hao-Chan, al menos no tendrás que aguantar la clase del panzón este, yo estoy que me aburro, Matty" - Hao sonrió mientras veia el mensaje de texto.

-Eh, al menos ponlo en vibrador, a nadie le interesa saber que te mandan mensajes- Opino Anna

-¿Celosa? –Pregunto Maliciosamente el pelilargo mientras la miraba penetrantemente

-Mmmm ¿me pregunto si lo tendrá en vibrador? –Se pregunto Hao para si mismo y decidió que en ves de mandarle mensaje seria bueno llamarla, y así lo hizo, al cabo de unos segundo el salón de clases se lleno de una musiquita escandalosa y se escucho la exasperante voz de del gordo irritado, Matilda Salio del salón y agarro sus cubetas con agua.

"Bienvenida" –Sonrió el Mayor de los Asakuras

"Gracias por la humillación"

"Para servirte" –Respondió el castaño con una sonrisa.

-

-

-

Notas de la Autora:

Bueno este es el primer Fanfic de Manking que publico en esta cuenta (hai, ya tengo otras pero juro que esta la termino) no estoy muy segura de cuantos capítulos me tome pues como verán para hacerlo mas sencillo decidí poner dos por cada publicación, como ya habrán notado este es un Fic que contendrá parejas homosexuales, próximamente tal ves un lenguaje un tanto mas fuerte y si dios quiere por fin podré hacer un lemon. ¿parejas? pues verán, decidí que en este fic habrá Yaoi , Yuri y hasta incesto, no me gustan las parejas muy comunes así que espero que no decepcione a las amantes del HoroxRen , LysergxHao y el muy pero muy típico YohxAnna. Quizás hasta le meta una pareja hetero para complementar mi fic medio "extraño" , como siempre...Shaman King no me pertenece sino a Hiroyuki Takei asi como todos sus personajes, espero que este fic sea de su agrado, ojala manden reviews para dar algunas opiniones sobre esta, se acepta como siempre consejos, opiniones, tomatazos y amenazas de muerte.

Sin mas que decir me despido.

Aoi-Natsuki