Lo que quería saber
No daba cuenta a lo que veía, estaba parado junto a la puerta del baño viendo como todo el neceser estaba tirado en el piso. Caminó despacio hasta llegar al centro de ese cubículo, tomando a su paso todas sus sombras y su delineador de ojos que estaba partido en dos.
Aún su cerebro no reaccionaba, tenía la mente en blanco pero una prenda arrugada en una esquina y el sonido de la estridente risa de su hermano le hicieron despertar de su ensueño.
Corrió hasta las escaleras bajando hasta el salón donde se encontraba su gemelo viendo distraídamente el televisor, se colocó justo en frente para dificultarle la visión pero el mayor apenas y se inmutó. Más enojado aún le arrebató el mando de las manos y apago aquel aparato para luego dejarlo sobre una mesa que tenía muy cerca.
Por fin le dirigió una mirada mas no le dijo nada, simplemente se quedo callado observándole.
-¿Se puede saber por que lo has hecho?-
-Yo no he hecho nada-
-Eres un sínico- Estaba furico. Lo odiaba, en ese momento sentía que lo odiaba- Eres un gran sínico- repitió- No puedo creer que lo hicieras. Se alejo del mayor a paso rápido para entrar y perderse en la cocina.
No estaba seguro de lo que en menor intentaba decirle así que lo siguió hasta la cocina. Al entrar en ella vio como el moreno se servia agua, le daba un sorbo y botaba el resto.
-¿Qué es lo que te pasa?- preguntó realmente interesado
-Tú sabes perfectamente lo que me pasa-
-No, realmente no lo se- Se le acercó para poder apreciar su rostro.
Alzó el rostro para mirar al mayor con odio. Se le acercó poco a poco acortando la distancia. Le tomó de las muñecas y lo acorraló contra la pared.
-Solo quiero que me digas la verdad- Se miraban intensamente y sus alientos chocaban.
-No se de que hablas-
-No me mientas- Bajó hasta su cuello siguiendo una línea imaginaria.
-No… no… lo hago- tartamudeó, sintiéndose nervioso por el contacto del menor.
-Si, me mientes y sabes que no me gusta. Yo solo quiero saber porque destrozaste mis cosas-
-Fue un accidente- Terminó confesando avergonzado
-Eso era todo lo que quería saber- dijo sonriendo.
