Oh dioses, habiendo pasado por una "crisis existencial" jaaa naahh mas bien, siendo esclava de la escuela, no he podido dejar pasar esto...Viene una historia que sip, me he basado de dos peliculas y muchas muchas leyendas, pero sobre todo de mi propia necesidad de poder o querer viajar en el tiempo...¿quien no sueña con un caballero de otra epoca? o poder regresar a ese instante y hacer las cosas diferentes, o solo viajar en el tiempo para poder volver a vivir una vez mas eso, justamente eso que te persigue solo en el presente... en fin
a los que lean esto de ante mano un millon de gracias
ya se lo saben, personajes de S.M. la historia es de todos =D
Pídele al tiempo que vuelva
Prologo
Diciembre del 2010 en la pequeña ciudad de Forks Washington se lleva a cabo el baile anual de Vísperas de navidad, donde los habitantes del pequeño pueblo se reúnen ataviados con sus mejores galas para celebrar.
La música ligera de la orquesta suena en el salón principal del auditorio Palace Bourbon, la gente esta reunida en grupos. Las señoras platicando de los mejores chismes y los señores comentando las últimas nuevas de la temporada de futbol. Las Jóvenes señoritas están entusiasmadas porque es tradición que los guapos jóvenes solteros saquen a bailar a las damas solteras. Por lo que las chicas, vestidas con elegantes atuendos sueltan risitas por la expectación de lo que podría convertirse el tan aclamado baile. Todas las jovencitas están contentas, riendo con sus amigas.
Todas. Excepto una. Isabella Swan permanece apartada de la multitud, observando su reloj, deseando que sea lo suficientemente tarde como para que sus padres la excusen y pueda irse a casa. La joven Bella, solo quiere estar sola, pues siente que no tiene nada que celebrar. Hace varios años que no disfruta estas fechas, lo cierto es que hace varios años que no disfruta ya muchas cosas.
Bella hace una mueca, porque vuelve a apoderarse de ella esa emoción de amargura, y se molesta con ella misma pues sabe que ese comportamiento suyo es un tanto estúpido. Porque siendo realistas su vida no es tan mala. Tiene unos buenos padres, acaba de terminar la escuela, la aceptaron en una de las mejores universidades del estado. –Si Bella, no es tan malo.- se dijo la chica, bajito cuando oyó sonar la siguiente canción.
Bella odiaba sentirse así, odiaba retraerse del mundo, odiaba ser la chica inadaptada que no podía estar con su familia y con la gente en una celebración, pero sobre todo odia no encajar en nada. Es que ese sentimiento de no pertenecer a nada, de no encajar con la gente que te rodea, de sentirte perdida, fuera de época, casi fuera de tu propio mundo; es el sentimiento que viene acechando a Bella Swan desde hace un tiempo.
La chica suspira al escuchar tocar a la banda una canción familiar. Cierra los ojos y pide con toda la pasión que es capaz, encontrar su lugar, encontrar su hogar.
-¿Bell's estas bien?-La chica pega un brinco al escuchar la voz de su padre en su oído.-Si papá, solo quiero irme a casa.-Contesta en voz baja. Sabe que su padre se va a enojar por su petición, porque vamos, es una fiesta, en una jodida época donde se supone que todos están en familia, y ella lo único que desea es correr a su habitación y encerrarse en sus maldito mundo de novelas cursis y fantásticas de héroes y caballeros en blancos corceles.-Ya vas a empezar Isabella.- su padre tenso la mandíbula en señal de molestia, tal y como la joven había predicho.
Sin más, con un encogimiento de hombros la chica se alejo de su padre, y se fue a servir mas ponche. Al pasar, se topo con los comentarios desdeñosos de la chica Jessica Stanley, quien estaba rodeada de jóvenes y soltó una risita burlona cuando Bella pasó a su lado.
Casi una hora más tarde, Bella Swan corría por la vereda que colinda con el bosque cortando camino para llegar a casa. Una de las ventajas de vivir en un pueblo jodidamente pequeño es que todo queda cerca. Bella traía sus zapatos de tacón en la mano, y con la otra sujetaba su vestido gris oscuro para que le permitiera correr sin tropezarse. Su cabello que lo había traído sujetado en un elegante moño, ahora iba colgando flojo, dejando unos mechones sueltos por el movimiento brusco. Bella solo quería llegar a casa, y adentrarse a su mundo de novela, con caballeros medievales y doncellas.
Y es que a pesar de hacerse la dura, a la que no le importa la gente, de hacerse la que le gusta la soledad, ella estaba harta, estaba exhausta, porque no importaba lo mucho que quisiera pararse sobre sus propios pies y no tener lazos emocionales con nadie. Lo cierto es que ella era humana. Y todos los humanos quieren a alguien de quien puedan depender. Alguien que puedan sentir propio. Y con lo que Bella soñaba más que cualquier cosa, era encontrar un alma a la cual pertenecer, y por consiguiente llamar suya. ¿Acaso era de locos soñar con eso?
¿Estaba muy mal el cerrar los ojos e inventarse un hombre soñado? ¿Es que estaba muy mal, el imaginar un caballero que la hiciera sentir que por fin ha encontrado su lugar? ¿Acaso ella estaba loca por soñar con un ser que la hiciera sentir en casa?
