¡HOLA!, éste es mi primer fic, es sobre Batman y Wonder woman. Me llama mucho la atención esta pareja, además que se ven super lindos juntos ^^
Espero, por favor, sean comprensivos, como es mi primer fic, todo ha sido un proceso, quienes lo lean completo, podrán darse cuanta de la progresiva aunque poco notoria mejoría. Los reviews, obviamente, son bien recibidos, me ayudan a mejorar y a darme cuanta de la calidad de la historia.
NO POSEO NINGUNO DE LOS PERSONAJES NI SUS HISTORIAS, LE PERTENECEN A DC COMICS Y SUS RESPECTIVOS CREADORES…BLA BLA BLA…ya se saben el resto…ESTO LO HAGO SOLO POR DIVERSIÓN Y NO POR MOTIVOS COMERCIALES O ALGO POR EL ESTILO…BLA BLA BLA
Capitulo 1: La misión
Y allí estaban, en una misión en centaurus 2, Batman conducía la nave y se preparaba para encender la hipervelocidad, ella miraba por la ventana, reinaba un silencio profundo…
-Y… ¿qué tipo de misión es? -preguntó la mujer maravilla, rompiendo el silencio
-el comandante del planeta solicitó la ayuda de la liga de la justicia, y como sabes, todos estaban ocupados, y J'onn tenía que quedarse en la atalaya…-respondió Batman con su usual seriedad.
-¿Por qué estás tan serio últimamente?… es que te molesta la compañía?-bromeó
-Sólo es que…con todo lo de el guasón y ciudad gótica…-pero fue interrumpido
-Sí, claro. Mucho trabajo, cómo no…-dijo con tono burlón
-Es verdad Diana…-se defendió 'herido'
-Aún no has respondido mi pregunta…-dijo con una pequeña sonrisa
-ehm…Diana sabes que…-en ese momento Batman perdió el control de la nave lo cual provocó un fuerte estruendo dentro de ella.
-¿Qué pasa?-preguntó alarmada la princesa amazona
-Al parecer hay algo en este planeta que está atrayendo la nave, no sé que puede ser, no puedo controlarla…-dijo apretando fuerte y atrayendo hacia él los controles de la nave
Obviamente la mujer maravilla podía volar y llevar consigo a Batman, pero ella confiaba en que el podía controlarlo. En ese momento la nave estaba cayendo y tambaleaba para tratar de no hacer un aterrizaje forzoso, pero una montaña en frente de ellos los obligó a salir de la nave lo más rápido posible, segundos antes de salir la jabalina colisionó con la montaña causando una explosión que arrojó varios metros alrededor a Batman y la Mujer maravilla…
Batman reaccionó rápidamente, mientras la ella caía inconsciente en la copa de un árbol.
-¡DIANA…! ¿Dónde estás?...-gritaba Batman, dirigió su mirada hacia lo alto y allí estaba ella, inconsciente, estaba por partirse la rama que la sostenía cuando Batman, en un ágil movimiento, la alcanzó a coger para luego recostarla en el piso tratando de reanimarla. Podría ser la mujer más fuerte del mundo, pero aun así, estaba frágil en ese momento.
Diana estaba despertando, medio abría los ojos y lo primero que vio fue a él, Batman; el hombre que despertó tantos sentimientos en ella, a pesar de parecer frio y carente de ellos. Ella había podido ir más allá, dejando de lado sus patéticas excusas e intentando arduamente que él tampoco se diese por vencido, había llegado al punto de que podía decir que lo amaba, incluso si él nunca lo admitiera o que nunca llegara a escuchar eso de su parte, y podía llegar a entenderle, de algún modo, que incluso ella desconocía. En ese momento se asustó:
-¿Estás bien, Bruce? -preguntó preocupada
-Eso debería preguntarte yo- contestó irónico -Casi caes desde la copa de un árbol, pero bueno, ahora concentrémonos en localizar la jabalina y la forma de salir de aquí.
-Ok-dijo, calmándose un poco
La mujer maravilla alzó vuelo y revisó toda la zona mientras Batman lo hacia por tierra. Miraron por los alrededores hasta que divisaron algo.
-Ven, mira, la encontré, pero…no es muy alentador-dijo Diana
Hallaron la nave algo destrozada por la explosión, inmediatamente Batman fue a revisarla pero no salió con buenas noticias: los motores estaban algo dañados y faltaba una conexión para la circulación de energía, al igual que la radio no funcionaba debido a esta falla. Fueron a buscar la caja de herramientas y repararon todo lo que pudieron, entre ello, soldar algunas piezas, pero pasaba el tiempo y no podían arreglar la radio, faltaban algunos cables que se habían dañado o quemado. había pasado alrededor de una hora…
-Deben estar preocupados por nosotros, no creo que pueda arreglar ésto pronto, tal vez deberías ir al planeta más cercano y comunicarte con la atalaya; aún quedan mascaras de oxígeno y…-pero fue interrumpido
-No te voy a dejar aquí -intervino la mujer maravilla
-Diana, seria la mejor solución, luego regresarías con ayuda y yo también podría comunicarme con la atalaya –explicó
-Bruce, no insistas, no me voy a ir de aquí sin ti, además, confío en que arreglarás la radio-insistió la mujer maravilla
-…Pero ¡¿por qué? – dijo exasperado al fin, esta mujer siempre lograba sacarle de quicio, era a lo que más le temía, en cierto modo. Sabía que algún día la fuerza le abandonaría.
-…por que…-hizo una pausa, la indecisión la estaba dominando, pero se había prometido, a ella y a él, que no desistiría - ...Yo...te amo- Halló a decir después de unos incómodos segundos, pero su voz no parecía la suya, aquélla había salido con nerviosismo, como temiendo su reacción.
Batman quedó sorprendido y por fin el gran detective quedó sin respuesta alguna para ofrecer, a ella, y mucho menos a él. El ambiente se llenó de incertidumbre y silencio…
-Diana, ya hemos ha…-pero fue interrumpido
-Bruce, cállate y escúchame- Su voz se había recuperado, qué más daba, necesitaba que él supiera, si es que no lo sabía ya, cómo se sentía -te lo he venido insinuando un largo tiempo*, y sé que tú también sientes algo por mí, no me digas lo mismo de aquella vez buscando a circe* porque no te creo, dime, ¿A qué le tienes miedo?...
-ehm…es sólo que… -"¿Cómo decirle que también la amo?, ¡ay ,qué dices Bruce!, ella ya lo sabe, el problema eres tú, no serás capaz de admitir que sientes algo por ella, algo que va más allá del afecto que se tiene entre amigos o compañeros, algo más fuerte…tal vez…¿amor?, si, es muy probable, pero aun así hay muchas cosas que nos separan…"pensaba y discutía consigo mismo antes de responder, como él sabía con anterioridad, esta hermosa mujer le sacaría de quicio, y ahora era el momento; ya no quedaban rastros del usual Batman -…toda la gente que ha estado cerca de mí… y que quiero, ha salido de una forma u otra lastimada…y…no quiero que pase lo mismo contigo…no quiero hacerte daño, ni…perderte-ésto último lo dijo con algo de tristeza en su voz y bajó la mirada
"¿Qué fue eso?, ése no es Batman, ¿me está diciendo que tiene miedo?, sí, lo hizo, teme por mí, se preocupa por mí, puede que no haya dicho nada de amor, pero aun así, es un logro haberlo oído decir éso. No puedo perder esta oportunidad" pensó -Mírame- pidió con ternura, pero el seguía con la mirada perdida, sumido en sus pensamientos- Bruce, mírame –insistió, hasta que éste la miró levemente -Estoy aquí…siempre lo estaré…contigo… ¿Ok? –dijo con ternura en su voz, pero no obtuvo respuesta alguna, tan solo un irritante silencio. Significaría mucho para ella que él le dijese algo, había estado esperando ese momento hace algún tiempo y segundos atrás había pensado que ya había llegado; sin que nada pudiese interrumpirlos y sin que el pusiera su escudo de frialdad e indiferencia…, pero al parecer se equivocó. No necesitó dibujitos ni plastilina para entender que él no respondería, así que decidió marcharse… -Ehmm…Creo que iré a…traer la otra caja de… "¡Qué excusa tan tonta!, ¿No podías inventarte otra?"– Dándose vuelta lentamente para retirase, sintió que le cogían la mano, tratando de detenerla, y éso fue lo que hizo, se detuvo y volteó a mirar hacia atrás con algo de curiosidad, ansiedad y satisfacción. Se encontró con una mirada algo tierna y sincera ...-"no puedes dejarla ir, Bruce, vence tus miedos, ya los has vencido una vez, hazlo de nuevo…"-pensó Batman y luego…- …Ok… - susurró bruce, de una forma tan sutil y delicada, que hizo mágica esa palabra y el momento, ¿Cómo puede ser que un simple "ok" susurrado de tal manera que sólo ella pudiese oírlo, aunque realmente no importaba ya que no había nadie más alrededor, fuese tan relevante o significativo? (Cuuuuursiiii, me encanta)
Con sus manos entrelazadas se fueron acercando muy lenta, y a la vez, muy seguramente. Sus mutuas miradas eran constantes, como si hablaran a través de ellas, como si una simple mirada bastara para cada uno, ya no quedaba distancia entre ellos, sus labios se rozaron, pidiendo permiso al otro para continuar, permiso que le fue concedido a cada uno, un beso suave vino después de éso, y Bruce se alejó de sus labios, acercó su otra mano, aun enguantada, al rostro de Diana para después acariciarlo, como si no hubiera otra oportunidad, ella colocó la suya encima de la de él, sintió su calor y luego la retiró un poco, para después volver a besarlo.
ACLARACIONES:
*1: Véase cap. 3,5 y 12 de la JLU entre otros
*2: Cap. 5 de JLU
