N/A: Se que no he terminado mis otras dos historias, pero vi la película de Animales Fantásticos y donde buscarlos y me enamore del Escarbato, es tan bello que decidí hacer una historia con el incluido y lo que es mejor de todo, con un romance entre Harry y Pansy, espero que les guste y no se preocupen que no pienso dejar nada a medias, ya estoy trabajando en mi próximo capitulo de Remeber us y espero actualizar pronto.
Y bueno, como ya sabemos... los personajes no me pertenecen, si no a J.K Rowling :) Saludos y espero que les llame la atención esta nueva historia... saludos Elena Potter Malfoy Weasley.
Prologo
Algo comienza a sucederle en Hogwarts, pero no las típicas cosas raras que pasan prácticamente todos los días, esta vez era algo diferente, algo más del mundo Muggle y que jamás se había visto en la mejor escuela de Magia y el problema es que no se atreve abrir la boca, no quiere ser acusada de difamar o levantar falsos y digamos que no estaba en la mejor posición de comenzar a ser el foco de atención, no después de su imprudencia el año anterior.
-¿Quién podría hurtar joyas?-susurro para sí misma
-Pásame la sal ¿quieres?- la escucho perfectamente, pero su vista está más concentrada en la búsqueda de aquella persona que pudiera estar robando sus pertenecías. – ¡Pansy!
Dio un respingo ante el grito sobre su oídio, gritando su pregunta- ¡¿Estás loca?!
-Eso dice la gente, pero la verdad no estoy segura ¿en qué pensabas?- frunció el ceño ante su forma tan tranquila de responder, la vio tomar el salero por sí misma, sonriéndole esperando su respuesta.
-¿Qué haces aquí? No deberí…- se quedó muda al alzar la vista y ver los colores de Revenclaw sobre la mesa.
-Estas en mi mesa… tal vez los Nargles confundieron tu cerebro, y te indicaron al camino incorrecto.
-Los Nargles no existen-bufo sin intención de levantarse, a lo lejos sus amigos miraban la escena confundidos.
-Claro que existen, solo que no los pueden ver- se acercó a ella un poco más para susurrar-necesitan lentes especiales- la pelinegra rodo sus ojos de color verde aceituna, decidida a levantarse para marcharse a su comedor correcto, pero lo que menciono a continuación la hizo volver a tomar asiento.- Por cierto, dudo que alguien del colegio te esté robando tus cosas.
-¿Cómo sabes eso? ¡Yo no te dije nada!-exclamo por lo bajo
-Tengo un amigo en casa, su nombre es Rolf Scamander ¿Te suena ese apellido?
-Lovegood-resoplo- te hice una pregunta y ¿qué tiene que ver esa persona aquí? –alzo sus cejas oscuras con fastidio.
-A eso es a lo que voy… -se removió en su asiento con entusiasmo, una sonrisa soñadora y emocionante. –resulta que mi amigo es familiar de Newt Scamander ¿Lo recuerdas?
-¿Tengo que recordarlo?-arqueo una ceja confundida, intentando pensar un motivo por el cual debería recordar a ese tipo.
-¡Por supuesto!- exclamo, nuevamente provocándole un espasmo. La miro con molestia pero a Luna no parecía importarle-Es el libro que leemos en clase de Hagrid.
-Te vuelvo a preguntar ¿Eso en que me beneficia?
-Resulta que su abuelo escribió un libro, un libro de animales que nadie conocía, se dedicaba a estudiarlos y adiestrarlos y…- Para este punto Pansy juraba que se quedaría dormida y su cara iría a dar al plato, no entendía por qué seguía ahí, hasta que…-así que creo que un Escarbato pudo haberte robado tus joyas, estos animales son atraídos por las cosas brillantes.
-¿Cómo, que fue lo que dijiste?
-Que les atrae las cosas brillantes y…
-Sí, eso sí lo escuche-hizo un ademan con sus manos para que se callara- ¿Dijiste Escarbato?- Luna asintió- ¿Es algo asqueroso?
-No, de hecho es muy lindo, es como una especie de…
-¿Dónde puedo encontrarlo?-la interrumpió desesperadamente, su cara se tornó a una de decepciono e ira al ver el rostro lleno de incertidumbre de Luna, se pudo dar color de que ella no tenía idea de dónde encontrarlo o encontrarlos, si es que había más de uno. –Ni siquiera lo sabes ¿cierto?-gruño
-Yo no diría eso exactamente-sonrió, Pansy soltó un resoplido tan fuerte que hizo que varios de la mesa de Revenclaw notaran su presencia y le lanzaran miradas de desprecio.
-Lovegood, dime como encontrarlos-demando con prisa, su vista se posó por primera vez en la mesa de Slytherin, donde Draco y su pandilla la miraba con una expresión de inconformidad
-No lo sé, pero puedo preguntar a mi amigo Rolf
-¿Quién demonios es Rolf?
-Rolf Scamander, el nieto de…
-Luna, ¿acaso te está molestando?- lo miro de mala forma al escuchar su voz a espaldas de ambas, Harry Potter, como siempre, tenía que venir hacerla de Héroe.
-Para nada Harry Potter, solo platicábamos acerca…
-Silencio Lovegood-murmuro Pansy
-¿Es acaso un secreto?-le susurro, ella iba a contestar si no hubiera sido por que Harry la interrumpió
-Dudo que Parkinson viniera hablar contigo Luna, nada más porque le nació dejar de ser una serpiente venenosa, debes tener un motivo ¿No es así?- cruzo sus brazos y la vio de forma interrogante.
-Lo que hable con Lovegood, o incluso lo que sea que tenga entre manos no es de tu incumbencia Potter-le soltó con desprecio, ambos se miraron fijamente con odio mutuo. Ninguno planeaba quitar la mirada hasta que Luna hablo nuevamente.
-Descuida Harry, todo está perfectamente bien, Pansy me preguntaba sobre los Escarbatos.
-Lovegood-chillo
-¿Escarbatos?-alzo una ceja
-¡Sí!-exclamo con alegría- a Pansy se le han perdido cosas y le decía que pudieron ver sido uno de esos pequeños animalitos-sonrió
-Baja la voz-aulló mirando a todas partes, como si no quisiera que nadie se enterara
-¿No encuentras tu rizador, Parkinson?-se burló, Pansy lo miro de mala gana y Luna soltó una risa pequeña.
-Los Escarbatos roban joyas Harry.
-¿Joyas?
-¿Qué sucede aquí?-la voz de Draco resonó detrás del ojiverde, Pansy quería hundirse sobre su asiento, si Luna abría la boca ¡estaría muerta!
-Solo hablábamos de…
-¡Nada!- se levantó de inmediato tomando el brazo de Draco- regresemos a la mesa-le sonrió intentando llevarlo lejos, Draco se soltó de su agarre.
-No, no… algo raro sucede aquí ¿Qué haces hablando con ellos?-le pregunto
-Creo que deberías tratarme un poco mejor Malfoy, ya que gracias a mí no estás en Askaban junto con tu padre- le soltó Harry
-No tengo que hacer nada Potter, y no pienso darte las gracias-gruño, Pansy pensó en esos momentos que si las miradas mataran, Harry y Draco estarían muertos en ese instante.
-Hablábamos sobre Escarbatos-menciono Luna con una sonrisa sobre su rostro, intentando romper el momento intenso que se creaba.
-¿De qué?-alzo una ceja confundido, Pansy rodo los ojos esperando la explicación de Luna, pero esta vez Harry fue el que había hablado
-Es un pequeño animal que roba cosas brillantes, joyas para ser exactos.- Draco miro a Pansy confundido y extrañado.
-¿Para qué querías tu saber sobre eso?
-¿Yo? ¡Para nada!-se rio con nerviosismo
-Pansy…
-Alguien ha estado robando sus joyas-contesto Luna, ganándose una mirada de imprudencia de parte de Pansy
-Imposible, aquí no suceden esas cosas-se rio sin creerlo
-Lo mismo decía yo-respondió Pansy de inmediato-es hora de irnos Draco-lo jalo con ella para regresar a su mesa no sin antes girar su cabeza hacia Luna- hablaremos luego.
-Eso fue extraño-murmuro Harry mirando cómo regresaban a la mesa de Slytherin
-Lo más seguro es que haya perdido algo que no sea suyo, algo de Draco.
-¿Cómo dices?
-Si algo mío se me pierde no me importaría que la gente supiera, pero ella parecía que no quiere que Draco se entere-le sonrió desde su asiento, la vista de Harry vago hacia la mesa de Slytherin, solo para ver como Pansy parecía demasiado nerviosa, una sonrisa apareció en su rostro.
-Luna… cuéntame un poco más sobre los Escarbatos-sonrió sentándose a su lado
-No sé mucho la verdad, pero le preguntare a Rolf… supongo que Pansy también querrá saber sobre ellos.
-¿Podrías hacerme un favor?-le pidió con una sonrisa sobre su rostro, era el momento perfecto para vengarse un poco de Pansy Parkinson y todas aquellas cosas que había hecho a sus amigos.
-Se lo que me pedirás- Harry sonrió antes la inteligencia de su amiga- te diré lo que sepa antes que a Pansy.
-Gracias Luna, eres la mejor-la abrazo antes de regresar con sus amigos.
Pansy miro la escena con ojos sospechosos, no era ninguna tonta para saber que Potter presentía que lo que buscaba no pertenecía a ella, tendría que vigilarlo de cerca o provocaría una fuerte discusión con Draco…
-Pansy… Tienes el anillo bien guardado ¿Cierto?- su cara se volvió tan pálida al escuchar la pregunta del rubio. –Astoria se volverá loca cuando se lo dé-rodo los ojos
-Claro-contesto con nerviosismo sin mirarlo a la cara- lo guardare con mi vida de aquí hasta la graduación-lo miro una vez que su cuerpo se estabilizo, Draco se rio con fuerza ante su contestación, cosa que la dejo extrañada.
-¿Qué es tan gracioso?-frunció el ceño, aquella risa no le había causado gracia.
-¿Quién dijo que se lo daría hasta la graduación?- se burló- se lo daré en dos semanas, cuando cumplamos el año- le sacudió el cabello como a una hermana pequeña.
-¡Eso es demasiado rápido!-se quejó rápidamente- Draco… deberías esperar un poco más- intento persuadirlo aunque sabía que era inútil
-¡Tonterías!- exclamo entre risas- Es perfecto, así no tendré que gastar en regalos y esas tonterías y lo que es mejor, no se me olvidaría el aniversario, Astoria es algo recelosa en esos aspectos.
-Pero… pero- se odiaba en esos momentos por no encontrar una buena excusa
-Parkinson, ¿está todo bien, cierto? Te vez algo preocupada- Pansy soltó una risa estúpida y nerviosa antes de golpearlo en el hombro.
-¡Por supuesto! ¡Todo está genial!- el rubio la miro con sospecha, provocando espasmos por su cuerpo, sintió el alma regresar a su cuerpo cuando lo vio sonreír.
-De acuerdo, en ese caso volvamos a la cena-menciono regresando su mirada a los demás que platicaban sobre un tema que Pansy ni siquiera presto atención.
