Disclaimer: Los personajes de Supernatural no me pertenecen. Son propiedad de Eric Kripke y The CW Network.

§●◊●§

Cuando sus ojos se cerraron por última vez, sabía que esta vez era definitivo, su cuerpo se desvaneció en el aire siendo su pequeño hermanito lo que viera antes de que la oscuridad lo envolviera, Sasuke se convirtió en su último recuerdo. No esperaba que la muerte fuera de esta manera, fría, sí, pero la sensación de calidez era desconcertante a la vez que tenuemente bienvenida, aunque no sentía que fuera merecedor de ella. Más, sin embargo, esa calidez se sentía artificial, no era de aquella que te calentaba el corazón ni te abrigaba el alma. No era como la que solía proporcionarle la inocente sonrisa de Sasuke cuando eran niños. No, era una calidez carente de calidez.

No le alcanzo el tiempo para definir que sucedía, esta no era la muerte, aunque una parte de él se preguntaba qué tan seguro estaba de eso, y si esto no era el infierno mismo. La calidez, por más artificial y carente de sentido que fuera, no era algo que debiera existir después de la muerte.

O tal vez así era el infierno, te daba una falsa sensación de bienestar.

Todo eso quedo en el olvido cuando una fuerza desconocida lo empujo directamente a una luz que cegó su vista por unos momentos y ruidos, que no lograba identificar, abrumaron sus oídos. Uchiha Itachi de pronto se dio cuenta de lo mortalmente consciente que era su cuerpo.

La realidad de su situación lo golpeo de pronto con todo el peso del mundo.

Uchiha Itachi, había renacido.

Su pequeño y frágil cuerpo no soporto su nueva realidad y, con sorpresa e incredulidad, lloro. Lloro con tal desesperación y miedo como nunca antes, porque esto no era posible, él no era capaz de entender que había hecho para tener esta nueva vida, o tal vez la muerte no alcanzaba para pagar por todo lo que hizo, para pagar por matar al Clan Uchiha, por haber llenado de odio y venganza la vida de su hermanito.

Probablemente no, la muerte no era suficiente, pero estaba bien, se dijo.

Si vivir esta nueva vida era parte de su castigo, entonces que así sea. Aunque su llanto hablara de cuan asustado estaba de todo esto.

Y mientras su llanto iba cesando, pudo distinguir mormullos a su alrededor. Se dio cuenta que estaba envuelto en una manta áspera y que no le daba calor. Las voces se hicieron más claras conforme se ajustaba a sus sentidos de nuevo.

La voz de una mujer se escuchó con perfecta claridad al decir algo a lo que Itachi no estaba seguro de como pensar o sentir.

—No lo quiero. Se lo dejare a su padre.

—¿Esta segura? —pregunto la voz de un hombre.

—Si—respondió la mujer que ahora sabia era su madre—. Le pagare para que usted se haga cargo de entregárselo.

—Está bien, ¿cuál es el nombre del padre?

—Dean Winchester.

Con el conocimiento de ser un hijo no deseado por su madre y sin poder razonar más allá de eso, los ojos del pequeño Itachi se cerraron después de escuchar el nombre del que en esta vida era su padre y, con una inocencia que hace mucho desconocía, se preguntó si su padre si lo querría.

El pequeño se sumergió en un profundo sueño sin saber el verdadero significado que era renace como el hijo de Dean Winchester.

§●◊●§

¿Merece un review? Déjenme saber que piensan.