Disclaimer: Gracias a los dioses del olimpo, Fairy Tail no me pertenece, si así fuera sería una autora mas troll que el mismo Hiro Mashima xD
I. Resultados.
Sábado 2 de julio del 2011
—Gray no seas injusto ¡es mi computadora y yo soy la prioridad!
—¡Quiero ver que quede en primer lugar! Porque estoy seguro que te gané.
Era media noche en Magnolia pero no cualquiera, había llegado la hora en que Fairy Tail, el colegio más prestigioso del país diera los resultados de los exámenes de admisión. Entrar era una prioridad y todos estaban ansiosos de saberlo, entre ellos dos jóvenes que se disputaban por ser el primero en saber si quedaron pero en su caso, en qué lugar porque estaban seguros haber quedado.
—¡Ya basta! —Interrumpió una pelirroja intentando disimular su molestia—. Ni tu Natsu, ni tu Gray, seré yo…
—Si claro Erza…
La mirada amenazadora de la pelirroja hizo que ambos jóvenes se apartaran de la máquina y le dieran paso, se acomodó en la silla y en seguida tecleó su número de folio y después de leer su nombre, una sonrisa de satisfacción invadió su rostro.
—Primer lugar en segundo grado —dijo orgullosa—. Era de esperarse en mí.
—Apártate Erza que ahora me toca a mí—. Ordenó Natsu pero el moreno lo atacó y terminó quitándole el lugar.
—¿Qué? ¡Esto es injusto! ¡Segundo lugar!— gritó decepcionado el moreno—. No creo que sea Natsu el primero ¿o sí?
—Quítate marica, que ahora me toca a mí —ahora Natsu empujó a Gray, enseguida accedió al portal y después de leer el lugar de Natsu. El trío se quedó atónito, él había quedado en el tercer lugar.
—No puedo creer que alguien les haya ganado, el mundo tiene mucha gente mejor que ustedes —burló Erza—. Me gustaría conocer el o la persona que los destrozó.
—Es imposible, yo debería ser el primer lugar —hizo un puchero el joven que tenía el puesto de tercer lugar.
—Ni el segundo fuiste, yo lo fui y sin estudiar —dijo orgulloso Gray—. Pero me intriga quién es el primero, ahora que lo pienso, debe ser un ñoño sabelotodo —dijo en tono sarcástico mientras mostraba un gesto de asco.
—O una chica ñoña, llena de barros y con brakets —ahora burló Natsu.
—O puede resultar una sabelotodo como yo —sugirió Erza—. Pero aun así es muy humillante para ustedes dos que les hayan ganado, si supuestamente Gray era el mejor en Blue Pegasus.
Ambos chicos le dieron la razón. Ella era todo un modelo a seguir, llamada la Titania en su antiguo colegio, Blue Pegasus. Erza es una chica atractiva pero no cualquiera, con su inteligencia y excelencia en deportes mereció el sobrenombre que sus compañeros le pusieron pero por razones de trabajo sus papás prefirieron cambiarla a Fairy Tail donde quedó satisfecha por ser el primer lugar en segundo grado. Natsu, su primo y un año menor que ella, es un chico que destaca en deportes, inteligente pero malo en las matemáticas y además es muy seguido por las mujeres. Y por último, Gray Fullbuster, mejor amigo de los primos, él se destaca en las artes, pintura, música pero su fuerte es la escultura de hielo y también es un prodigio en ciencias exactas como Erza. Su contra es que es malo en deportes pero es bueno en carreras de relevos, por esa razón sobrevivía la clase de deportes.
—Sea quien sea el primer lugar —rompió el hielo el de cabellera rosa—. Juro que si resulta ser un típico nerd, lo molestaré por el resto de la prepa…
Natsu era uno de los chicos que le gustaba abusar de su poder, mejor dicho su posición social molestando a los demás que él creía ser inferiores, más si eran de las personas que presumían de sus talentos, pero él seguro de sí mismo, siempre los desafiaba y terminaba humillándolos, salvo a Gray, quien es su amigo de la infancia y Erza. Por eso ahora los tres se defienden entre sí y forman un poderoso equipo.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una rubia se encontraba en la computadora buscando sus resultados y a lado tenía su celular en altavoz, cuando leyó su posición, un grito y lágrimas empezaron a surgir.
—Fui el primer lugar, estoy feliz. no creí poder, ¡Soy el primer lugar! Loki…
—¡Felicidades amiga! alguien como tú se lo merece. No, olvida lo que dije, mereces aún más —contestó contento felicitándola—. Yo fui cuarto lugar ¡qué decepción! me pregunto quienes fueron el segundo y tercer lugar.
—Ya los encontré —contestó la rubia mientras se secaba las lágrimas—. Segundo lugar Gray Fullbuster y tercero un tal Natsu Dragneel. No los conozco, ¿Y tú?
Al otro lado de la línea, Loki apretó los puños, claro que los conocía, como no olvidarlos porque tenía ciertos asuntos con ellos que su mejor amiga no sabía por miedo a que pensara mal de él.
—Me suenan sus nombres pero no logro recordar, total, dentro de un mes los veremos —contestó serio, disimulando el coraje—. ¿Qué diablos hacen esos dos en Fairy Tail? ¿No se supone que deben de estar en Blue Pegasus? —dijo en su mente.
—Espero que sean buenos compañeros —dijo eufórica, sacando de los pensamientos del chico de cabello marrón.
—Lucy por favor, la gran mayoría de la gente rica es muy ególatra y egoísta. ¿Y todavía dices que serán buenos compañeros? Por grandes milagros y agradezco que no seas así —contestó furioso, pero al mismo tiempo sereno—. Lucy, pase lo que pase recuerda que estaré contigo, no recuerdo quienes son pero me dan mala espina.
Lucy miró sus manos que las tenía apoyada en las piernas, su amigo le había dicho la realidad: toda la gente que conocía era de buena posición económica y resultaban ser unos prepotentes, salvo él y su también mejor amiga Juvia, era una chica rarita pero la apreciaba mucho.
—Lo siento Loki pero es que de verdad me gustaría que no se creyeran ¿Por qué todos son así? El dinero no lo es todo pero te agradezco que seas sincero conmigo.
—Perdóname a mí por ser tan duro, ya mejor vámonos a dormir —contestó con una voz dulce—, buenas noches y felicidades por el primer lugar, al rato platicamos.
Colgó el celular, lo dejó a un lado pero no quiso dormir, prefirió seguir en la computadora, no tenía sueño aun por la ansiedad de saber los resultados, Lucy tenía curiosidad por conocer a Natsu y a Gray, a pesar que su amigo le había advertido que eran como todos los demás, unos prepotentes.
Mientras tanto del otro lado, el chico colgaba mientras dejaba su laptop en su buro y también el celular, se acomodó pero antes dio un suspiro pensando en la rubia.
—Lucy, todo esto me da un mal presagio, sé que eres curiosa y tarde o temprano te ira enterando de quiénes son esos dos y que intenciones tienen cuando alguien se les cruza en el camino…
Mientras que la rubia seguía despierta y el peli marrón intentaba dormir, Natsu aún seguía en la computadora, Erza ya estaba dormida y Gray acostado pero aun despierto.
—De verdad quisiera saber quién es más inteligente que nosotros —dijo de la nada el moreno.
—¡Yo también! Es injusto, ni tú fuiste el primer lugar y tú eres bueno en matemáticas.
—Ese es el problema —respondió mientras se levantó, se acercó y le puso la mano en el hombro—. Creo que sería bueno juntarnos con ella o él.
—Según el maestro que nos aplicó los exámenes —respondió Natsu mientras recordaba—. El primer lugar recibiría las listas con los nombres de los que presentaron el examen y sus respectivos lugares.
—Exacto, él o ella ya sabe de nosotros, en cambio nosotros no.
—Aun así somos dos contra uno, no debemos de preocuparnos —respondió el peli rosa aliviado—. Y tenemos a Erza.
—Cierto, Erza es buena y fue el primer lugar de segundo año… espera ¡ella es el primer lugar! ¿Por qué no revisó las listas? ¿O acaso se le había olvidado?
De pronto, las miradas de ambos chicos empezaron a iluminarse y se miraron entre ellos, los dos pensaron al mismo tiempo de entrar a la cuenta de Erza y aplacar sus dudas de una buena vez.
—¿Dónde dejo su folio Erza? —al fin dijo Gray.
—¿Hablas de este?—contestó Natsu mientras sacaba un papel doblado debajo del teclado—. ¿Lo hacemos?
—¿Y qué esperas?, si no conoceremos a los de primero, que sean los de segundo.
Natsu desdobló la hoja y empezó a meterse a la cuenta de Erza, dio clic donde decía "listas de posiciones"
—También están de primer año, que suerte —dijo gray y Natsu de dispuso a abrir el primer hipervínculo.
Ambos se quedaron atónitos cuando leyeron el nombre del primer lugar, se sintieron humillados al ver que el nombre era de una chica.
—¿Lucy Heartfilia? —Al fin dijo Natsu— ¿La conoces? Porque yo no.
—Me suena pero si no la conocemos debe ser un cero a la izquierda, una típica nerd antisocial, así que no hay de qué preocuparse. Mejor vallamos a dormirnos, ya demasiado tuvimos esta noche.
—¡Espera! —Exclamó para tomar la atención del moreno—. ¿Adivina quién quedó en cuarto lugar?
—¿Uh? ¿Quién? —contestó mientras se daba la media vuelta y daba unos pasos para quedar cerca de su amigo.
—¡El perdedor de Loki! quien iba a pensar que ese fastidioso fuera a quedar en cuarto lugar.
Empezaron a reírse, ambos conocían a Loki. Es un chico antipático, se la pasaba hablando de política izquierdista y es sumamente aburrido, pero en contraste cuando está con una chica resulta ser un patán pero es tan obvio que terminaba golpeado sea por alguna chica o por el novio de la acosada, por eso Natsu y Gray lo consideran un perdedor y también fue una de sus víctimas de sus bromas.
—Esto debe ser una broma—dijo entre risas el moreno—. El chico izquierdista el cuarto lugar, casi te supera Natsu deberías de preocuparte, sabes que es un chico malote y te puede superar en lo que canta un gallo, parece que ya se está poniendo las pilas.
—Ese ni volviendo a nacer me superará —respondió tratando de contenerse la risa—. Esto se pondrá bueno cuando entremos, por lo menos tendremos a quien molestar como lo hacíamos en los viejos tiempos.
—Pues lo podremos hacer antes de entrar a la escuela—ahora dijo Gray—. Porque resulta que Lissana lo invitó a sus quince años.
—¡Mierda! ¿Lo juras? —Respondió exaltado el peli rosa—. Mientras no intente coquetearla.
—¿Qué no quieres? —Respondió entre risas—, sería el bufón de la noche si lo hace, además tengo la certeza que se le declara a Lissana como lo hizo con Sharon, obvio lo rechazara y seria tu oportunidad para declarártele ¿Apoco no es buena idea?
Natsu se quedó pensativo, era tentativo lo que había dicho porque además de humillarlo tendría una buena oportunidad de al fin decirle sus sentimientos a la albina y estaba seguro que ella le correspondería.
—Pensándolo bien, creo que sería la mejor forma de humillarlo y bajarle los sumos al leoncito.
Ambos mostraron una sonrisa maliciosa, sin duda sería una excelente fiesta, a lado de chicas guapas, muchos conocidos y amigos. Y también estaría una de sus víctimas de sus bromas pesadas que de nuevo las aplicarían, sin duda sería la mejor fiesta antes de entrar a la escuela Fairy Tail
Pues heme aquí, reportándome desde el infierno (¿?). Despues de casi dos años de iniciar esta retorcida historia, me doy con el afán de volverla a publicar. Otra vez le cambie el nombre porque ¡on gran sorpresa! La historia va para largo, tan largo que constara de tres grandes partes (no llevo escrito la mitad de ella) y no se cuantos años mas me lleve terminarla (proteger o morir me llevo 11 meses y mi historia original el desgarrador de cielos llevo pensándola desde hace 9 años y no avanzo mas que solo 5 capitulos publicados) y ahora, que estoy mas saturada que nunca en la uni, no se si pueda actualizar semanalmente (intentaré hacerlo).
Por primera vez en mi vida, me vale gorro si dejan o no reviews, esta a criterio de ustedes, pero en dado caso que decidan hacerlo, se los agradeceré de corazón, de todos modos los haya o no, seguré publicando esta historia a petición de mis acosadoras xD.
Ya no diré nada de lo que piensen y de lo que pienso, mucho lo digo hacia las personas más cercanas a mi, ellos me conocen y saben por qué tengo esa forma de pensar tan conservadora, asi que en dado caso que encuentres temas o chistes que no entiendas, es porque son parodias de mi propia vida, tranquila, no pienso fusilar a nadie si no los entiende (este fic esta inspirado un 99% de lo que me ocurre y ocurrió en mi vida escolar C:)
¿quieres saber mas de mi? Dale like a mi fan page de Facebook, Odette Brandt C:
Saludos y buenas noches.
