Hundida en un mar de sentimientos.

Prologo.

Asui Tsuyu se encontraba en su habitación, cepillándose su larga cabellera de color verde oscuro aun húmedo por la ducha que recién se acababa de dar. Su pijama de color turquesa la hacía ver más adorable de lo que ya era. Dejo el cepillo en el mueble y caminó a su cama para acostarse, notándose que el short que usaba para dormir le llegaba un poco más arriba que la mitad del mismo, notándose sus blancas piernas. Fue interrumpida por unos toques en la puerta. Ladeó la cabeza, llevando su dedo índice a su labio inferior. Se acercó al volver a escuchar los golpes, esta vez con fuerza, y la abrió, encontrándose con tres de sus compañeros varones en el pasillo.

–Hasta que abres, maldita rana. –El chico más explosivo de su clase entró al cuarto sin importarle que la dueña de este no le diera permiso.

–Di-disculpa a Kacchan, Tsuyu-chan. –Midoriya Izuku le hizo un gesto de disculpa con las manos.

–No te preocupes Midoriya-chan. Estoy acostumbrada a los arranques de Bakugou-chan-gero. Adelante, pasen. –Les abrió más la puerta.

–Disculpa la intromisión, Asui. –Todoroki Shouto le hizo una pequeña reverencia, entrando tranquilamente seguido del peliverde.

–¿Y a que debo atribuir su visita? –Cerró la puerta, dándose la vuelta y encontrando que Katsuki estaba sentado en su cama y los otros dos muchachos de pie frente a la misma. El rubio le hizo una señal con el dedo para que se acercara, teniendo una sonrisa de suficiencia en su boca. Obedeció, no teniendo de otra y sabiendo que, si no acataba la orden silenciosa, no iba a parar con sus recurrentes insultos.

Al llegar hasta donde estaba, fue abrazada de la cintura por los fuertes brazos que eran capaces de crear explosiones y atraída a su musculoso pecho.

–Bien sabes que hacemos aquí, rana.

Se sonrojo al sentir como Todoroki le levantaba el cabello y le daba un corto beso en su cuello. Soltó un suspiro.

–Pe-perdón por venir de improvisto, Tsuyu-chan. –Deku se sentó al lado de Bakugou, pareciendo que a éste último no le importaba la cercanía y se entretuviera besando la mandíbula de la chica.

–Ah… no te… preocupes… Izuku-chan. –Se sonrojó al oír su nombre desde la boca de su compañera. –Sé… que estas… igual de ansioso que… Katsuki-chan y Shouto-chan-gero. –Ambos sonrieron levemente al escuchar sus nombres de pila, ya que, al estar los cuatro solos, era normal que los llamase de esa manera.

–Haré que vuelvas a chillar pidiendo más como una perra en celo, Tsuyu. –Pronunció en un gruñido, tomándola del redondo trasero y restregándola sobre su prominente entrepierna, logrando que soltara un gemido.

–Kacchan. –Le recriminó el de pecas.

–Deberías mejorar tu vocabulario en estas cosas, Bakugou. –Mordió la blanca piel del hombro de la chica rana. –Aunque que parece gustarle, ¿no es así, Tsuyu? –Dijo al sentirla removerse entre los dos, notando como asentía ante lo que acababa de decir.

Después de eso, Izuku se unió algo nervioso, besando los labios de Asui, mientras Bakugou acariciaba sus pechos y el de cabello bicolor se entretenía con toda la piel expuesta que encontraba, sin llegar a dejarle marcas muy pronunciadas.

Y te estarás preguntando, ¿cómo es que la chica de quirk de rana estaba metida en esa situación con esos tres chicos, siendo tan tranquila y alejada de ese tipo de cosas?

Pues bien, la relación de estos cuatro era muy diferente alrededor de hace tres semanas, nada fuera de lo común, Asui Tsuyu andando con sus propios problemas al igual que los otros tres, cada quien enfocado en mejorar sus poderes y pasar las materias que se impartían en Yuuei.

Hasta que un día, sus caminos se entrelazarían más de la cuenta, acabando en el acalorado momento que está ocurriendo en ese cuarto.


Anuncio:

Antes que nada, este es mi primer fic de BNHA, por lo que los personajes podrían ser algo OC (ya que la historia en si es una locura). La historia será un semi AU, estará en el mismo universo que del manga, pero algunos hechos o la cronología de estos serán diferentes. Esta historia tambien la publique en Wattpad con el mismo nombre, espero que les guste n.n