Es irónico... mi primer fanfic Frisk x Betty, "Amar a tus temores" fue un regalo de cumpleaños, y esta vez también lo es, para la misma persona que hace un año, pero en esta ocasión lo hice a tiempo.

Glitchtale.

Heavens Glitch.

Capítulo 1: El Alma Negra.

.

.

.

SWING CLASH

Las armas de Betty y Frisk se movían de manera insistente, el sonido de las hojas roja y rosada retumbaba como eco en todo el bosque, aquel lugar donde estaban luchando ya estaba destruido casi por completo, lo más resaltante de todo era que la castaña había perdido un brazo por culpa de el ojirrojo.

Bete: ¡maldito!... -rugió desesperada, como era de esperarse su mente y su corazón comenzaban a entorpecer su batalla, Frisk por otra parte había logrado sobre-ponerse a sus sentimientos, por ende no sentía ni pío al lastimarla aún si su amor por Noire no lo dejaba tranquilo en ningún momento... los orbes rosados de la fémina se plantaron en la figura del joven que se mostraba poderosa e intimidante: lo odiaba, ¡maldita sea como lo odiaba! lo odiaba mu- ¡CAUGHT CAUGHT! AAARGHHHH -su cuerpo comenzaba a convulsionar, estaba tosiendo como en su batalla con Undyne... Akumu abrió sus ojos en sorpresa mientras Frisk sentía un escalofrío recorrerle la columna.

La portadora del alma rosada dejó de estar concentrada en la batalla, ahora de su cuerpo estaba saliendo una sustancia negruzca... era odio, el odio que supuestamente debía estar ayudándola estaba escapando de ella como si fuera una catarata de agua sin llave alguna que la detuviese... ese odio era el suyo.

SALPT

Frisk: ¡gh! -antes de que se diera cuenta, un tentáculo de color negruzco salió del alma de Noire, la cual comenzaba a perder los rastros oscuros anteriormente ganados producto del rasgo extra, su cuerpo comenzaba a temblar mientras recuerdos de todas sus rutas genocidas llegaban a su mente- ¡UUUUHHHH! -aún si no tenía voz, podía verse la desesperación en aquel gemido de auxilio, no quería volver a ser ese monstruo otra vez, ¡no quería!, pero por cada espadazo que le daba, aquella sustancia se multiplicaba por millones.

Bete: ¡AAAAAARGH! -era como si su propia piel estuviese siendo desprendida de ella, Akumu jalaba su cuerpo intentando alejarla de lo que sea que odio quería, Bete tenía razón: esa sustancia tenía sus planes propios... planes que ahora mismo iba a iniciar, empezando por regresar a donde pertenecía.

ZACK

Como si algo de tela fuese rota, el cuerpo de la mechirrosada salió volando en dirección contraria, logrando ser atrapada por Akumu justo en el último segundo, su ama jadeaba de manera errática, intentando recuperar algo de aire, cuando levantó la vista para no bajar la guardia no esperó encontrarse con una escena tan grotesca.

Frisk: ¡AHHHH AAAGCKP! -mientras ella se calmaba, el de suéter azulado estaba siendo ahogado por esa especie de alquitrán negro, su espada intentaba cortarlo como al tentáculo que Noire uso con anterioridad, sin éxito alguno esta vez, pronto aquel líquido comenzó a meterse dentro de su boca, luego entraron en sus cuencas, las lágrimas de arrepentimiento pronto se transformaron en lágrimas negruzcas, sus ojos estaban volviéndose dos pozos sin fondo de color negro, ¿qué demonios estaba pasando?

La cosa no terminaba allí, pronto Dreemurr dejó de opacar resistencia alguna pues perdía las fuerzas, una vez que vio su oportunidad, aquel lago de alquitrán se lo tragó como si hubiese sido hundido en el océano, sin dejar rastro alguno de Frisk que no fuese su espada incrustada en el suelo... los ojos de ambas criaturas estaban abiertos a más no poder por ello, sobre todo los de Betty, pues al verlo desaparecer no pudo evitar soltar una lágrima por su mejilla pues... el calor tan molesto...

Se había ido...

.


.

Frisk AGAH -el cuerpo del embajador fue tratado como si fuese un trapo siendo tirado a la basura, apareciendo en un mundo completamente vacío color noche, cuando abrió los ojos se sintió aterrado por la figura que veía frente a él, era una especie de ser humanoide negruzco y pupilas de color miel, lleno de una especie de circuito rojo recorriéndole cada parte de su cuerpo, lo recordaba bien.

Era su odio manifestado en forma física, feliz al verlo otra vez.

Odio: guuu... ¡aaarrggh! -la criatura, carente de voz igual que su portador original gruñó de gusto, acercándose a él, podía sentir que lo necesitaba, aún si aquella alma falsa era una usuaria perfecta para sus poderes... nunca se olvida por completo al primer amor- ¡KUAAAAAAGH! -esa forma de comunicación ahora fue terrorífica, era como si viniera de su garganta, tal vez alguien normal no lo entendiese ni un poco.

Pero él si... Odio quería que reanudaran sus tiempos como compañeros inseparables, la línea de tiempo tenía que volver a ser reiniciada, regresar al subsuelo a ser lo que eran: Un dios, jugando con sus marionetas como en los viejos tiempos, jugar con la vida de todos incluidos Chara y Asriel.

Frisk: ¡UN! -contestó moviendo el brazo hacia la derecha de respuesta negativa, tenía que sobreponerse ante esa bestia, lo había hecho antes y lo haría de nuevo, él no quería reiniciar todo esto, no quería perder el final feliz perfecto que con tanto esfuerzo lograron: no quería perder a Betty cuando estaba tan cerca de salvarla- hun... unu, hun ahh.

La bestia abrió sus ojos de sorpresa al oír la sarta de ridiculeces que su señor estaba diciendo, ¿enamorado?, ¿desde cuándo ellos necesitaban ese sentimiento?, ¡eran insuperables juntos, el ser perfecto!, ni siquiera Sans pudo hacer algo con ellos en sus mejores días... todos cayeron ante su poder, incluso Asriel Dreemurr, y ahora ¿quería tirarlo todo a la basura por "amor"?

Odio: guuurgh... urgh, hur ¡guaaaaargh! -eso no era posible, no se lo permitiría, solo estaba confundido, tenía que recordar lo exquisito que se sentía el polvo entre sus dedos, ser el más poderoso de todos... ¡iba a recordárselo aún si no quería, y para empezar su nueva matanza en este mundo tan erróneo, iniciaría con esa maldita usurpadora!- GRUAAAAAAAARGH -furioso ante aquella respuesta, alzó su mano, justo como antes un lodo negro cubrió el cuerpo de Frisk, alzándolo cual telaraña en el fondo del espacio, posteriormente su alma salió de su pecho, la cual fue conectada a los mismos.

Frisk: ¡UN, UN, UUUN! -contestaba moviéndose de manera insistente, no quería que esto resultara de esta forma, ¡no quería que Betita sufriera por su propio odio, esto no podía ser posible!, se suponía que él ganaría esto por sus propias manos, posteriormente la llevaría a casa y diría todo lo que sentía por ella... se suponía que fuesen felices juntos.

Pero eso a Odio no le importaba... solo quería borrar el mundo.

.


.

No se sentía bien, no se sentía nada bien, ¿qué era lo que estaba pasándole? había ganado la batalla, Frisk ahora estaba muerto... sin embargo, la victoria no estaba en sus papilas gustativas, en lugar de eso las saladas lágrimas de tristeza eran las que se metían de manera insistente en sus labios, ¿estaba llorando por haber ganado?... Su corazón estaba doliéndole demasiado, ¿qué significaba este sentimiento tan extraño?

Wuooop Slurp sluurp plop plooop

Hubiese seguido en su crisis mental de no ser por unos sonidos burbujeantes y asquerosos, al alzar la vista vislumbró que provenían desde el interior del pozo negro que se había tragado a Frisk, tanto ella como la esfera rosada sintieron un escalofrío recorrer sus espaldas, pues de la misma surgió un brazo... pero no era uno con suéter celeste, la prenda poseía un color negro.

WUASSHHH

Una explosión mugrienta ocurrió, producto de que sea lo que fuera eso... había salido directo del interior del lago con un salto, cuando aterrizó, ambos lograron divisar su forma, ¡Frisk!, era él... ¿cierto?... tenía que serlo, no podía ser nadie más, ¿no es así?

... No... Bete lo sabía mejor que nadie, esa cosa no era Frisk, no era determinación... no era su calor, toda su apariencia se lo decía: ahora en vez de su suéter tenía puesta una armadura de color negro con líneas rojas cuadradas, que parecían un circuito de alguna clase, la piel anteriormente bronceada era ahora blanca como la nieve, desde su cuello también se extendían las líneas rojas deteniéndose a los lados de su mentón.

El detalle más resaltante era... su mirada, una mirada fría de ojos color miel, que al verla frunció el ceño tan rápido, lleno de ira y furia, eso también provocó ira en Bete, ¿qué era esa cosa y cómo se atrevía a tomar el control o la apariencia de Frisk?, ¡ÉL ERA DE ELLA!

Bete: ¡¿Quién se supone que eres tú?! DIME QUÉ LE HICISTE A FRISK -demandó apuntándole con el índice, ¡¿cómo se atrevía, cómo se atrevía?!, ¡maldito, maldito, maldito farsante!, esta era su batalla, era su sueño, su destino, lo que más quería en este mundo y ahora-

Frisk: Cierra la boca, Usurpadora -demandó con una voz gutural, un escalofrío recorrió de nuevo la columna de la castaña al oír ese apodo... él... tenía voz, se había comunicado a ella de manera verbal, ¿esta era la voz que Frisk hubiese tenido si no fuera mudo?, no... Se negaba a aceptarlo, era demasiado grave y fría como para ser suya- debo admitir que jamás pensé que habría alguien más exceptuando a Chara Dreemurr y Asriel Dreemurr que pudiese plantarnos cara... el solo inspeccionar los recuerdos que tengo de ti hace que me den ganas de vomitar -¿Chara y Asriel?... ¿recuerdos?

Un momento... la sustancia negra que había salido de su alma era odio, había ido a por Frisk... y tenía sus propios planes... Frisk había sido ahogado en él, además esa cosa hablaba en plural al decir "nosotros", eso significaba que...

Bete: ¿tú eres odio? -preguntó aún sabiendo la respuesta, al oír su nombre aquella cosa negra apretó los puños que se volvieron aún más blancos todavía; no era digna de decir su nombre, así como tampoco tenía alguna autoridad para auto-proclamarse la destructora del mundo.

Ese era su título.

Alter!Frisk: así que a fin de cuentas lo notaste...no pensé que lo harías, después de todo solo eres una usurpadora que va por allí destruyendo y atacando lo que nos pertenece... ¡TE ATREVISTE A ENTRAR EN NUESTRO MUNDO, LASTIMAR A NUESTRAS MARIONETAS! -aquellas declaraciones más que nada parecían acusaciones, un aura negra emergía desde el alrededor de cuerpo de Odio... no, si su teoría era cierta, Frisk aún estaba allí dentro, era mejor llamarlo "Alter!Frisk" al ser la versión más oscura del susodicho- ¡MÁS AÚN, QUIERES TOMAR NUESTRO DERECHO A DESTRUÍRLO!, ¡IMPERDONABLE, IMPERDONABLE, IMPERDONABLE!

SWING

La espada que estaba en el suelo fue volando a las manos de Alter, el cual la cogió de inmediato, el hermoso rojo brillante que la caracterizaba fue cambiado: ahora era una espada de color negro con un aura morada, contorno rojo y alas de murciélago, había más odio dentro de ella que determinación, Noire separó los pies mientras Akumu se volvía una guadaña, las auras negra y rosada comenzaban a salir tanto de ella como de él.

Bete: no me importa quién o qué seas... incluso si lo que dices es cierto, eso no te da derecho alguno a tomar lo que es ahora mío... ¡FRISK ES SOLO MÍO!, ¿ME OÍSTE?, ¡NADIE LO MATARÁ SI NO SOY YO, NADIE ES MÁS FUERTE QUE MIEDO!, ¡NADIE! -contestó recuperando toda la energía y adrenalina que sentía al inicio de su batalla con el alma roja, Miedo era más fuerte que Determinación, y Miedo sería más fuerte que Odio.

Alter!Frisk: ¿miedo? -susurró mientras su cara comenzaba a deformarse, odio en estado líquido comenzó a salir de sus ojos amielados, una sonrisa demencial comenzó a formársele en la boca- tu ni siquiera eres real... solo eres una usurpadora que me arrebata a mi compañero y a este mundo... y como tal, ¡TE AHOGARÉ EN LA OSCURIDAD! -declaró apuntándole con su arma.

(Ambientar con "Destroyed Realities[AU] | Rick - Damaged Coda [Exitium Cover]")

FUIISHHHH FUIIISHHHH

Ambos, negro y rosa se lanzaron el uno contra la otra, sus armas chocaron igual que como hacían anteriormente la de determinación, eran tan iguales Alter y Frisk... pero no era él, lo sabía al ya no sentir ese calor tan molesto en su pecho, ahora solo estaba venganza, venganza e ira contra ese maldito que se lo estaba quitando.

FUOSHHHHH

Bete: ¡¿?! -los ojos de Miedo se abrieron de sorpresa al ver como la hoja negruzca ganó una textura de fuego color rojizo, pegó un salto hacia atrás al reconocer que estaba recubierta por determinación, si tocaba eso sería un daño tremendo del cual no podría escapar.

Alter!Frisk: ¡no te dejaré escapar! -exclamó sujetando con fuerza el mango del arma y moviéndolo hacia abajo, estrellándolo en el suelo, por suerte la rival de Frisk logró saltar hacia la derecha para esquivar el ataque, aún si mover aquella cantidad de magia junto a la espada parecía difícil no lo era: Alter volvió a dirigirla hacia su persona una vez más.

FUOSH SUASHHH

Para esquivar la estocada horizontal esta segunda vez se vio obligada a saltar hacia la derecha, algo de las chispas rojizas casi quemaban su cabello, mientras evitaba la misma Alter aprovechó su oportunidad para detenerse antes de terminar de bajar los brazos; cambió de dirección ahora en forma horizontal, los ojos de Betty se abrieron de golpe ante esto, Akumu sabiendo que no tendría forma de esquivarlo fue en su rescate.

La masa rosada abandonó su forma de guadaña, transformándose ahora en un látigo que rodeó su torso, alejándola rápidamente lo suficiente como para esquivar el espadazo, Odio frunció el ceño ante eso: odiaba las tácticas evasivas, todo debía ser ataque: el dicho era "la mejor defensa era un buen ataque".

Alter!Frisk: ¡REGRESA AQUÍ! -sujetando la espada con una sola mano, alzó la izquierda, la cual se bañó en fuego negruzco con toques rojizos, pegando un garrazo al aire desprendió cuatro olas de fuego negro con determinación desde sus dedos, la pareja se detuvo por la rapidez inhumana que tenía ese poder, no podían esquivarlo, tenían que bloquearlo de alguna forma, ¡cualquiera!

[Rhabdophobia]

FIUMMMM

Un domo rosado cubrió los alrededores de Noire, las olas se detuvieron ahora tiñéndose de su color característico; habían cambiado de dueño en esos pequeños segundos, la ira en el rostro de odio era monumental, ni siquiera tenía el valor para tener ataques propios: robaba los de sus enemigos como si fueran suyos, eso era despreciable y patético.

Con un movimiento de manos, el ataque fue redirigido en su contra, Alter volvió a encender su espada con fuego, cortándolos como si se tratasen de un ataque débil cualquiera, pero en los restos de flama al ser rechazados surgió la maldita mechirrosada, aprovechando esos segundos de contraataque se camufló entre los mismos, dirigiendo su aguja en dirección al pecho del chico: si podía arrancarle el alma y retirar su odio entonces Frisk volvería a tomar el control.

Alter!Frisk: ¡RECHAZO! -bramó mientras sus ojos brillaban, con un sonoro "golpeteo" una pequeña aura obscura salió con los mismos como punto de origen, era tan densa y fuerte que logró empujarla hacia atrás, tal como había dicho rechazó su ataque con solo una palabra: no podía esperar nada del repertorio de ataques de Frisk, Odio tenía el suyo propio.

SWING CLASH

Sus armas volvieron a chocar, esta vez Betty comenzó a defenderse usando a Akumu como lanza de los espadazos, chispas comenzaron a salir de los choques al igual que sudor, en su batalla con Frisk no era necesario utilizar tanta fuerza ya que ambos tenían una similar, pero con Alter la cosa cambiaba enormemente, era más fuerte que Frisk en todos los sentidos.

Eso la hacía rabiar, no se suponía que su Frisk fuese superado por nadie más, solo ella podía igualarle y sobrepasarle, ahora llegaba esta "oscuridad" reclamándole como suyo al igual que este mundo, ¿quién se creía que era?, ¡TODO ERA DE ELLA, DE NADIE MÁS!, ¡LOS MONSTRUOS, LOS HUMANOS, ESTE MUNDO, Y EN ESPECIAL FRISK!

CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH

Bete: ¡UARGHH UAAAGH AAAAAAGHHH! -gritos de furia comenzaban a salir de su boca, chocando insistentemente la punta contra la hoja queriendo encajársela, aquello producía que ambas armas volasen hacia arriba una y otra vez, mientras que toda su cara reflejaba la cólera que sentía, el rostro de Odio estaba ahora inmutable, ella solo era una niña berrinchuda a la que le habían quitado su novio.

Una mocosa haciendo una pataleta.

Alter!Frisk: ¡YA CÁLLATE! -ordenó deteniéndola con la mano que usaba su espada, la ojirrosa se sorprendió al ver como agarró en el momento justo su lanza entre sus dedos sin soltar su arma propia, pero de inmediato aprovechó su descuido para dirigir su aguja a su pecho, solo tenía que sacar a odio de interior del organismo de Frisk y todo regresaría a la normalidad, sin embargo no era la única: odio también había atacado con un puñetazo su torso.

CHAACK

La mano en forma de puño se encontró con el arma puntiaguda, un sonido de carne siendo perforada se escuchó... la aguja de Betty perforó por completo la palma de Alter, pero no emitió quejido alguno, en su lugar solo se enfureció más: la sangre que salía de la herida no era roja, era negra como las lágrimas que surcaban sus pómulos.

Sorprendiendo tanto a cosa como a masa, tomó la aguja aún con esta perforándole su mano, y usando todas sus fuerzas la empezó a empujar hacia atrás, los brazos de Bete temblaban producto de la contra-fuerza, hasta que finalmente cedió y cual pelota de ping-pong, fue lanzada junto a su arma lejos de donde se encontraba el poseído, rodando por el suelo hasta que se estrelló contra las rocas.

CRASH

Akumu ¡ARRGH! -el gruñido desesperado del ayudante sacó a la villana de su mareo, al levantar la vista pudo ver como la espada de odio comenzaba a brillar de nuevo en una aura negra con roja, estaba reuniendo una cantidad enorme de energía, magia, odio y determinación en un solo punto para efectuar un solo ataque súper-poderoso, o un llamado "ataque especial".

Alter!Frisk: ¡ESTE ES EL PODER DE MI OSCURIDAD!, MI OSCURIDAD QUE LO CONSUME TODO... ¡[AGUJERO NEGRO]! -posteriormente comenzó a bajar sus brazos junto al arma, hasta que de la misma salió una columna de magia que iba directo hacia ella, Rhabdophobia no podría absorber eso pues no era un ataque separado de su cuerpo, ahora no podía esquivarlo... debía bloquearlo... y solo había una cosa que podía hacer para generar un escudo.

Bete: HAAAAAAAA -nunca le gustó hacer esto, pero era necesario... Amber tendría que ser utilizada alguna vez, en el interior de su alma el cuerpo de la pequeña gritó de dolor pues era obligada a usar sus poderes, los ojos de Noire se tiñeron de un precioso verde azulado; extendió sus palmas hacia adelante y tal como hizo Frisk en la escuela un gran escudo apareció frente a las mismas.

FUIIIIINGGGGG~

Alter!Frisk: ¡NO PODRÁS USAR LOS PODERES DE ESE ERROR DE ALMA PARA SIEMPRE, USURPADORA! -exclamó lleno de ira al ver la magia de la peli-celeste, era obvio que Odio conocía sobre la existencia de Amber, pues había habitado por pocas horas el interior del cuerpo de Bete lo suficiente como para presenciar su origen y estaba asqueado con lo que había visto: las almas duales no existían, odiaba a Amber Lightvale tanto como a Bete Noire.

Las flamas negruzcas se extendían alrededor de la barrera verde, las palmas de la chica comenzaban a quemarse aún estando protegidas, pues aún resguardada por la barrera de Amber la determinación en aquel ataque afectaba su cuerpo: olor a carne rostizada al igual que algo de humo salía de sus manos, las cuales comenzaban a derretirse lentamente empezando por sus dedos y uñas.

FUOOOSHHH FUOOOOOSH

CRACK CRACK

Bete: ¡AAAARGHHH!, AMBER MALDITA SEA, ¡SI NO ME AYUDAS! -exclamó con lágrimas en los ojos por dolor e impotencia, su escudo comenzaba a partirse, no quería ser derrotada, no quería perder a Frisk, él era el único que podía matarla y ella era la única que podía matarlo, no quería perecer ante una patética copia de su rival que la llamaba "usurpadora"- ¡SI NO ME AYUDAS, MORIREMOS LAS DOS! -finalizó, amenazándola con su miedo más grande: la muerte.

DIIIING

Un aura de color verde rodeo el cuerpo del alma rosada, al igual que sorpresivamente, una capa como las que usaban los magos en su época era generada a su alrededor con el mismo color, al parecer la niña aún podía escucharla, si bien podía obligarla a darle su poder eso no era nada comparado con recibir ayuda directa, benditos y malditos Copper y Agate al enseñarle magia antes de destruirla.

(Ambientar con "The Shield of Chaldeas")

Alter!Frisk: ¡MALNACIDA! -maldijo furioso mientras una vena latía en su frente, al lado de Bete apareció una pequeña silueta de color verde, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver en un leve estado físico a la original de las dos- ¡ERROR DE ALMA!

Bete: ¡! A-Amber -murmuró observando como caminaba hasta estar a su lado, si bien esperaba algo de ayuda por parte de su base, nunca pensó que se materializaría un poco afuera de su interior, después de todo se odiaban mutuamente.

Amber: [solo será esta vez, Betty] -contestó poniéndose a su lado, de igual forma una capa rosa estaba en su cuello al estar vinculada a ella, acompañándola en su pose de bloqueo- [¡juntas!] -alentó llevando sus manos al lado de las suyas, tampoco quería morir, después de todo... aún tenía esperanzas de que encontrasen forma de sacarla del interior de Bete.

La castaña asintió sin dirigirle la palabra, las capas de ambas, real y falsa se movían con el viento, la determinación estaba en el aire por el ataque de Alter, pero sorpresivamente este comenzaba lentamente a ser regresado, el escudo esférico de Bete y Amber comenzaba a tomar forma así como poder, estaba regresándole su ataque.

Amber/Bete: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -¡con aquel grito la intensidad de la barrera comenzó a ser más grande, el ataque estaba siendo retornado directo a su creador, estaban seguras de que con esta unión ganarían!, en cuanto a odio, este abrió sus ojos por la sorpresa de ver como su poder estaba siendo redirigido hacia él, no podía bloquearlo, por más fuerte que fuese, esa barrera lo era aún más.

Nunca se habían enfrentado ni él ni Frisk a algo tan poderoso.

Alter!Frisk: ¡MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! -el circuito rojo de su cuello se extendía más, a tal punto de que logró llegar a sus mejillas con tal de aumentar su determinación, sin embargo fue tarde; todo el poder que dirigía en dirección a las dos fue enviado en su contra con la misma intensidad, generando una explosión enorme- AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH

BOOOOOOOOOOOOM

Una explosión ocurrió producto del impacto de todo ese poder con su epicentro, generando como era de esperarse un gran daño por parte de las chicas, todo el lugar se cubrió de polvareda tras aquel ataque, para cuando este se disipó Akumu fue a ayudar a Bete, al salir de su bolsillo pudo verla cansada y de rodillas, con una capa verde con un corazón rosado en la misma, que de inmediato despareció.

Bete: afff... afff... afff... ¿ya está? -cuestionó hacia nadie en particular, jadeaba intentando recuperar algo de aire para sus pulmones, al llevar su mano a su frente para aumentar la vista, logró divisar un destello... un destello dorado de cuatro puntas- ¡! e-ese es un...

DIIIIIIIINNNNNGGG FUAASHHH

Alter!Frisk: debo decir que jamás me esperé un truco de esa magnitud salir de tus manos, usurpadora -respondió el castaño saliendo ileso del interior de un gigantesco punto de guardado, frente a sus manos se encontraba el botón de [Load], Frisk había destruido el botón [Reset] pero Odio lo restauró sin esfuerzo alguno para sus fines usando su gran poder, por ende habían recuperado el control de las líneas de tiempo- regresarme mi propio ataque... fue ingenioso y arriesgado, pero necesitaras más que eso para exterminarme, tal vez yo no sea Frisk... pero juntos, ¡somos los más fuertes!

SWING

La negruzca espada volvió a ser manifestada, esta vez emitía un aura más amenazadora que antes, la ira volvió a llenar el cuerpo de la fémina, aún si no tenía más magia para poder luchar; le bastaba con sus fuerzas físicas, iba a demostrarle a ese maldito que ella era la única que podía tener a Frisk como su rival, que ella era la más fuerte.

Que Odio no era nada comparado a Miedo.

Bete: a-aún si no tengo fuerzas... -su voz salió débil, se levantaba, debilitada por las partículas mágicas de determinación en el aire producto del ataque, Akumu tenía un rostro de preocupación, pero al ver la gran determinación en la mirada de su dueña, sabía que no podría convencerla de una retirada, por lo que volvió a colocarse a su lado, frunciendo su ceño también- ¡SACARÉ DE DONDE NO PUEDA!, ¡YO SOY LA ÚNICA QUE DETRUIRÁ ESTE MUNDO!

SWING SWING

Tanto Akumu como su aguja fueron invocados, esta vez su arma fue recubierta con algo de miedo para transformarla en una guadaña como aquella vez que peleo contra Undyne, si podía bloquear una guadaña entonces no podría bloquear la otra, Alter hizo rechinar los dientes de la furia al verla usar el ataque que emplearon juntos contra la heroína verdadera.

FUASH FUASH

Dos destellos: uno negro y otro rosado fueron directo a el centro del campo de batalla para terminar chocando uno contra el otro, una onda expansiva salió por toda la fuerza física que fue impuesta en ambos ataques, al igual que los sonidos de metal chocando.

CLINK CLINK CLANK CLANK

Rosa estrellaba sus guadañas repetidamente contra la espada de Negro, el cual retrocedía con sus ojos puestos en los movimientos corporales de su enemiga, atento para predecir a qué punto vital dirigiría sus armas, debía tener cuidado pues al igual que ella, su cuerpo seguía siendo el de el portador de determinación, por ende Miedo tenía grandes capacidades ofensivas y más ahora que estaba potenciada por su propia alma.

SWING SWING SIWNG SIWNG

Tras fallar repetidamente, finalmente la primer guadaña fue dirigida a su cara, encontrándose con la hoja de la espada corrupta, la segunda al tener vía libre fue dirigida hacia el costado de Alter, queriendo cortar su cuerpo en dos pedazos, incluso su lograba esquivarla mientras lo hiciera Akumu lo mataría, estaba condenado.

O eso pensaba.

SWASHHH

Como forma de esquivar a amabas, logró saltar lo justo para evadir las dos guadañas de la de botas cafés, pues antes de que la segunda lo matara dobló sus piernas, saltando en el pequeño espacio que había entre ambas, pasando por el medio con una guadaña en su espalda y otra arriba de su cara por unos cuantos centímetros.

PAM

Bete: ACK -el zapato del genocida se estrelló justo en su cara, alejándola unos metros de él que aterrizó elegantemente en el suelo, la fémina levantó la mirada viendo como se acercaba a ella dispuesto a encajar su espada justo en su hombro derecho, maldita sea, ¡como odiaba usar los poderes de Amber!, pero estaba desesperada y no quería mostrar su forma verdadera a nadie más que a Frisk.

BING

Alter!Frisk: ¡¿?! -su cuerpo se detuvo, siendo cubierto por un aura azul, al levantar la vista pudo ver que era ella la que lo estaba haciendo levitar... estaba usando el modo integridad de la hermana menor de Agate y Copper en contra suya, antes de que pudiese hacer algo la chica comenzó a estrellarlo una y otra vez contra el suelo o paredes.

PAM PAM PAM PAM CRASH CRASH CRASH CRASH

Su mano se movía de izquierda a derecha, de arriba a abajo, cualquier dirección posible, todo mientras la negruzca sangre salía del cuerpo de aquel ladrón, desquitando toda la frustración posible en él, esto estaba siendo perfecto, había estado tan cerca de que tanto ella como Frisk perecieran, pero luego tenía que llegar a estropearlo todo.

PAM PAM PAM CRASH CRASH CRASH

Su HP bajaba a grandes pasos, eso quería, verlo retorcerse, que dejara su cuerpo en paz, no quería a esa versión falsa y retorcida de Frisk, no quería a odio, quería al real, a ese hermoso niño de ojos rojos y suéter azul que amaba cuanto monstruo o humano pasase por su camino.

PAM, PAM, CRASH, CRASH

Los jadeos comenzaron a ser evidentes, el cuerpo comenzaba a dejar de moverse, al igual que la velocidad de su mano... se estaba cansando de hacerlo chocar tanto contra todo lo que veía, pero era más efectivo y mejor que hacerlo con el modo azul tradicional.

PAM... PAM... CRASH... CRASH

Bete: afff... afff... afff... ¿suficiente? -interrogó con una sonrisa de triunfo en su rostro mientras acercaba el cadáver flotante hacia ella, Alter no se movía ni un poco, ¿quedó inconsciente?, eso era lo mejor, ahora debía extraer al alma negra de su interior- aguanta Frisk... ya voy...

SPLASH

Akumu: GAAAAAAAAAAAAAAARG -el ser rosado gruñó de horror al presenciar esa escena, pues en aquellos segundos de descuido y al estar tan cerca de él...

Bete: ¿ah?... CUAGHHHT -sangre salió de su boca tras la confusión inicial, cuando bajó la mirada pudo ver como un brazo había sido metido dentro de su cuerpo... Alter había incrustado su mano dentro de su torso, arrancándole el corazón... no, lo que sostenía era su alma- AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH AHAAAAAAAAAAAA –un bramido desgarrador salió, la cosa estaba agonizando por sentir aquel castigo, era horrible, ¿cómo pudo suceder esto?, ¡¿CÓMO PODÍA ESTAR PERDIENDO?!

Alter!Frisk: ¡KUHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡TE LO DIJE, TE LO DIJE USURPADORA! –remarcó poniéndose de pie, siendo él quien alzaba el cuerpo de la castaña, sujetándola con un solo brazo, el cual al perforarla sostenía aquel corazón rosado- ¡LA OSCURIDAD LO CONSUME TODO, LA OSCURIDAD LO CONSUME TODO!, EL LOVE SIEMPRE SERÁ MÁS FUERTE QUE EL MIEDO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE -repetía una y mil veces de manera incesante, girando su brazo de izquierda a derecha, causando que más sangre saliese de la boca de la chica.

ZLASSHHHHH

Hasta que finalmente arrancó al corazón del interior de su cuerpo, como si fuera una muñeca de trapo, la dejó caer... inerte, con masa rosada sustituyendo gran parte de la carne y órganos del cuerpo - cadáver de Amber y Bete, Akumu desapareció de inmediato al haber muerto la segunda.

Odio había triunfado sobre miedo por su estupidez y confianza.

.


.

Frisk: ¡BEEHHH... TTYYYYYYYYYYYYYY! -gritó horrorizado el embajador de los monstruos viendo con sus propios ojos como el amor de su vida caía a sus pies, ahora siendo nada más que un cuerpo inerte, frío y con miles de años de antigüedad... estaba muerta.

Odio: GU HAR HAR HAR HAR HAR HAAAR -el nivel de LOVE que anteriormente había sido elevado a 19, ahora subió a 20... Habían llegado a su punto máximo, ¿cómo no haberlo hecho? después de todo era la capacidad para lastimar a la gente que querías, y el asesinar a la mujer que amas era el acto que más LOVE podía darte.

.


.

Alter!Frisk: ¡¿lo ves?!, ¡¿LO VES FRISK?! -rugió a la nada, pisando el cuerpo de Betty como si fuera una cucaracha, el alma rosa en sus manos estaba manchada de sangre- ¡Odio siempre será el alma más fuerte, más fuerte que Determinación, más fuerte que Integridad, más fuerte que Amabilidad, más fuerte que Valentía, más fuerte que Perseverancia, más fuerte que Paciencia, más fuerte que Justicia, INCLUSO ES MÁS FUERTE QUE MIEDO! -triunfante y lleno de gozo, destrozó por fin el alma de la usurpadora, desterrándola de este mundo.

CRAAAAAAAAAAAAAACK

Los trozos que conformaban aquel corazón rosado que tanto había amado se separaron, llegando al suelo, inertes, el alma era la culminación del ser tanto de humanos como monstruos, por ende si esta era arrancada o destruida... no quedaría nada más que un cascarón vacío.

Odio: ¡AHORA QUE YA NADIE PUEDE INTERPONERSE EN NUESTRO CAMINO SEREMOS TÚ Y YO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! -continuó triunfante, mientras salía un aura roja y negra de él, su alma intercalaba entre negro y rojo cada segundo- ¡NO MÁS CHARA, NO MÁS BETE NOIRE, NO MÁS ASRIEL DREEMURR O SANS, NADA DE AMIGOS NI FAMILIA, SOLO EL ODIO Y EL LOVE PARA DESTRUIR EL MUNDO CIENTOS DE MILES DE VECES!

.


.

Frisk: ¡UN! -contestó negando con su cabeza, llorando, tanto en el mundo real como en su mente Odio detuvo su discurso, sorprendido de que aún así él no quisiera reiniciar la matanza a la cual estaban acostumbrados, se suponía que Frisk era un asesino sanguinario y cruel, déspota e inmisericorde que siempre uso a todos cual marionetas desechables hasta cortarles las cuerdas, para luego volver a unirlas y cortárselas de nuevo.

¿Realmente había cambiado en todo este tiempo en que estuvo dentro de Chara, en todo este tiempo que estuvo junto a esa usurpadora?, ¿se había vuelto alguien "bueno"?, alguien... ¡¿NOBLE?!

Odio: entonces si no quieres hacerlo conmigo... lo haré solo -decepcionado, usó su propia voz para comunicarse con él, posteriormente dirigió su garra derecha al cuello de Frisk, sujetándolo con todas sus fuerzas- si tanto extrañas a tu novia, reúnete con ella en el otro mundo... ¡ahora dios seré yo!

SPLASH

Frisk: BLERGH... CAUGHT CAUGHT CAUGHT -sangre comenzó a salir de su boca, justo como sucedió con Betty en el mundo real, odio había dirigido una de sus zarpas a su cuerpo, perforándolo y tomando su alma con sus dedos por el otro lado, el color rojo en los ojos de Frisk desapareció, siendo reemplazado por un gris sin vida, estaba muriéndose a paso rápido... pero estaba feliz, porque se reuniría con el amor de su vida- Beeee...ttyyyy...

Odio: bah -cual niño deshaciéndose de su juguete, hizo un apretón, el espíritu rojizo fue lentamente desintegrado hasta que no quedó nada más, lo había borrado por completo en su totalidad para bien, en cuanto al corazón rojizo...

CRACK

Lo destruyó, de igual forma que su opuesto; había desaparecido totalmente, ahora sería él y solo él quien controlase el poder del [Reset], [Save] y [Load], todo para su infinita diversión, pero no lo haría todavía... no, claro que no, primero se aseguraría de destruir el mundo que habían creado con los esfuerzos de todos.

Ya lo verían, tanto humanos como monstruos serían testigos del poder del alma negra, ni Bete Noire podría compararse con la destrucción que generaría, y nadie podría detenerlo, no pudo hacerlo Frisk, no pudo hacerlo Betty ni tampoco Asriel, Gaster, Asgore o quién sea.

Odio, ahora en completo control del embajador, abandonó campo de batalla, no dejando allí nada más que el cadáver de Bete, primero debía ir a preparar todos los detalles necesarios para causar el fin de la línea de tiempo, no lo haría inmediatamente pues quería que todos lucharan en contra suya, destruir sus esperanzas y sueños, acabarlos hasta que no quedase nada, solo entonces ahogaría el mundo en la oscuridad.

.


.

Fuiiing~ Fuiiiing~

Leves destellos comenzaron a emanar desde el cuerpo de Miedo, pero sorpresivamente estos no eran destellos de color rosado, eran blancos, las piezas del alma esparcidas por el suelo comenzaban a juntarse, hasta que finalmente se unieron, re-incrustándose en aquel agujero desde donde había sido arrancada hacía una hora, generando un brillo intenso.

Sus dedos comenzaron a moverse al igual que sus párpados... y cuando los abrió pudieron verse un par de pupilas...

Un par de pupilas verdes.

Fin.

Lamento si no tiene tanta calidad como debería, pero prometo que los siguientes tres capítulos serán mucho mejores que este, espero los disfruten, mañana viene el 2.