Estaba en la calle, como siempre, vestido tan simple y tan diferente... una camisa negro de manga corta, un pantalón de mezclilla, unos tenis, y una cachucha color verde olivo..

sin pensarlo más, me acerque y dije...

hola.- dije en voz baja.

¿mmm...?-exclamó mientras se volvía hacia mi, puso una sonrisa y con suma tranquilidad dijo.-hola.

Este...- no tenia ni idea de lo que le iba a decir.

Vienes a preguntar algo en especial o a declarar... algo.- dijo como si supiera a lo que iba.

Pues..., este, la verdad, creo que ya no se a que venia.- mentí, me di la vuelta y cuando emprendí marcha escuche:

¿Y por eso te gusto?.- dijo con un tono algo extraño; yo me volví al instante para comprobar lo que imagine: él sonreía, esa asquerosamente perfecta sonrisa.

¿Que...?.- fue lo único que pude articular.

Nada. Vale, nos vemos.- dijo e hizo más evidente su -perfecta- sonrisa, además de cerrar sus ojos de luna, un café perfecto, nunca había visto tal mezcla entre claro y oscuro, era único, nunca visto, incomparable, estoy segura de que ningún pintor, por muy bueno que fuera, o sea, no es capaz de alcanzar ese tono, es imposible es -simplemente- perfecto.-¿y sabes qué?, si te veré, porque vas a ir a ver la película, ¿verdad?.- me miro, o más bien solo volteo la cabeza hacia mi. Él se refería a la película que habíamos acordado todos..., esperen, ¿no les he contado?, bueno esto es lo que pasó:

Estábamos ensayando una canción, porque los alumnos de el ultimo grado, estaban por graduarse, entonces, el sensei, propuso hacer un pequeño convivió, pero resulto que muchos no podían, o si no, no los dejarían irse de fiesta el día de la graduación, hasta que al fin nos decidimos por una película, un chico llamado: del mismo grupo indicó que podíamos verla en su casa, que su padre tenia en la cochera una gran televisión y que podía preparar antes, pasando un sillón, sillas, y algunas cobijas para los que quisieran sentarse en el piso, claro, como era de esperarse, todos aceptamos.

Este..-contesté, o eso trate.

Vale nos vemos allá.- dijo y se subió a la bicicleta.

Oye... -trate de decir algo pero, fue demasiado tarde, él emprendió marcha enseguida, lo mire hasta que desapareció, o mas bien hasta que dio vuelta, después corrí a toda velocidad hacia mi casa, claro, yo tengo que pedir permiso, pero claro, yo "tenia" que estar allí a cualquier costo.

Hola!.- grité sin aliento entrando a mi casa.- ya llegué!.- grité.-¿me dejan ir a ver una película?.- pregunté casi poniéndome de rodillas.

¿A dónde?.- preguntó mi papá.

A la casa de un niño del grupo.- contesté.-pero yo voy a ir con Ino, Hinata y Ten Ten, ¿si?.- expliqué.

¿ Y a qué horas vendrías?.- preguntó mi madre.

A las 8.- contesté rápido.- creo...- susurre.

Bueno pero con mucho cuidado.- Dijo mi padre y mi madre accedió.

Bien!.- exclamé emocionada. Entonces eche carrera hacia mi habitación, saque ropa, me desvestí y me metí a bañar en seguida. Una de las pocas veces que salgo rápido, ya que siempre tardo casi 2 horas (no es algo de lo que me sienta del todo orgullosa), me cambie rápido y espere a que dieran las 5, claro mi madre me ordenó hacer todo tipo de cosas mientras se daba la hora, la verdad yo no había dicho la verdad del todo: ni siquiera sabia si iba a ir Ino, o Hinata, o Ten ten, peor la verdad yo quería ir por el echo de que iba a ir él.

Pensé que tal vez estaba exagerando las cosas, pero el solo echo de pensar que me había dicho: "nos vemos", era como una luz en medio de una interminable oscuridad, quiero decir, por muy patético que suene, para una chica, que el chico que le gusta sepa que existe es como 10000000000000 de posibilidades, un mundo de posibilidades, uno perfecto.

Cuando se dieron la 4:45 salí de mi casa, se que todo el mundo iba a llegar como a las 5:30 pero en realidad yo no iba directamente a casa de _, la verdad iba a pasear un rato, tal vez ir a comprar una nieve – a pesar del clima que eran 2º C-, y después caminaría lentamente hasta llegar a el lugar acordado.

Si, fue exactamente lo que planeaba hacer, fui a una paletearía – ¿no es algo estúpido?, quiero decir, que en una paletearía vendan nieve debería llamarse neveria o algo así -, compre la nieve, y comencé a comerla lentamente, camine rumbo a la casa de_

Ya cuando llegue...