That I feel for myself.

Written by : Lore-chan.





* Jou Kido *







Es una pregunta algo difícil, una que nunca había pensado.

¿Qué es lo que siento por mi mismo?

Para empezar la respuesta diría que.no me que quiero lo suficiente. He pensado demasiado en los demás y me he dejado de lado por mucho tiempo. Esto era quizá, para alejarme de quien fui.

Preocupándome por los otros por sobre mi mismo, era gratificante y me ayudaba a olvidarme que existía yo; de esa forma no tenía que pensar en qué era lo mejor para mí, qué era lo que me hacía falta y que no, si era feliz o infeliz. Cuando lo hacía era una gran angustia.

Pensar en singular, sólo Jou Kido y nadie más.me costaba.

Mi vida siempre fue vivir para el futuro, si estudiaba mucho, sería alguien importante, en el futuro; si me quedaba el día entero sin hacer nada.mi padre aparecía en la puerta del dormitorio con algunos tomos de libros. El castigo era terrible si no los leía. Aunque rara vez estaba en esas condiciones, tenía el día completo ocupado con cursos extras. Incluso hasta en vacaciones.

Lo que siento por mí, ahora es rabia e impotencia.no haber hecho de mí, lo que realmente quise. No haber levantado la voz cuando era necesario, bajar la cabeza siempre.

Quise haber sido como mis hermanos, cada uno manejaba a su voluntad su vida, ambos se fueron a dónde creían estar mejor. Yo me quedé aquí, siendo obligado a algo que no me gustó jamás, al final me acostumbre.a todo me he ido acostumbrando con el tiempo. No le tomo la pasión a nada.

Lo que siempre voy a destacar van a ser los lazos de amistad que pude formar durante mi aventura, mi única y gran aventura; en la cual pude verme como era, vivir a mi manera.pero nunca olvidándome de los otros.

Pude aprender cosas que no enseña un profesor, un examen, un libro. Ningún libro me enseña a amar de la forma que sólo mis amigos me enseñaron. Es algo paulatino, que lleva años, tiempo, esfuerzo.



Por un tiempo me odié, como también odié a mi padre que me obligaba a hacer algo para su bien personal, él no pensaba en mí, muy pocas veces lo hizo. Odié a mi madre por haberme dejado a discordia de ese hombre que hoy por hoy admiro y amo, odié a mis hermanos por tener voluntad propia, y por no ayudarme a encontrar mi fuerza.

También me amé, cuando fui amado. Y me repudie, cuando fui repudiado.

Era una situación cíclica.



Pero todo aquello me ayudó para ser quien soy en éstos momentos. Sé que no disfruté mi niñez, ni mi adolescencia.no me dejaron disfrutarla, porque necesite muchas veces apoyo, un apoyo que nunca llegó por parte de mi familia, pero sí a través de mis amigos; creo que no fue suficiente, y no lo fue.

Lo que siento por mí es una mezcla de sentimientos, ninguno malo.







* FIN *









Notas : El fic salió de la nada, como tantos otros que he escrito. Estaba aburrida, descansando (para variar), y me puse a escribirlo. Pensé que sería buena idea.

Algunos párrafos lo voy a inventar yo, porque ya muchos saben la historia completa de cada elegido.

¡espero reviews!, ¡please! ^_________________^







L O R E - C H A N (Todos los derechos del fic reservados)