Espero que este fic les guste, pues soy muy nuevo en esto:
Flashback.
En todos los mundos hay luz… pero… antes que ella estuvo la oscuridad… nacer en esta oscuridad no fue tan malo; era libre me gustaba fastidiar a los seres de la luz y jugar con ellos incluso me agradaban al grado de enamorarme de una de ellas; pero la cruel realidad es que eso no les pareció muy divertido a nadie de ambos lados y pagamos el precio que nos impusieron por nuestras faltas…
Desde ese día ha pasado mucho tiempo… y aun ahora sigo cargando esa maldición…
El presente.
Un joven con la parte superior de la cara cubierta por una máscara con la forma de un cráneo con colmillos que se colocan sobre sus mejillas y cuernos que sobresalen sobre su pelo negro trata de esconderse en las profundidades de un bosque, mientras barias estelas de luz buscan desde las alturas y entre los árboles.
-Joven.- (pensamiento).- Pensé que sería mas difícil… no parece que hayan mandado tras de mí a alguien fuerte… es demasiado sospechoso…
Oculto entre las sombras de unos matorrales se preparo para tomar por sorpresa a una de las estelas de luz, paciente espero hasta que vio pasar a un joven con una armadura plateada que emitía una luz blanca tenue pero constante de cabello corto rojizo, en sus manos portaba un arco ya cargado con flecha.
Cuando el joven de la luz se acerco lo suficiente el enmascarado salto ganándole la espalda y colocando la punta de una espada echa de cristal negro traslucido en su nuca impidiendo de esta manera movimientos bruscos.
-Joven enmascarado.- Hola Cernunnos cuanto tiempo, me sorprende que de todos los de la casta de la luz solo me hayan perseguido ustedes.
Mientras decía esto otro joven con armadura similar a la de Cernunnos, de cabello largo y negro se coloca detrás del enmascarado mientras le apunta con una ballesta.
-joven de la luz.- se que eres Galahad... reconocería esa mascara y esa espada donde fuera… ¡Libera a Cernunnos!
-Galahad.- valla valla pero si es Lahar… sabes no es de extrañar ustedes siempre han andado juntos y ¿qué? ¿No piensan usar sus animales para derrotarme como cuando éramos pequeños?
De pronto se oyó una vos muy fuerte que provenía de arriba.- ¡Galahad espera!
Otro guardián de la luz de pelo rubio rizado bajaba lentamente tratando de no dar pie a una confrontación.
-Galahad.- (sarcásticamente) Que sorpresa si es Frey… por lo menos alguien que vale la pena.
-Frey.- tranquilízate Galahad, no hemos venido a quitarte lo que has tomado.
-Galahad.- (con risa sínica) hahahaha de verdad creen que voy a creerles que no me perseguirían por robarles el core de Minerva…
-Lahar.- es verdad, nosotros recuperamos el core de Minerva de la casta de la oscuridad porque sabíamos que algún día tratarías de venir por él.
-Cernunnos.- (Tirando su arco) es verdad… solo hemos venido a pedirte perdón… ella era una de nosotros (apretando los puños) y tú eras nuestro amigo… pero por miedo a nuestro padre…
-Galahad.- hahahaha entonces ¿así va a ser? Vas a suplicar por tu vida y pedirme perdón.
Lahar al ver que Galahad sujeto mas firmemente la espada se apresuro a apuntar para dispararle pero Cernunnos con voz firme comenzó a hablarles.
-Cernunnos.- detente Lahar… Galahad no te confundas no te estoy rogando por mi vida, si matarme te hace sentir mejor entonces hazlo no me importa; solo quería que supieras que lamento todo lo que paso ese día.
-Frey.- es verdad lamentamos lo de aquel entonces… no tuvimos el coraje para tratar de ayudarlos incluso al final fue Freya quien trato de darte alivio y no nosotros…
-Galahad.- (gritando enfadado) y ¿qué? Creen que con un disculpen se arregla todo, todo lo que he sufrido todo este tiempo, todo este odio, creen que se borrara con un solo discúlpanos y en cuanto a Freya, por culpa de ella y de la estúpida de Lilitu he tenido demasiados problemas.
-Frey.- Freya solo quería ayudarte a olvidar, no fue su intensión provocarte problemas… se que amabas a Minerva pe…
-Galahad.- (enfadado) ya no más… desde ese día la odio… ¡La odio incluso más que a ustedes y a mis ex compañeros! (sujetando un pequeño saco atado a su cinturón) si he robado su core es para completar mi venganza contra todos ustedes y contra mis ex compañeros, no porque quiera tener algo de ella…
Galahad saco de la pequeña bolsa una esfera verde que emitía una luz tenue y la llevo contra su pecho presionándola cada vez mas fuerte cuando de pronto Lahar dejo de apuntarle.
-Lahar.- (harto de sus reclamos y levantando la voz) ¿crees que eres el único que sufre por ese día? ¿Acaso sabes todo lo que paso mientras estabas caminando rumbo a tu ejecución? ¿Quieres saber lo que en verdad paso ese día?
En el momento en el que Lahar iba a comenzar a contar lo sucedido Frey se abalanzo con un impulso rápido sobre de él y dándole un fuerte golpe en el rostro lo tumbo al suelo mientras lo miraba enfadado, mientras Galahad seguía presionando cada vez más fuerte la esfera contra su pecho y esta comenzaba a emitir una luz muy potente mientras entraba en el.
-Galahad.- (apretando los dientes por el dolor) no tienes por qué callarlo frey, se perfectamente que Minerva fue ahí para tratar de sacarme y por eso perdió la vida al mandarme al mundo de los humanos… se perfectamente que la desterrada iba a ser ella, que ella iba a sobrevivir pero por una decisión estúpida termino perdiendo la vida… por eso me vengare do todos los que la hicieron sufrir y de nosotros no quedara nada.
-Cernunnos.- (apretando los puños a aun de espaldas al enmascarado) ¿de verdad crees que todo fue tan simple?
-Frey.- Cernunnos es mejor que te calles…
-Cernunnos.- se que prometimos no decirle nada y que soportaríamos su odio en nombre de Minerva, pero solo no aprecia lo que han echo todos por ayudarlo; sino que encima los esfuerzos de Freya y Minerva son arrojados a la basura sin más que reclamos… (Girándose y quedando de frente a Galahad) Te diré lo que paso ese día…
De pronto Cernunnos fue arrojado contra los arboles por un fuerte puñetazo en el abdomen quedando de espaldas a Galahad una chica de armadura negra, con el cabello lago, rubio y de apariencia seductora.
-chica.- (con burla y sarcasmo) pero que débiles de espíritu son los hombres de la luz…
-Galahad.- tú… Si pudiera te mataría en este mismo instante…
-chica.- (girándose hacia Galahad) pero no puedes ¿cierto? En estos momentos no puedes moverte por estar fundiendo el core de Minerva al tuyo hahahaha
-Frey.- ¿Qué haces aquí Lilitu?
-Lilitu.- (mostrando una caja triangular transparente con una pequeña pero potente luz morada en su interior) ¿no es obvio? (dirigiéndose a Galahad con risa picara y maliciosa) que lastima que no te haya gustado mi regalo pero deberías de disfrutarlo, combinado con el de Freya debiste de haber tenido mucha diversión.
-Galahad.- (mirando hacia otro lado) Solo tú podrías considerar divertido todo lo que me paso…
-Lilitu.- (con la misma sonrisa de antes) es verdad hahahaha (cambiando lentamente su semblante a uno más serio) creo que es hora de colocar la ultima pieza para nuestra victoria…
Lilitu se disponía a lanzarle la caja a Galahad cuando frey apareció frente a ella tratando de darle una patada al rostro pero ella se inclino hacia atrás dando un giro reincorporándose de inmediato atacando con una patada en el costado a frey mandándolo a bolar contra un árbol y rompiendo el tronco, Lilitu tomando la caja con fuerza se la lanzo a Galahad quien ya casi había terminado de fundir el core de minerva con el suyo, del impacto salió una luz morada muy brillante que se contrajo hasta desaparecer.
Fin de la primera parte:
Este fan fic será de My Little Pony, tratare de meter mucha acción, comedia y todo lo que se me ocurra o presente. Esto fue una pequeña introducción, en el siguiente capitulo ya aparecen las ponis.
