Hola! por acá les traigo esta historia que hace bastante rondaba mi loco cerebro... en realidad necesito seguir escribiendo la continuación de Serenata...para quienes la leen, paciencia chicas, esta semana espero subir el capítulo... ahora traigo este fic de mi autoría; los personajes son de Yoshiki Nakamura; sin más, pasen a leer


FUE ESA MARCA

Ren estaba furioso… no, furiosísimo; Yashiro estaba pasmado observándolo y esperando ver las bocanadas de fuego que saldrían pronto de su boca…bueno, sí salían, pero en forma de insultos e improperios que harían llorar hasta un marinero, razón por la cual Yashiro lo llevó aparte para que no lo escuchara todo LME, no sería bueno para su imagen.

Probablemente suene exagerado pero por eso dicen que nunca enfurezcas a alguien que parece ser calmado, es mucho peor…y lo es más aún, si el motivo de la furia son los celos, los malditos celos que encienden bosques y corroen por dentro…y destruyen todo a su paso

El motivo? Por supuesto que era Kyoko... quien más si no? Y por extraño que parezca esta vez no tiene nada que ver con Fuwa Sho… bueno, eso esperamos por su bien.

Regresemos unos minutos en el tiempo…

Kyoko estaba iniciando el rodaje de un nuevo drama, su carrera ha estado ascendiendo y cada vez es más reconocido su trabajo; Ren esta vez no sabe de qué se trata su actuación, no la ha visto en su papel, ella no le ha consultado en nada y se siente un poco solitario; a pesar de tener una agenda exageradamente exigente, a él le gusta que ella lo busque por ayuda lo que no sucedió. Está enamorado, por completo perdido y esperando una oportunidad de saber si ella ya sanó su corazón y puede experimentar de nuevo el amor y darse cuenta que él siempre ha estado ahí para ella.

Kyoko ajena a las cavilaciones de Ren, estaba inmersa en las suyas, bastante parecidas por cierto, pero tuvo que dejarlas y concentrarse en el papel que representaría porque de su actuación dependía el permanecer en el drama o no. El director era muy exigente y ya que ella nunca había actuado un papel de ese tipo, la estaba poniendo a prueba para saber si rendía o no. Así que aquí estaban maquillándola para hacer la actuación más convincente; el drama era sobre ella actuando como una mujer locamente enamorada y la escena que representaría actualmente requería la marca de un chupetón y se la pintarían con maquillaje de forma que quedara realista, en vez de hacerla realmente ya que no era ese el propósito.

Actuaron convincentemente para el director y el resto del elenco, y después de finalizar salió disparada a buscar a Yashiro y Ren; quería darles las buenas noticias y con las prisas apenas se cambió; no se quitó el maquillaje puesto, ni 'el chupetón' porque no tenía tiempo; a esta hora estaban libres ambos y deseaba encontrarlos y pasar un momento agradable con ellos.

Al encontrarlos les gritó para que la esperaran y llegó muy agitada…. Los saludó muy feliz pero ambos estaban petrificados y es que su blusa tenía escote y era muy visible la marca; además que iba maquillada y se veía muy atractiva… la mente de ambos, actor y mánager, estaba procesándolo todo y entonces los celos acudieron, la furia surgió como volcán en erupción y enloqueció…


Probablemente haya continuación, ya saben que la inspiración es caprichosa y a veces se esfuma... van dos mini-fics que elimino a medio camino en estos días porque simplemente se fue a paseo doña inspiración... igual; si lees deja un review con tus críticas, sugerencias, opinión, porras o lo que sea...por favor...me alegran el dia, o la noche o la madrugada (la hora en la que los lea) a excepción de las ofensas...

Saludos! y abrazos especialmente a quienes me han añadido a mi o mis historias en su lista de favoritos ;)