Ladies and Gentlemen!
Este día les presento un fanfic más de Elsword.
Este participa en el "Reto Anzuzu de Fin de Año"
Sin más…
It's showtime!
Aclaración: Elsword no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Aisha: Elemental Master
Elsword: Lord Knight
Porque tal vez Aisha le tenía un poco de celos a sus compañeras de misiones. ¿Porque?
Porque siempre estaban pegadas a su compañero peli rojo, Elsword. Nunca se podía encontrar sólo si no están sus compañeras.
Y era algo que le molestaba, más cuando podía mantener una conversación sería con ellas en lugar de ella. ¡Ya eran adultos y seguían peleando como niños! Era algo que le molestaba.
Y no, nunca lo iba admitir, nunca iba admitir que tenía celos de ellas, nunca iba admitir eso frente al chico que le gusta. Porque si, Aisha de le gusta Elsword.
Porque Aisha también quería ser tratada como sus compañeras. Pero al parecer Aisha no se daba cuenta de la manera tan diferente que era tratada.
[...]
-¡Aisha!
-¡Lárgate Elsword!
Y antes de que Aisha utilizará su tele transportación, fue tomada del brazo y arrinconada a una pared. Frente a ella se encontraba aquel pelo rojo que siempre la sacaba de sus casillas.
Se veía enojado y alterado, más a ella no le importó como estuviera él. Quería irse lo más rápido de él. Ella sabía lo fuerte que era pero el agarre que tenía en sus brazos era suave y firme, no le causaba daño.
-¡¿Porque te alejas tan de repente?! ¡¿Acaso no te das cuenta de los enemigos que nos empezaban a rodear?!
-¡Eso a ti no te importa!
-No me importa, ¡Me importa mucho!
Aisha quería gritar y atacarlo pero era su amigo. Elsword al ver que su compañera debatía prefirió recargar su frente en el hombro de ella.
-¿Porque no te das cuenta que a mí me importas demasiado?
-No lo creo, siempre estas con ellas, incluso las protegías
-¿Acaso estas celosa de ellas?
Aisha brinco en ese instante, Elsword había dado en el clavo. Prefirió no hablar ni patalear, aquel chico la había descubierto.
-Tu silencio es un sí para mi Aisha
-Cállate idiota
Elsword sonrió, empezó a pegarse más a su compañera, paso sus brazos a la pequeña cintura de ella. Con su nariz empezó a rozar su cuello.
-Pervertido...
-Creo que está vez no lo negaré
Cuando despegó su rostro la vio, sus ojos brillaban, sus mejillas rojas y su respiración acelerada. Sonrió al verla tan tierna. Pego sus frentes y volvió hablar.
-Me preocupas mucho Aisha, siempre estoy ahí protegiéndote pero te recuerdo que ellas también son nuestras compañeras y debo cuidar su espalda cuando quieren hacer algún ataque
-No es justo
-Si es justo, siempre te mantengo a mis espaldas para protegerte, cuando puedo siempre tomo tu mano para que no te pase nada, Aisha siempre estoy pendiente de ti
Aisha cayó al sentir la mano de Elsword en su mejilla.
-Elsword...
-Yo también tengo celos Aisha, ver a todos ellos tan cerca de ti me provoca que quiera matarlos pero debo controlarme porque son nuestros amigos
Cuando menos, Aisha subió sus manos a las mejillas de Elsword y junto sus labios. Ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar.
[...]
Tal vez demostrar los celos que cada uno cargaba iba a ser bueno de ahora en adelante. Quizá tenga sus recompensas.
Muchas gracias por leer.
¡Nos vemos a la próxima!
No olviden seguirme en mi página de facebook "Anzuzu Dragneel"
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Miércoles 14 de diciembre de 2016
